Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Capitan Jack

Ir abajo

Capitan Jack

Mensaje por Jack Blackhead el Miér Feb 13, 2013 8:47 pm



Jack

Blackhead




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Jack Blackhead
  • Apodos: Capitán, Jacky, anormal... aunque eso no los amigos
  • Fecha de Nacimiento: 14 de febrero
  • Edad: Eso no se le pregunta a una señorita (27)
  • Nacionalidad: El mar es mi hogaaar nadie me detieeene (Español)
  • Grupo: Capitán... ¿no hay? pues entonces Mago
  • Ocupación: Pirata y ladrón
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Mide alrededor de un metro ochenta y cinco centímetros, le gusta ser extravagante desde siempre así que puedes encontrártelo vestido de cualquier manera. Le gusta llevar pañuelos en su largo pelo y perilla... aunque se le pueda ver algo sucio a veces en realidad suele ir muy limpio a todos lados, casi obsesivamente. Su pelo está lleno de rastas y trenzas, también de cuentas de colores porque cada vez que ve algo que le gusta se lo pone ahí sin pensar. Colorido, descuidado, desarrapado, alocado, así es su estilo, su ropa puede tener de todo y le gusta llevar anillos y collares de cuentas. A veces se pinta los ojos de negro porque dice que así parece más misterioso, tiene os ojos marrones y el pelo negro como el carbón, la piel algo bronceada y una sonrisa de bribón que nadie es capaz de igualar. En sus bolsillos siempre encontrarás joyas robadas y un doblón de oro que lleva consigo desde la más tierna infancia. Cuando se pone serio en verdad puede asustar y si utiliza su lado de mago sus ojos se vuelven verde y brillan como esmeraldas.


Descripción Psicológica

Se pueden ver tres personalidades diferentes en él:

Loco Adorable
Es la que tiene la mayoría del tiempo. Caprichoso, extrovertido y divertido mantiene una sonrisa en sus labios todo el tiempo. Le gusta regatear y hacer que los demás piensen que está borracho o loco, es divertido asustar a los demás así como jugar. Dice cosas que no tienen sentido a veces, cuenda cosas a los demás cuando no debe hacerlo, roba cosas a su alrededor porque "Si le gusta debe tenerlo" y sus procesos mentales no son como los de los demás. Puede salir con cualquier cosa en cualquier momento, aunque no tenga que ver nada con lo que se está hablando o con lo que está pasando. Le gusta aprender juegos y cosas nuevas así como tratar a los demás como si fueran niños: su tripulación de duros bucaneros para él son "sus niños" y no hacen daño sino "travesuras". Coquetea con las mujeres a su alrededor como si nada pero eso es parte de él y siempre para cuando encuentra a alguien a quien amar.

Padre preocupado
Aparece en situaciones de riesgo para las personas que considera bajo su protección, véase su tripulación y otras varias personas. Se torna serio y comedido, no habla, analiza y piensa en todo lo que hay a su alrededor porque no es su destino con el que estaba jugando, sino con el de los demás. Fuerte, seguro y un apoyo y ejemplo a seguir para los suyos, no parece la misma persona siquiera. En este estado es en el que suele utilizar su magia como hechicero y pelear en las batallas navales en las que se vea envuelto, así como en las que se mete en tierra por su tripulación. También con esta es con la que se acerca a la persona que ama, como alguien en el que poder confiar y que siempre estará ahí en los momentos difíciles en la alcoba, pero el resto del tiempo será ese loco feliz que todos acaban adorando.

Bucanero Sanguinario
Ocurre a veces cuando está en una batalla y hacen daño a alguien que él considera importante o pierde la paciencia. Se convierte en una máquina de matar personas sin consciencia de su propio cuerpo o de lo que pasa a su alrededor, todo aquel que considera enemigo o escapa rápido o muere, no hay más opciones. Gracias a esta personalidad consiguió su cargo de capitán sobre los demás y todos lo respetan, saben que nadie puede ganarle con su espada y menos cuando utiliza hechizos al mismo tiempo que lucha.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    - El oro y las joyas
    - El mar
    - Coquetear
    - Hacerse pasar por borracho
    - El vino
  • Disgustos:
    - Las personas que tocan sus cosas
    - Los que quieren robar su oro
    - Despertar cubierto de sangre (después de haberse vuelto loco)
    - Las cosas dulces
  • Debilidades:
    - Las cosas brillantes
    - Su doblón de oro
    - Las personas que considera protegidas
  • Virtudes:
    - Gracioso y amistoso
    - Agradable, estable, seguro y firme
    - Rápido y despiadado
  • Defectos:
    - Loco, completamente
    - No puede controlar cuando entra en su frenesí
    - Pierde rápido la paciencia
  • Miedos:
    - Que una araña gigante aparezca y se lo coma (?)
    - Los duendes verdes
  • Otros:
    - Nunca ha temido a la muerte y considera su vida algo con lo que se puede jugar así que a menudo queda herido por ayudar a los suyos y no le importa.


Historial Familiar


Madre: Alana, bruja de un aquelarre español. Amable y tranquila cuidaba de sus hijos con esmero y él siempre la recordará como el ángel que era, se dedicaba a curar personas de la aldea donde vivían y nunca hizo mal alguno a nadie. Les educó para ser amables con el prójimo y mantener una sonrisa ante los prejuicios de la gente.
Padre: David, Brujo ermitaño, lo vio solo dos veces en su vida, una de ellas cuando tenía cinco años y la otra con once, ninguna de las dos trajo buenas cosas y podría decirse que lo odia.
Hermana: María. Fallecida con cinco años, una pequeña brujita adorable que intentaba dar su amor infantil a todo el que estaba cerca, conocidos y desconocidas. Fue la luz de sus o ojos hasta su muerte.
Peter: Fue el primer capitán del Kraquen, acogió a Jack cuando era pequeño en su galeón y desde entonces ha sido como el padre que no fue David. Le enseñó a pelear y navegar y cuando se sintió anciano le cedió el mando del barco y se convirtió en el actual médico del barco.
Hancock: Mide alrededor de dos metros y es el navegante del barco, para él su mote es bebé a pesar de su altura y es para él como un hermano, lo darían todo el uno por el otro y es el único que sabe ver debajo de la aparente locura de Jack.
Amadeus: Timonel, pescador y bueno con las espadas. Fue recogido por Jack en la costa de España y son como de sangre, aunque no se lleva bien con casi nadie más de la tripulación.
Raphael: recogido en el norte de Italia, tiene cara de mujer y es muy delgado, con voz fina, así que lo utilizan como cebo vistiéndolo de mujer. Lo considera como su hijo porque apenas tiene quince años y le recuerda a él, fue el último en subir al barco.
Herman: Es el viejo de las historias del barco, como un abuelo para él, no hace absolutamente nada, solo regaña a los más jóvenes y mira como trabajan los demás. Por la noche cuenta historias del mar como ninguno otro puede hacerlo.


Historial Personal

Nació en Galicia, al norte de España. Su padre era Inglés pero visitó un día el aquelarre de su madre y tras quedarla embarazada no se marchó. Cuando Jack nació se retiró a una cueva apartada de todo y los abandonó. El niño empezó a criarse bajo la tutela de su madre y pronto se descubrieron sus grandes poderes por las enseñanzas de esta. Le enseñó a ser observador y sensato, siempre atento a todo lo que pasaba a su alrededor e intentando ayudar a los demás y quizás pudiera trabajar como curandero en algún momento del futuro. Era un niño feliz, su madre era buena y amable, si le regañaba no le hacía sentir mal, tan solo le hacía ver que había hecho mal.

Cuando cumplió los seis años de edad su padre volvió a donde ellos estaban y golpeó tanto a él como a su madre, violándola esa noche de forma salvaje. Empezó a odiar a su padre ese mismo día y lo habría odiado mucho más si no fuera por que a partir de ahí nació una de las personas que más amó en toda su vida, su hermana María. Aprendió a ser un buen hermano y a trabajar como curandero en algunas ocasiones para conseguir algo de comida para poder tirar adelante y poder darle algunas comodidades a la pequeña niña de pelo negro y ojos azules que le alegraba los días. Desde un primer momento fue un hermano sobreprotector y un hijo obediente.

A los once años, cuando ya pensaba que no volvería a ver a su padre, apareció de nuevo seguido por la inquisición a la que había vendido a su propia mujer y su hija. Nunca supo porque no le había vendido a él también, con furia se enfrentó a él y, con sus poderes descontrolados por la furia y la pena. El ver morir a su padre entre sus manos le hizo volverse totalmente loco y ser acusado de homicidio por lo que querían colgarlo, no solo por eso sino también por brujería. Desdesperado se escondió en el puerto y en uno de los barcos que allí había sin saber que era un barco pirata y mucho menos que ese sería su destino.

Una vez el barco zarpó fue encontrado por el capitán Peter y amenazado de muerte, en vez de tener miedo empezó a reír como loco y abrió sus brazos dispuesto a dejar que le clavara su espada en el pecho. Después de eso el Peter lo tomó como su discípulo aunque nunca supo porqué y empezó a versarse en todo lo que se necesitaba para ser capitán, la tripulación aprendió a tenerle respeto y que no se debe meter uno con un brujo loco. Cuando cumplió los veinticinco años le fue entregado el mando del Craken, pues así se llamaba el galeón que debería dominar desde ese momento. Se formó una buena reputación, muchos decían que era el mismo demonio pues lo habían visto bañado por la sangre de sus enemigos después de una batalla y otros que es solo un pobre loco... lo que todos saben es que los barcos que desaparecen en el mar muchas veces son tragados por el Craken y saqueados por Jacke.



Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Jack Blackhead el Sáb Feb 16, 2013 11:40 am, editado 2 veces
avatar
Jack Blackhead

✖ Frase : "... Yo oh, todos juntos, la bandera izad, pillos y mendigos nunca morirán. Y así la bandera ondeara, los muertos resucitaran, para luchar en el mar como piratas ah!..."
✖ Mensajes : 2
✖ Puntos : 11
✖ Fecha de inscripción : 13/02/2013
✖ Localización : Mejor no preguntes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitan Jack

Mensaje por Mía D. Anghel el Sáb Feb 16, 2013 4:38 am

¡Bienvenido! Lee las reglas y postea seguido ^^



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitan Jack

Mensaje por Jack Blackhead el Sáb Feb 16, 2013 11:41 am

Acabada, perdona, pero no quería ponerlo hasta no haber terminado la historia


avatar
Jack Blackhead

✖ Frase : "... Yo oh, todos juntos, la bandera izad, pillos y mendigos nunca morirán. Y así la bandera ondeara, los muertos resucitaran, para luchar en el mar como piratas ah!..."
✖ Mensajes : 2
✖ Puntos : 11
✖ Fecha de inscripción : 13/02/2013
✖ Localización : Mejor no preguntes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitan Jack

Mensaje por Mía D. Anghel el Sáb Feb 16, 2013 8:46 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitan Jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.