The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Adriana Saba EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Adriana Saba EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Adriana Saba EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Adriana Saba EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Adriana Saba EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Adriana Saba EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Adriana Saba EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Adriana Saba EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Adriana Saba EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Adriana Saba 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Adriana Saba XMKGR6n Adriana Saba 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Adriana Saba MuBnC1Q


Directorios





Elite
Adriana Saba 4v0nEmX


Normales

Adriana Saba

2 participantes

Ir abajo

Adriana Saba Empty Adriana Saba

Mensaje por Adriana Saba Sáb Ene 12, 2013 8:09 pm



Adriana Saba




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Adriana Saba
  • Apodos: Loba
  • Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1474
  • Edad: 19 años + 6 años desde su muerte
  • Nacionalidad: Italiana
  • Grupo: Espectro
  • Ocupación: ninguna
  • Orientación Sexual:Heterosexual


Descripción Física

De piel levemente tostada, en contraste con su cabello negro azabache suele verse pálida bajo cualquier luz, resaltando esas orbes azuladas que brillan como dos zafiros, de manera idéntica a como solían hacer en vida o incluso más. No mide más que un metro sesenta, de complexión mediana. Curvas sutilmente pronunciadas que siempre llevó oculta bajo vestidos demasiado grandes para ella, su sensualidad prima en su rostro y sus facciones expresivas, sobre todo en sus ojos, capaces de traspasar con la mirada a cualquiera, siempre con un brillo desafiante en ellos. Su rostro se enmarca en sus cabellos siempre sueltos y desordenados por encima de los hombros, siempre fue una chica con actitudes masculinas, de ahí sus movimientos toscos, aunque desde que ha pasado varios años vagando como espectro, sus maneras se han refinado, caminado como un alma flotante, como efectivamente es.


Descripción Psicológica

Desafiante, se lee en sus facciones y en su lenguaje corporal. Tiene una afición con llevar la contraria ante todo, comenzando con su madre y su empeño por convertirla en toda una señorita. Toda su vida sintió que le faltaba emoción, un poco de acción como la que tenía su hermano quien tenía muchas más libertades, por lo que siempre que podía se arrancaba de la vista de sus padres. Pese a ser hosca con la gran mayoría de las personas, siempre fue la niñita de papá. Los ideales de las chicas que conocía siempre le parecieron vacíos, nunca tuvo amigas, provocando que se llevase mejor con el sexo opuesto, a quienes tenía la capacidad de dejar encandilados con sus palabras. Su apodo se lo ganó por sus maneras salvajes de actuar con su hermano y por siempre guiarse por su instinto, que más de una vez la llevó a actuar impulsivamente metiéndola en más de un problema a la vez. Otro rasgo que la caracteriza es su impredictibilidad, su madre tenía mejor suerte prediciendo el tiempo que su siguiente movimiento, incluso desde su tierna infancia nadie pudo controlar jamás sus movimientos. Astuta y pícara, siempre pudo encontrar la manera inteligente de escapar de sus problemas, aunque la mayoría del tiempo prefería no hacerlo con tal de pasar más tiempo lejos de su madre, quien cuando comenzó a notar que Adriana disfrutaba de sus castigos, comenzó a obligarla a ir a reuniones sociales con el propósito de buscarle una pareja, la joven no pudo más que poner resistencia, desencantando a sus prospectos. Se trata a si misma como una romántica, prometiéndose que sólo se casaría con un hombre capaz de encenderla en todos sus sentidos y no con alguien que pueda proveer beneficios a su familia, de lo contrario estaba dispuesta a vivir a costa de su hermano.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: cabalgar, sentirse una con el animal, las noches de luna llena y caminar entre la naturaleza.
  • Disgustos: que no la tomen en serio y no la crean capaz de ser hacer lo mismo, o más, que un hombre.
  • Debilidades: lo prohibido, se tienta rápidamente con aquello que le niegan.
  • Virtudes: astuta y perseverante.
  • Defectos: celosa y terca.
  • Miedos: que su padre muera.
  • Otros: los lobos son sus animales favoritos. Aun se aprecian las marcas del vampiro que la mató.


Historial Familiar

Gino e Ysabel Saba | 64 y 55 años respectivamente
Dueños de un caserón a las afueras de Florencia, su padre recibía sus ingresos producto de su negocio de caza, por lo que era común que su madre siempre buscase entre los hombres que por ahí iban a pasar el día un prospecto para su hija, razón que siempre produjo roces en la menor y su madre. Por otro lado, Adriana era la protegida de Gino, pues en sus rostro se escondían esos dos zafiros que le recordaban a su propia madre. Nunca tuvo reparos en que su Loba probase cosas nuevas, siempre que estuviese con Enzo sabía que estaría protegida y si no, sabía que no había fuerza en el mundo capaz de destruir a esa pequeña con una mentalidad privilegiada.

Enzo Saba | 26 años
Pese a la diferencia de edad Enzo siempre la trató como una par, incluso pasando su sexualidad a un segundo plano, enseñándole a escondidas todo aquello que su madre le prohibía a Adriana. Un hombre con gran futuro, comprometido con una joven de alta sociedad.

*Edades que tenían cuando Adriana murió.


Historial Personal

Adriana nació un 6 de Octubre de 1474, muriendo diez y nueve años más tarde en medio de la caza del vampiro que dio muerte a su padre un año antes. Se corría el rumor de que habían seres con habilidades sobrenaturales y en su cabeza no había otra respuesta para esa muerte tan repentina para un hombre tan saludable como era Gino. Enzo no pudo hacer nada para retenerla, incrédulo ante las historias que se contaban, pensaba que Adriana no correría ningún peligro y que esa era su forma de enfrentar su duelo.

No recuerda mucho del vampiro que la mató aquella noche, pero sabe a ciencia cierta que es el mismo que dio fin a la vida de su ser más querido y es esa sed de venganza la que la retiene como un alma deambulante en la tierra de los vivos, dispuesta a encontrar a alguien capaz de ayudarla, pues por mucho que ha aprendido sobre su condición en esos seis años que se le han hecho eternos, no puede hacer demasiado al respecto. Lo único que tiene para ofrecer es protección para aquel que desee ayudarla.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
Adriana Saba
Adriana Saba

✖ Mensajes : 5
✖ Puntos : 26
✖ Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Adriana Saba Empty Re: Adriana Saba

Mensaje por Katherine L. Pierce Sáb Ene 12, 2013 11:46 pm

Adriana Saba EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.