Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Elisabeta "Elissa" Colonna

Ir abajo

Elisabeta "Elissa" Colonna

Mensaje por Elissa Colonna el Jue Feb 07, 2013 5:06 pm



Vittoria Elisabeta

Colonna




Datos Básicos

  • Nombre Completo:Vittoria Elisabeta Colonna
  • Apodos: Elissa
  • Fecha de Nacimiento: 2 de Abril
  • Edad: 21 años
  • Nacionalidad: Italiana
  • Grupo: Witches & Wizards
  • Ocupación: Escritora a tiempo parcial
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

La verdad es que no es una muchacha exageradamente guapa. Es el tipo de persona que a primera vista pasa bastante desapercibida a pesar de que sus rasgos son algo más claros de los que suele haber en la zona de Italia donde nacio. Su pelo, largo hasta la cintura suele ser ondulado y alborotado. Nunca, ningún mechón se queda en su sitio por más que lo intenta y lo desea. El color es algo más complejo. En verano cuando el sol le da suele ser un rubio dorado claro llamativo pero en invierno cuando la melancolía cubre el cielo no queda rasgo alguno de lo claro. Su pelo suele presentarse más oscuro y sombrío que nunca.
Su rostro, alargado, tiene como piedras preciosas unos ojos azules verdosos grandes y con un contorno bastante levantado que cuando sonríe hace que su cara se ilumine. Sus labios son apetecibles para algunos y demasiado grandes para otros pero para ella son perfectos. Suele llamarlos "Labios echos para el amor y no para el pecado".
Su sonrisa cuidada y mimada es de un color blanco inmaculado. No hay ninguna mancha, nada que indique el descuido que muchas personas suelen tener y los dientes [...] Bueno ellos son perfectamente rectos. Su sonrisa confiada en ocasiones va acompañado un cuerpo medianamente apetecible. Bajo los montones de ropa que se suele poner su cuerpo es esbelto y delgado aunque no hasta el extremo. Tiene una cintura pequeña y las caderas un poco más anchas pero no tanto como para hacerla desproporcionada. Sus pechos ocultos por las ropas y a veces vendados para que quepan y no se muevan son algo más grandes pero no por ello menos aceptados. Todos y cada uno de los atributos o los defectos de su cuerpo le son queridos y apreciados.


Descripción Psicológica

A lo largo de los años tuvo muchas etapas por las que paso. Tuvo que enfrentar varios obstáculos que la llevaron de una niña asustada a una mujer madura y realmente inteligente. Cuando era pequeña debido a su turbio pasado se comportaba como un animalillo asustado sin futuro alguno. Quería pensar que la vida solo la preparaba para la muerte y que ahí acabaría su legado pero no fue así. Conforme pasaban los años, en la adolescencia, con ayuda de familiares fue saliendo del pozo en el que estaba metida hasta ser acogida en un mundo lleno de oportunidades.
Una nueva identidad le dio todo lo que deseaba. Poder sobre si misma, libertad y sobretodo fe en Dios y los espíritus. Tuvo una época bastante intensa de fanatismo religioso. No pasaba ni un día sin que ella fuese a la iglesia para rezar por su alma y la alma de las personas queridas pero algo más atrajo su mirada. Aunque la fe seguía y sigue siendo algo importante para su existencia, la escritura le robo el corazón y la hechizo. Empezó con sus memorias a los dieciséis años de edad y actualmente sigue apuntando cada uno de sus pensamiento ademas de escribir novelas y poesías que roban el aliento.
Tiene así pues un espíritu bastante romántico y cree que sabe hablar sobre el amor precisamente porque nunca lo ha experimentado. Opina que las personas enamoradas están ciegas y sordas y que se necesidad una voz exterior, un narrador omnisciente para describir los sentimientos que se ven. También se puede notar por sus escritos que es muy atormentada. Tiene momentos cuando sus sentimientos son un sinfín de vueltas y vueltas. Llora con bastante facilidad cuando las lagrimas son de alegría pero nunca muestra debilidad ante el enemigo. Aunque a veces siente enormes ganas de abandonar no es capaz de hacerlo por el sentimiento de gratitud y deuda que aun mora en su interior hacia sus salvadores. Es fuerte por los demás, no por ella misma.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: Una buena tarde acompañada de su pluma y hojas de papel; su familia y todos los niños de esta; las tardes de primavera cuando el sol esta en su punto más bellamente intoxicante; las uvas y alguna que otra fruta exótica; las cenas intimas; los grimorios heredados de su verdadera madre; los amuletos que confecciona
  • Disgustos: Estar en el foco de atención; tener que lidiar con las fiestas familiares; ser llamada para hacer hechizos de protección a personas no deseadas; muchos días de cielos nublados; los animales pequeños y los insectos; los doctores
  • Debilidades: Sus a veces repentinas ganas de experimentar el mundo; sus propios instintos anti religiosos; las inseguridades que toda mujer tiene; las marcas que tiene en su espalda
  • Virtudes: Su férreo control sobre si misma; su inteligencia y su astucia; su amabilidad y su buen corazón; la dominación de su magia
  • Defectos: Su pasividad a veces y otras tantas su control. Es tanto un defecto como una virtud; también la manera en la que se hace adicta a la magia.
  • Miedos: Tiene miedo de envejecer sin hacer algo grande; los golpes; el dolor
  • Otros: Porta un amuleto con ella siempre para estar protegida y su familia tanto los hijos de su "hermano" como el mismo y su "cuñada" tienen amuletos; tiene ademas marcas de golpes en su espalda y muñecas


Historial Familiar

Eugenia Doria: Fue su verdadera madre, era una bruja que se quedo embarazada fuera del matrimonio y fue echada de la casa familiar junto con todas sus posesiones. Cuando tuvo a la niña se la entrego al padre y pocos meses después murió de fiebre.
Lorenzo Conti: Fue su padre. Estaba casado cuando tuvo una aventura con Eugenia que era amiga suya de la infancia. Cuando Eugenia tuvo la niña y se la entrego la tuvo que llevar a casa porque no le quedaba otra opción cometiendo así un error.
Loredana Alegra Conti: Madre adoptiva. Le hizo la vida imposible. Llego a dejarle marcas en la espalda de tanto pegarla.
Filippa Conti: Hermanastra. La cuido y la animo durante los años de la infancia de las dos y luego fue la mujer que la saco de su martirio. Actualmente ante los ojos del mundo son cuñadas.
Fabricio Colonna: Cuñado actualmente ante los ojos del mundo es su hermano. La acogió bajo su ala cuando se caso con Filippa y desde el momento en el que la saco de la casa paterna dejo de Elisabeta Conti para ser Elissa Colonna.


Historial Personal

Nació en Saluzzo del amor entre dos amigos de la infancia. Lorenzo Contí era un hombre casado y con una hija de 6 años de edad pero a pesar de eso no pudo aguantar la atracción magnética que había entre el y Eugenia Doria. Ella era una bruja de un largo linaje de brujas respetadas pero al quedarse embarazada la echaron de la casa familiar con todas sus cosas por no haber esperado hasta el matrimonio ¿Que podía hacer ella en la calle con un bebe? Al final de los ocho meses y medio cuando dio a luz le puso el nombre a la pequeña Elisabeta y se la entrego a su padre aunque el no estuviese muy contento de ello. Pocos meses después Eugenia murió debido a las fiebres en un burdel de mala muerte lo que llevo a un Lorenzo herido a entregarle la niña, que antes había ocultado, a su mujer Loredana.
Ella sabía que el la mentía cuando le decía que la pequeña no era suya sino de un familiar cercano pero se lo callo y la creció durante los años que faltaban hasta que fue capaz de ponerse en pie por si misma y obedecer ordenes. Desde entonces a la espalda de su marido la trato como una sirvienta o peor aun, como una esclava. Hacía todo lo que ella quería y cuando no cumplía con su cometido era cruelmente castigada con golpes en la espalda y cuerdas atadas a sus muñecas. Tal fue el martirio que sufrió la chiquilla que Filippa su hermanastra mayor tuvo que marcharse de casa con su tía paterna para no quedarse y verlo.
Los años de niñez pasaron así. Filippa más tiempo fuera de casa que dentro, Loredana torturando a su hijastra, Elisabeta asustada y andando como un animalillo herido por todos los lados y Lorenzo desconociendo todos los acontecimientos. Fue duro para Elisabeta pero se salvo cuando su hermana mayor contrajo matrimonio con Fabricio Colonna. Uno de los requisitos de la mujer era sacar a Elisabeta de la casa antes de que se fuesen a vivir a Roma y a otros tantos lugares como tenía pensado y el marido al averiguar que era lo que hacia con ella su suegra lo hizo encantado. La acogió bajo su ala revelándole a Lorenzo los años de sufrimiento y sin pedir permiso la adopto como su hermana pequeña para desgracia de Loredana. La vieja víbora intentó impedirlo pero una vez que los papeles fueron hechos Fabricio se las llevo a las dos con el. En ese momento tenia una esposa preciosa de diecisiete años y una hermana/cuñada que se amoldo muy rápido a su cariño.
Desde entonces los años fueron pasando y mientras los maridos viajaban lo hacia también Elisabeta con ellos. Poco a poco recupero el brillo que ni siquiera su hermana sabia que tenía y empezó a sentir pasión por las cosas. Tuvo una época en la adolescencia de fanatismo religioso que pronto tras sus primeros indicios de magia fue sustituido por el amor hacia los libros. Empezó a leer, a empaparse de cultura y más tarde a escribir. En un principio sus palabras no alcanzaban a expresar lo que ella quería que todo el mundo supiese pero poco a poco con la practica y la ayuda de muchos adjetivos todo eso cambio. La practica de sus poderes tampoco quedo en segundo plano. Gracias a los grimorios empezó a distinguir a los distintos seres que se acercaban a ellos, a hacer amuletos de la suerte o de protección, a controlar los elementos e incluso creo algún que otro hechizo ella sola. Ayudo en su momento a amigos de la familia pero cuando se dio cuenta que sus poderes podían ir más allá les pidió a Filippa y Fabricio tiempo.
Con ese tiempo empezó a viajar por su cuenta solo acompañada de un cochero y una doncella bastante cuidadosos y así es como ha llegado a Florencia en uno de sus viajes. Ahora pretende quedarse unos meses y disfrutar. Proteger a los que le pidan ayuda y tras eso marcharse o establecerse del todo.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
avatar
Elissa Colonna

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Frase : Ojo por ojo y el mundo se queda ciego
✖ Mensajes : 4
✖ Puntos : 30
✖ Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elisabeta "Elissa" Colonna

Mensaje por Mía D. Anghel el Jue Feb 07, 2013 5:47 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.