Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

+zola w. fellon

Ir abajo

+zola w. fellon

Mensaje por Zola I. Fellon el Dom Ene 27, 2013 3:13 am



zola w.

fellon




Datos Básicos

  • Nombre Completo: zola weronika fellon
  • Apodos: zoo
  • Fecha de Nacimiento: 21 de marzo
  • Edad: 18 años
  • Nacionalidad: inglesa
  • Grupo: humana
  • Ocupación: estudiante
  • Orientación Sexual: heterosexual


Descripción Física

Descripción física de tu pj. Mínimo 10 líneas al editar.
Tiene grandes ojos de color verde, su cara es redondeada y tierna, en forma de corazón, con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol, este de naturaleza es ondulado, por lo tanto no necesita tomar una plancha o lo que sea para lograr tener forma; Zola odia el cabello liso, así que no esperes verselo así algun día. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva, normalmente es lo que llama la atención de las otras personas. No es muy alta, mas bien es de estatura promedio, algunos 1,74 para ser exactos. Un cuerpo esbelto y totalmente formado, aunque no lo luce. Usa ropa que le quede cómoda, no le interesa si le hace ver bien o no. Zola posee una belleza única, extraña. Ella misma se considera de muy poca belleza, lo cual, obviamente si posee. Lleva uñas irregulares, ya que uno de sus malos hábitos es comerse las uñas, intenta dejarlo, pero esta al ser algo nerviosa, se le hace algo difícil. Tiene pecas en el puente de su nariz, casi no es notorio.


Descripción Psicológica

Aquí la descripción psicológica de tu pj. Mínimo 15 lineas al editar.
Zola, zola, zola.. Algo que caracteriza a esta muchacha, es su encantadora sonrisa. Siempre la encontraras sonriendo, aunque no se encuentre bien del todo. Es muy intranquila, nunca la encontraras calmada en el mismo sitio, siempre la veras cambiando de lugar, solo para sentirse un poco comoda; el dia en el que veas a Zola tranquila y calmada, deberias de comenzar a preocuparte. Suele reirse por casi todo, si, casi. No seria nada bueno hacer enojar a esta muchacha, ya que cuando lo hace, no es nada agradable. Normalmente es odiosa con las personas que se lo merecen, sin embargo, si le llegas a caer bien, ella logra ser muy cariñosa. Es amable con las demas personas, suele ser bastante servicial hacia los demas, incluso si no se siente comoda haciendolo, pero aun asi lo hace por el simple hecho de ayudar a los demas. Es buena persona, aunque le cuesta confiar en los demas ya que el confiaba mucho en su padre, sin embargo el no confio en ella y decidio ocultarle la enfermedad de su madre, Zola dice que si no hubiese sido por eso, su madre aun estaria aqui, con ella. Es muy curiosa con todo lo que desconoce e interesa, en especial lo sobrenatural, esta casi obsecionada con el tema. Es muy honesta con los demas, y a veces suele ser un problema, ya que gracias a su honestidad puede llegar a herir a los demas. Respecto al amor, es muy cerrada, fue herida en el pasado, por lo tanto, digamos que intenta mantenerse alejada de ese sentimiento, ya que lo unico que causa, son problemas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    + ama comer, demasiado. come cual quier cosa comestible.
    + adora a los animales.
    + leer.
    +tomar fotografias.
    + la naturaleza.
    + la música.
    + historias sobrenaturales.
  • Disgustos:
    + los insectos.
    + las bicicletas
    + estar en lugares muy calurosos.
    + las mentiras.
  • Debilidades:
    + comida.
    + bebes, niños..
  • Virtudes:
    + es muy honesta, a veces eso puede ser tanto una virtud como un defecto.
  • Defectos:
    + nadie es perfecto, por lo tanto zola tiene muchos defectos es que no logra confiar en las personas tan facilmente.
  • Miedos:
    hasta ahora ningunos.
  • Otros:


Historial Familiar


Phil Fellon.
Antes se le llevaban bien, pero ahora apenas se hablan.
Jodi Cox.
Era la mejor amiga de Zola, ahora que esta muerta, no sabe que hacer.


Historial Personal

Aquí la historia de tu personaje. Mínimo 20 lineas al editar.
Nació en Londres, hace 18 años. En ese momento su familia tenía una grave crisis económica, pero aun así decidieron tener a Zola. Luego de unos años, Phil pudo conseguir trabajo y así mantener a su familia. En el transcurso de los años Phil se dio cuenta de que su esposa Jodi estaba enferma, no sabía exactamente de que, pues no tenía el dinero suficiente como para pagar un doctor. Mientras tanto Zola no pudo asistir al instituto ya que su padre no podía pagarlo, pero aun así recibía clases gracias a la amiga de su madre que era profesora. Años después se descubrió que Jodi no podía tener más hijos ya que su corazón no soportaría. Phil decidió esconderle la enfermedad de Jodi a Zola, ya que no quería que se preocupara. Emily al cumplir los 16 años, se decidió hacer una pequeña fiesta sorpresa, pero no sabia que esa fiesta seria la ultima con su madre. El doctor le habia advertido a Phil que Jodi no podía recivir ninguna clase de sustos, ni emociones muy fuertes. Pero como Phil había decidido ocultarle la enfermedad de Jodi a su hija, no le dijo nada de causarle emociones fuertes a su madre. En segundos Jodi se encontraba en el suelo, inconciente, para cuando la llevaron al hospital, ya era demasiado tarde. Desde entonces todo ha sido diferente para todos, ya nada es lo mismo. Poco después, phil decide mudarse a florencia, italia y que ahí vivian sus padres, el cree que es lo mejor para Zola, como borron y cuenta nueva. Pero para Zola ella siempre sera la chica que mato a su madre. Actualmente vive en florencia, y asiste al instituto de este, ahora que su madre no esta, se siente totalmente perdida, siente que no encaja en ningun lado, pero aun así intenta hacer el esfuerzo, y mostrarle a los demas que ella se encuentra bien, que lo supero. Ultimamente ha estado escuchando historias sobre vampiros, hombres lobo y brujas, ella siempre ha sido fanatica de estas cosas, por lo tanto siente plena curiosidad sobre las historias e intenta averiguar mas sobre ellas.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
avatar
Zola I. Fellon

✖ Mensajes : 6
✖ Puntos : 29
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: +zola w. fellon

Mensaje por Mía D. Anghel el Dom Ene 27, 2013 6:02 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.