Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Alisson M. Glenn - ID.

Ir abajo

Alisson M. Glenn - ID.

Mensaje por Alisson M. Glenn el Dom Ene 13, 2013 4:24 pm



Alisson

Glenn




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Alisson Marie Glenn
  • Apodos: Ali, Rubia, Barbie, etc.
  • Fecha de Nacimiento: 25/08/1480
  • Edad: 19 Años.
  • Nacionalidad: Italiana.
  • Grupo: Humanos.
  • Ocupación: Estudiante.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Alisson es una adolescente atractiva y popular de 19 años. Alisson tiene 1,70 metros de altura, un largo pelo color rubio pálido, y ojos enormes.A menudo es descrita como una de las chicas mas guapas de la ciudad, teniendo una elegancia natural heredada de sus padres. Lo que más llama de ella es su figura y su sonrisa, con ella conquista muchos corazones, sus ojos son grises pero aveces parecen de otro color un poco mas oscuro.


Descripción Psicológica

Es algo caprichosa por naturaleza, pues siempre estuvo acostumbrada a ser la niñita de papá, quien tenía todo lo que quisiese a sus pies. Confía en ella misma, sabe de lo que es capaz y no deja que nadie la pisoteé o le haga creer lo contrario.
Tiene una pizca de superficialidad, adora ser popular y la imagen que esto le entrega, para ella ese es su mundo, y aunque logró descubrir que no siempre lo es todo, muy pocos son los detalles que cambiaron en ella, pues sigue siendo algo egoísta pero jamás de la misma manera en que lo era antes. Ya no juzga a primera vista, ni considera que la imagen dice todo acerca de una persona. Tampoco manipula, al menos no todo el tiempo ni al mismo nivel en que acostumbraba hacerlo, y piensa un poco más en el resto en el minuto en que debe actuar. Su carácter suele ser una mezcla bastante peculiar, pues puede ser tan dura y fría en ocasiones como tan dulce y tierna en otras. Con sus seres queridos suele ser tierna y frágil, pero con quien pueda llevarse mal o le haga perder su paciencia se transforma rápidamente en una leona a la defensiva.
Es decidida, sabe lo que quiere y lo que debe hacer, lo que la lleva a ser testaruda de vez en cuando. Coqueta por naturaleza, odia verse mal o afligida; siempre quiere mostrarse bien ante los demás y no le gusta que sientan lastima por ella.
En el amor es bastante celosa en cuanto a sus chicos, le gusta ser la única mujer en sus vidas, pues defiende lo que le pertenece y no le gusta compartir, al menos no sus hombres. Aún así es tierna con quien ama, pues esa persona saca lo mejor que esconde dentro de ella misma.
Sin embargo no se ha desprendido completamente de la personalidad que le ha acompañado por la mayor parte de su vida, así que siempre está la posibilidad de que esa Alisson dura y malhumorada pueda aparecer en cualquier situación.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: Comprar, fiestas, fotografía, modelaje.
  • Disgustos: Gente falsa, que la mientan, hipócritas, que la oculten cosas.
  • Debilidades: Chocolate, los chicos malos, los caballos.
  • Virtudes: Amable, coqueta, soñadora, respetuosa, siempre va con una sonrisa.
  • Defectos: Consentida, mimosa, manipuladora, bipolar, enamorarse muy pronto.
  • Miedos: Arañas, quedarse sola, saber la verdad sobre sus padres.
  • Otros: Se muerde mucho el labio inferior y se toca demasiado el pelo.


Historial Familiar

Derek Marie | Fallecido | No tuvo mucha relación con su padre ya que murió por un "ataque animal" cuando ella era muy pequeña, pero por las fotos se puede ver como era la princesita de su padre y como se querían.
Cassandra Glenn | Fallecida | Al igual que su padre murió por un "ataque animal" aparte de que ya estaba muy enferma y no le habían dado mucho tiempo de vida. Alisson era la princesa de su madre, siempre y de quien heredo todo, empezando por los ojos.
Dario Wells | Padre adoptivo | Le considera como un autentico padre ya que el fue quien la crió, quien la enseño todo lo que sabe ahora y a ser una chica delicada y dulce a la hora de las presentaciones. Alisson le adora, es el padre que cualquier chica quisiera tener.
Leah Rosetti | Madre adoptivo | Ella es su mejor amiga, a quien le cuenta todo y quien esta siempre cuando tiene un momento de bajón, es su verdadera madre ya que siempre la a criado y la a comprado todo lo que ella a querido. Si algún día le faltara su madre no sabría lo que haría.


Historial Personal

Alisson nació una calurosa noche en Italia, para ser exactos el 25 de agosto de 1480. Desde que nació la pequeña rubia tuvo todo lo que una niña puede desear. Una semana después de su nacimiento sus padres organizaron una super fiesta en su gran mansión, ya que eran una de las familias mas adineradas de la ciudad, y así celebraron el nacimiento de Alisson con una fiesta por todo lo alto. La casa se lleno de regalos para la rubia, si algo le faltaba ahora tenia dos cosas de cada. Creció muy consentida por sus padres, era hija única y sus padres la daban todo, siempre estaba rodeada de lujos incluso la regalaron un colgante de oro con su nombre cuando cumplió el primer año de vida. Sus padres eran cocientes de lo que estaba pasando en Italia, eran conscientes de que estaban rodeados de vampiros por todos lados, siempre les decían que eso acabaría pero el miedo siempre ha estado presente en todas las casas, aunque Alisson no se diera cuenta de ello porque era muy pequeña.
Una oscura y fría noche de invierno empezaron a escuchar ruidos en la casa, ellos ya sabían que tenían uno dentro por lo que no les quedo otra opción que encerrar a la pequeña Alisson en un armario y decirla que se quedara callada que por nada del mundo saliera de aquel armario hasta que vinieran a por ella. Esa fue la peor noche para la rubia ya que tuvo que escuchar los gritos de dolor de sus padres, tuvo que escucharlo todo mientras miles de lagrimas recorrían sus mejillas, fue una niña fuerte a pesar de que solo tenia casi dos años de vida, pero sabia perfectamente que sus padres estaban sufriendo. Como era una niña inquieta salio de aquel armario dirección a donde se encontraban sus padres y ahí estaban tirados en el suelo con sangre por todos lados y el vampiro de pie frente a ella, sus ojos se encontraron pero rápidamente el vampiro se esfumo. Cuando la gente se entero de lo que paso llevaron a la niña con unos amigos de la familia a la cual adoptaron y se convirtieron en ese momento en sus padres adoptivos. Nunca nadie la creyó en eso de que el vampiro no la ataco y se fue, los vampiros eran personas sin corazón, no hubiese dudado ni un segundo también en matar a la pequeña por lo que la gente nunca la cree. Alisson a tenido una infancia difícil pero a medida que iba creciendo se le fue olvidado aquella noche aunque no se olvida de lo que le hicieron a sus padres, sabe perfectamente de la existencia de vampiros y aunque en un tiempo vivió libre y a gusto caminando por las calles de la ciudad ahora vuelve a estar encerrada en su casa toda la noche, odia a los vampiros, aunque nunca se sabe que puede pasar en esta vida.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Rebekah E. Mikaelson* el Mar Ene 15, 2013 2:36 am, editado 2 veces
avatar
Alisson M. Glenn

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Frase : Si alguien te quiere nunca te hará daño.
✖ Mensajes : 11
✖ Puntos : 45
✖ Fecha de inscripción : 30/12/2012
✖ Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisson M. Glenn - ID.

Mensaje por Katherine L. Pierce el Lun Ene 14, 2013 3:44 pm


Ficha Incompleta
Postea a continuación cuando acabes la ficha (:




Katherine Lilyan Pierce
THE EVIL SLUT VAMPIRE WHO ONLY LOVED HERSELF

My Team:
avatar
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisson M. Glenn - ID.

Mensaje por Alisson M. Glenn el Mar Ene 15, 2013 2:33 am

Terminada *-*


Alisson Glenn
Do not think that all blondes are dumb, my intelligence beyond your limits. Do not play with me because I definitely play better than you, do not know who you get, I am the angel I look.'©️'
avatar
Alisson M. Glenn

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Frase : Si alguien te quiere nunca te hará daño.
✖ Mensajes : 11
✖ Puntos : 45
✖ Fecha de inscripción : 30/12/2012
✖ Localización : Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisson M. Glenn - ID.

Mensaje por Katherine L. Pierce el Mar Ene 15, 2013 2:37 am


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....




Katherine Lilyan Pierce
THE EVIL SLUT VAMPIRE WHO ONLY LOVED HERSELF

My Team:
avatar
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisson M. Glenn - ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.