Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Crystal E. Miller {ID}

Ir abajo

Crystal E. Miller {ID}

Mensaje por Crystal E. Miller el Miér Feb 20, 2013 3:55 am





Crystal Elizabeth Miller




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Crystal Elizabeth Miller
  • Apodos: Beth, Crys
  • Fecha de Nacimiento: 31 De Marzo Del 1352
  • Edad:20 Aparentes, 127 Reales
  • Nacionalidad: Europea.
  • Grupo: Vampiro
  • Ocupación: -
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Crystal es de por sí una mujer bonita, con un buen cuerpo aunque no le gusta aprovecharse con él, no salvo que sea necesario. Delgada y con el contorneo marcado, tiene una estatura bastante decente para "su edad" y un gran equilibrio sobre sus pies, es de complexión ágil y fuerte. Tiene el cabello largo hasta por abajo de los hombros, color castaño claro casi rubio. Sus ojos son un enigma, ya que en realidad son verdes, pero con diferentes luces pueden verse grises o en algunas ocasiones hasta pueden llegar a azules oscuros, incluso marrones pero con muy poca frecuencia.
Suele vestirse como una dama sofisticada aunque sus gustos son más liberales y por ello siempre trata de verse lo más humilde posible y cuando sea cómoda, y sirva para pelear o huir es aún mejor.


Descripción Psicológica

Crystal no es una joven cruel ni busca el mal para nadie. Es muy sociable y segura de si misma. No es de las personas que en lo general se muestran callados y atentos, ella es todo lo contrario a eso y nunca la verás haciendo las cosas que los demás hacen, la palabra "normal" no está en su diccionario. Le suele ser muy fácil conciliar amistades debido a que siempre es vista como una persona divertida y amable en todo sentido. Podría decirse que es "un ángel caído del cielo", como en más de una vez ha sido llamada por sus seres queridos.
Crys –o Beth- odia la desconfianza y la hipocresía, son cosas que la sacan de sus casillas. Es una chica que ha tenido que madurar rápido y aprender a lidiar con el mundo de los adultos siendo tan solo una niña dulce e imperativa.
Una personas que valora el sentido de la palabra. No teme mostrar sus sentimientos a los demás, tampoco los pensamientos. Pero claro siempre los dice con suavidad O indiferencia como si no le importara lo que pensaran de ella aunque no sea cierto a Chloe le importa mucho lo que piensas las personas sobre ella.
Dulce hasta dañar las entrañas y tan ruda como una esponja. En vez de asustarte por una amenaza de ella pensarías que muy divertida y que no podría lastimar a nadie y en parte en cierto, la fuerza no es uno de sus atributos que le ayuden.
Es muy valiente y a veces su gran problema es que es una entrometida y la curiosidad la mata. Es como si la atrajera hacia los problemas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:Decir chistes de mal gusto en el momento menos oportuno.
    Ella misma.
    Leer libros.
    Su inmortalidad.
    Las noches de luna llena.
  • Disgustos:La sangre animal, Las traiciones, Ser subestimada, Los días demasiado soleados, que aunque no le hagan daño, los detesta. Los cazadores y las amenazas.
  • Debilidades: Su pasado y los recuerdos de su vida humana.
  • Virtudes: Su personalidad, su manera de actuar ante las amenazas.
  • Defectos: Suele ser demasiada bondadosa con los que la rodean. Es demasiado celosa y toma afecto muy rápidamente.
  • Miedos: Ser asesinada.
  • Otros:En su mortalidad sufria de Hipogammaglobulinemia que fue lo que provocó su muerte.


Historial Familiar

Margaret Isabella Miller: Era su madre pero nunca llegó a conciliar la típica relación madre e hija que normalmente suele ocurrir.
Mikael James Miller: Era su padre y una de las personas que más amaba. La relación entre ambos era fuerte y aún sigue siendo así aunque probablemente ya haya fallecido.


Historial Personal

Crystal nació en un pequeño pueblo al sudeste de Europa, en el año 1352 siendo hija de dos humildes trabajadores del lugar. Su vida transcurría con normalidad, ayudaba a sus padres al mantenimiento de las cosechas y su madre la preparaba para un “futuro pródigo” cuando no se encontraba trabajando pero a los dieciocho años algo inesperado ocurrió en su vida, sus padres le habían conseguido un pretendiente “que le daría la felicidad y futuro que se merecía” pero seremos sinceros, eso no era lo que ella deseaba y por simple temor a eso escapó lejos de su pueblo hasta llegar al más alejado de el sin saber que esa seria una de las decisiones más estúpidas de su vida. Allí conoció a Nathaniel Williams, el medico del pueblo que luego de seis meses logró recibir el amor de Crystal siéndole correspondido por parte de él.
Los años transcurrían y el amor entre ambos crecía más y más, pero la felicidad siempre dura poco y un tiempo después Nathaniel descubrió que su amada moriría en menos de lo esperado y esto desencadenó que varias verdades salgan a la luz, entre ellas que Nathaniel era un vampiro; Crystal al saberlo se encontraba confundida ¿Vampiros? ¿Licántropos? ¿Mediums? le fue muy difícil analizar toda la situación pero aún así su amor fue más fuerte y continuó amándolo más que nunca. Poco tiempo después sus fuerzas fueron disminuyendo y su amado comenzó a cederle su propia sangre por el simple hecho de verla bien y así fue hasta que poco tiempo después de cumplir veinte años falleció con sangre de vampiro en su organismo. Al despertar supo que su única alternativa era beber sangre humana y así fue como lo hizo pero nunca logró adaptarse a beber sangre animal como era costumbre de Nathaniel.
En el 1420 su creador desapareció misteriosamente y esto provocó que el corazón de Crystal se rompiera hasta que pocos años después recibió una nota firmada por él mismo haciéndole saber que estaba sano y salvo, y que aún la seguía amando. Desde aquel momento la muchacha se encontró siguiendo pistas que la hicieron recorrer toda Europa hasta llegar a Italia, donde actualmente reside con esperanzas de verlo una vez más.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Crystal E. Miller
Fragil como el cristal, cínica como un demonio. Una vez que seas mi presa de tu muerte

inminente no podrás escapar.
avatar
Crystal E. Miller

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 5
✖ Puntos : 22
✖ Fecha de inscripción : 20/02/2013
✖ Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crystal E. Miller {ID}

Mensaje por Katherine L. Pierce el Miér Feb 20, 2013 7:38 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....




Katherine Lilyan Pierce
THE EVIL SLUT VAMPIRE WHO ONLY LOVED HERSELF

My Team:
avatar
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.