Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Gido D´Angelo (en contstrucción)

Ir abajo

Gido D´Angelo (en contstrucción)

Mensaje por Gido D'Angelo el Mar Ene 22, 2013 4:40 pm



Gido

D´Angelo




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Gido D´Angelo Manfredy
  • Apodos: Nunca le pusieron uno
  • Fecha de Nacimiento: 3 de Enero
  • Edad: 28 años
  • Nacionalidad: Francesa
  • Grupo: Cazador
  • Ocupación: Cazador y comerciante
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Es alto, mide alrededor del metro noventa y cinco de altura, ancho de espaldas y bien musculado, no hay un solo gramo de grasa en su cuerpo esculpido. Tiene el pelo rubio y normalmente largo hasta sus hombros, aunque a veces lo lleva más corto o recogido detrás de su cabeza, sobre todo cuando va a luchar. Sus ojos son azules y penetrantes, no se escapa nada a su mirada sagaz y menos en los últimos años, a pesar de ser joven se notan algunas arrugas en su frente, de preocupación casi todas ellas, y sus facciones son agradables. Tiene la mandíbula cuadrada y dura, boca bien delineada... en conjunto su cara es atractiva. Suele vestir con ropa informal, no le gusta llevar ropa cara o que pueda entorpecerle así que puede parecer un pordiosero la mayor parte de las veces.

Siempre lleva un camafeo de su difunta esposa colgado al cuello y a su hijo de apenas unos meses con él, no puede fiarse de nadie para dejarlo solo. El pequeño bebé tiene el pelo negro y los ojos azules, además siempre va vestido de blanco y sus ropas son ricas en comparación con las de su padre.


Descripción Psicológica

Es una persona sumamente serio pero amable, la cortesía es un arma para él. Todas las personas a su alrededor lo ven como una persona calmada y serena que ve todo a su alrededor ante de actuar y es así la mayoría de las veces, no juzga antes de conocer, extremadamente correcto con todos, sobre todo con las mueres. Como siempre lleva a su hijo en brazos procura mantener ciertas formas para darle buen ejemplo ya desde la más tierna infancia y prefiere la soledad con este si a su alrededor hay gente violenta. A pesar de esto no hay que perder de vista que es un cazador y como tal sus ojos siempre analizan todo en busca de peligro, sus sentidos están muy desarrollados y antes de que nadie pueda hacer daño a su pequeño retoño saca su pistola sin preguntar.

Cuando está a solas con su niño es risueño, divertido y responsable, siempre sabe hacer en todo momento y a pesar de haberse encontrado solo de repente lo hace bastante bien. No se preocupa por él en ningún momento, prefiere que los de su alrededor estén bien a que lo esté él, incluso se quita la comida para poder darsela a su hijo, no compra ropa para sí mismo y ayuda a todos cuando sea posible. Bueno a la hora de consejar y escuchando a los demás, jamás se aprovecharía de nadie en ninguna situación y no es fácil acercarse emocionalmente a él, sobretodo a raíz de la muerte de su esposa, ya que piensa que no puede confiar en nadie... debe hacer a toda costa que su hijo siga adelante.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    - Los perros y los caballos
    - Los lugares abiertos
    - Los niños, sobre todo su hijo
    - El tabaco
    - La música
  • Disgustos:
    - Los lugares cerrados
    - Las multitudes
    - La luz fuerte, sus ojos son claros y le duelen
    - Las bromas
  • Debilidades:
    - Su hijo por supuesto... tan solo eso
  • Virtudes:
    - Serio
    - Honesto
    - Amable
    - Tranquilo
    - Fuerte
  • Defectos:
    - Demasiado protector
    - Celoso
    - Desconfiado
  • Miedos:
    - Perder a su hijo
    - No poder salvar a alguien que quiere
    - La impotencia
  • Otros:
    Nada, es extremadamente modesto, no hay nada que no se sepa de él si se le pregunta


Historial Familiar


Amaya Rosse (Esposa fallecida) se enamoró de ella a primera vista y desde entonces hasta su muerte la amó con todo su corazón y ella a él, incluso cuando se transformaba en loba era al único que no atacaba, dulce y amigable siempre conseguía arrancarle una sonrías.

Enrick D´Angelo (hijo) lo lleva siempre encima porque apenas tiene unos meses y ya el pequeño si no lo tiene cerca llora.


Historial Personal

Nació en algún lugar de Francia y su madre, seguramente una meretriz, le dejó en la puerta de un convento. Pasó los primeros años de su vida bajo las duras recriminaciones de dios y sus representantes en la tierra, el cura y las monjas que los criaban, a él y a los otros niños, los golpeaban más que los alimentaban y más de uno murió antes de cumplir los cinco años... pero él era más fuerte que los demás.

Cuando cumplió los diez años escapó del orfanato y se ganó la vida como pudo en las calles, gracias a su rapidez más alta y su fuerza se hizo ladrón y consiguió cierta reputación entre las calles. Cuando cumplió los catorce años un hombre se le acercó y le dijo que él era un cazador, una persona especial que tenía que dedicarse a matar seres de esas razas que la iglesia decían eran monstruos. En un lugar donde le daban alojamiento, un sueldo, comida y vestimenta no lo pensó y se unió a ellos. En los entrenamientos en lucha y artes marciales, tanto con armamento empezó a ser el mejor casi al momento, nadie podía superarle y pronto empezó a trabajar aún teniendo solo dieciséis años. Lucha tras lucha, asesinato tras asesinato se volvió serio, a la par que educado y muy caballeroso con las mujeres pero letal llegado el momento.

Un día, haciendo una redada a una manada de hombres lobo entró en la casa del jefe de estos con la orden de deshacerse de toda la familia para dar una lección. Otro compañero había terminado con sus tres hijos pequeños y su mujer... solo quedaba su hija mayor... pero cuando la encontró debajo del escritorio de su padre temblando no pudo hacerle daño. Sus ojos se encontraron y fue amor a primara vista. La escondió con cuidado y la llevó a su casa donde al cabo de medio año se casaron juntos y empezaron una vida de acaramelados enamorados. Fruto de este amor Amaya se quedó embarazada de Enrick, fue un embarazo fácil y tranquilo, Gido amaba a su esposa y a su hijo sobre todas las cosas y cuando nació y pudo tocar su piel y su mano pequeñita supo que había cumplido uno de sus mayores deseos en la vida, tenía una familia.

Una noche lo mandaron llamar a su lugar de encuentro del grupo de cazadores al que pertenecía y cuando llegó pudo notar que era una trampa, una de las pocas personas que sabían de la existencia de Amaya se había ido de la lengua y un equipo estaba asaltando su casa en ese momento. Para poder ir a salvarla tuvo que matar a tres de sus compañeros pero para cuando quiso llegar ya era demasiado tarde para su esposa, que había escondido al niño con cuidado para que no fuera encontrado. Mató a todos aquellos que tuvieron que ver con la muerte de esta y agarró a su hijo, con todo lo de valor que tenía en casa, huyendo a Italia con él, porque la organización quería su cabeza y la de su pequeño... nunca la tendrían.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Gido D´Angelo el Mar Feb 26, 2013 2:35 pm, editado 3 veces
avatar
Gido D'Angelo

✖ Situación Sentimental : Viudo/a
✖ Frase : La vida es corta, pero debes pararte a pensar en los que amas
✖ Mensajes : 2
✖ Puntos : 11
✖ Fecha de inscripción : 21/01/2013
✖ Localización : Donde esté mi hijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gido D´Angelo (en contstrucción)

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore el Miér Ene 23, 2013 10:43 pm


Ficha Incompleta
Postea a continuación cuando acabes la ficha.


My Pride:

It is assumed that you are my son:

My protected... Sweet Katerina:
avatar
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario http://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gido D´Angelo (en contstrucción)

Mensaje por Gido D'Angelo el Mar Feb 26, 2013 2:39 pm

Ya terminé, perdón por la demora
avatar
Gido D'Angelo

✖ Situación Sentimental : Viudo/a
✖ Frase : La vida es corta, pero debes pararte a pensar en los que amas
✖ Mensajes : 2
✖ Puntos : 11
✖ Fecha de inscripción : 21/01/2013
✖ Localización : Donde esté mi hijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gido D´Angelo (en contstrucción)

Mensaje por Mía D. Anghel el Miér Feb 27, 2013 5:58 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gido D´Angelo (en contstrucción)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.