Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Andrey Drako Kuznetso

Ir abajo

Andrey Drako Kuznetso

Mensaje por Andrey Drako Kuznetso el Jue Ene 24, 2013 10:19 am



Andrey

Drako Kuznetso




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Andrey Drako Kuznetso
  • Apodos: Andy el chico lobo
  • Fecha de Nacimiento: 25/octubre/1475
  • Edad: 24 años
  • Nacionalidad: Ruso
  • Grupo: Licantropos
  • Ocupación:
  • Orientación Sexual:Heterosexual


Descripción Física

Descripción física de tu pj. Andrey Drako Kuznetso es un muchacho de contextura delgada aunque con musculatura bien marcada o definida, su estatura es de aproximadamente 1.80 metros, tiene espalda ancha ya viene de familia aparte por toda la actividad física que hace al cazar. Su rostro es prolijamente angular y completa todo va de acuerdo a su perfil, tiene los ojos color azul que al verte refleja gran sensación de profundidad, sus labios son delgados y los acompañan una inmaculada dentadura,formando en combinación una sonrisa mas que seductora. Lleva el cabello generalmente corto, prácticamente rapado,y de un castaño bien claro,con algunos dejos rubios. Su forma de vestir consta con chaquetas de cuero color negro, camisetas blancas, negras o azules, pantalones negros y zapatos negros, cuando lo a merita puede vestirse de etiqueta.




Descripción Psicológica

Difícil. Esa es la palabra para definir la psicología de Andrey Drako Kuznetso. Controlador, posesivo con lo que considera suyo, pasional, excepcional manejador del poder y bastante sarcástico. Su humor es ácido como el limón pero cuando se sincera puede resultar sorprendente. De cara al escaparate siempre muestra una actitud sociable, muy afable, educada y correcta. Andrey es demasiado exigente pero ese defecto lo mezcla con su perfecta palabrería y labia consiguiendo así lo que se propone. Solo las pocas personas que lo conocen pueden hacerse casi una pequeña idea acerca de la personalidad de este misterioso portento. Cohíbe a las mujeres casi sin proponerselo, las pone nerviosas con tan solo mirarlas y les altera las hormonas con el mínimo roce. Es un conquistador nato, algo que posiblemente también haya heredado de su padre. Sumado a una pequeña experiencia desde los 15 años que se detalla en su historia personal. Andrey es un amante del sexo. Tiene bastantes dotes de macho alfa dominador y exigencia cuando la mujer que tiene delante no le importa lo más mínimo. No es que las desprecie o menosprecie, sino que no implica nada sentimental cuando mantiene relaciones sexuales, ellas al igual, tampoco. Las hace sentirse deseadas y mujeres con todas las letras de la palabra. Es un hombre de arrebatos pasionales, da igual donde como y cuando, para él todo lugar o situación siempre serán idóneos pero no a la vista de los demás, la sensación de que pueda pillarlo de improvisto en cualquier momento le parece excitante. Directo no le gusta andarse con rodeos y tampoco llevar las cuestiones importantes por los cerros. Puede aparentar prepotente, engreído y narcisista, en realidad tiene un poco de las tres cosas pero no utiliza a las mujeres para hacerles daño, solo quiere dar y recibir placer, eso es todo. Pasional, entregado y tal vez un poco celoso. Así es Andrey cuando se enamora, cuando se interesa por alguien queriendo tan solo un poco más que mero sexo ocasional. Él lo da todo, pero también quiere recibir todo a cambio, o al menos todo lo que desea. No le gusta pensar o saber que la mujer por la que siente 'más' está en brazos de otro hombre. Pero uno de sus puntos fuertes es la perseverancia, consigue lo que se propone da igual a que precio, si tiene que luchar por alguien que él cree que lo merece, lo hace, y siempre obtiene resultados positivos porque con esfuerzo, dedicación e interés todo se puede conseguir, tan solo hay que quererlo. Andrey no es lo que la gente espera o quieren que sea, es solo lo que él quiere ser en cada momento. No le importa quien, ni las circunstancias y tampoco lo que le impongan. Autenticidad es la palabra que lo define. Él marca su ritmo, sus objetivos y lo que desea en cada momento siempre dentro de unos límites aceptables. No se trata de un libre albedrío pero si es cierto que no es una persona que se deje influenciar y tampoco manejar por nadie más que por si mismo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    • Mujeres hermosas
      Masacrar
      El buen licor
      Cigarros
      Cazar
      Sexo

  • Disgustos:
    • Todo aquel que se meta con mis presas
      Que hagan posesión de las mujeres que yo quiero
      Que me falten al respeto
      Cuando no obtengo lo que deseo


  • Debilidades:
    1. La Caza
      Sexo
      Mujeres

  • Virtudes:
    • Honesto
      Inteligente


  • Defectos:
    • Arrogante
      Egocéntrico
      Cínico
      Prepotente
      Narcisista
      etc.


  • Miedos:
    • A mi mismo


  • Otros:


Historial Familiar

Stephany Rachel Rovanov-45 años-Antes de que desapareciera la relación de ellos era un tanto distante pero siempre imponiendo respeto por se su madre.(Desaparecida)
Gregory Lucius Kuznetso-50 años-Siempre fue de rivalidad pero al igual siempre le respetaba,lo abandonaron o desaparecieron a la edad de 10 años de Andrey.(Desaparecido)



Historial Personal

Aquí la historia de tu personaje. Mínimo 20 lineas al editar.
Andrey Drako Kuznetso nació en Rusia en 1475, es el primogénito de la familia Kuznetso hijo de Stephany y Gregory. Su padre y madre eran licantropo de sangre, provenía de una familia muy poderosa de alto rango, una familia temida para ser más directo. Al nacer el primogénito en este caso Andrey le enseñaron todo lo que tenía que saber. Lo principal fue enseñarme a Cazar, no duré demasiado para aprender a hacerlo. Me enseñaron a ser independiente a la corta edad de ocho años. Dos años después cuando recién cumple diez años el joven Andrey sus padres desaparecen sin siquiera dejar una nota o algo donde pudiera saber donde se encontraban; Solo desaparecieron así como así. El joven tuvo que madurar a muy corta edad solo tenía diez años cuando se queda solo por completo. Años después una familia de humanos se hicieron cargo de el, sin saber que llevaba un ser dentro, le dieron educación, siempre se preocupaban por él realmente también los apreciaba demasiado pero una noche cuando la luna llena se aproximaba recordaba lo que me decía mi madre que cuando eso ocurriera me alejara de todo ser viviente, que si alguien se enteraba de su transformación podría ser lamentable y siempre se le quedó grabado a pesar de que era muy pequeño. Siempre en cada luna llena se alejaba de ellos, sus padres adoptivos se preguntaban el ¿Por qué él menor desaparecía siempre? Una noche a la edad de 18 años desaparece como otras veces pero esta vez su padrastro lo sigue sin que él se diera cuenta y este empieza su transformación al ver la luna llena directamente, el padrastro se queda completamente inerte e intenta huir pero este se da cuenta y a esa edad no controlaba sus transformaciones, no sabía distinguir entre las personas que amaba y la comida, así que lo mata comiéndose su corazón. Al terminar la luna llena se da cuenta de lo que había hecho, se molesta demasiado y huye antes de que se enterarán que él había sido el culpable, lamentándose día y noche de aquel día que asesino aquella persona tan importante en la vida de él. Sale de Rusia dejando a su madre sola para viajar a Italia. Donde sus días de caza comienzan, y la obsesión por mujeres comienza.




Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.
Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Andrey Drako Kuznetso el Jue Ene 24, 2013 9:22 pm, editado 1 vez
avatar
Andrey Drako Kuznetso

✖ Situación Sentimental : Buscando.
✖ Mensajes : 11
✖ Puntos : 26
✖ Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrey Drako Kuznetso

Mensaje por Mía D. Anghel el Jue Ene 24, 2013 9:18 pm


Ficha Incompleta
Pasa por las reglas del foro para informarte sobre un detalle de la ficha.



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrey Drako Kuznetso

Mensaje por Andrey Drako Kuznetso el Jue Ene 24, 2013 9:23 pm

joder siempre se me olvida a pesar de que ya tengo ficha
Off: Peque del mal -Damon-)
avatar
Andrey Drako Kuznetso

✖ Situación Sentimental : Buscando.
✖ Mensajes : 11
✖ Puntos : 26
✖ Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrey Drako Kuznetso

Mensaje por Mía D. Anghel el Vie Ene 25, 2013 1:17 am


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....

Off: Damoncio *o*}



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrey Drako Kuznetso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.