Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Nicholas Teodore Salvatore.

Ir abajo

Nicholas Teodore Salvatore.

Mensaje por Nicholas T. Salvatore el Miér Feb 27, 2013 2:22 pm



Nicholas Teodore

Salvatore




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Nicholas Teodore Salvatore.
  • Apodos: Nick, Nicho, Niko, Teo.
  • Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo.
  • Edad: 25 años.
  • Nacionalidad: Roma, Italia.
  • Grupo: The Five.
  • Ocupación: Desocupado.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física


Nicholas es un chico con una mirada seductora, es como si el mismo fuera el prototipo perfecto de chico sexy o perfecto para cualquier mujer. Siempre es el, con esto quiero decir que es atlético, de unos ojos increíblemente azules, azules como el mar. Esto ayuda a que tenga una mirada aun más misteriosa e intimidante. De una sonrisa totalmente encantadora, es bastante parecido a su hermana menor, pero tampoco tienen demasiados rasgos idénticos. Nicholas tiene una pequeña cicatriz en su frente, una que se hizo en sus principios como cazador cuando era todo un niño. Actualmente es ágil, todo un cazador, invencible prácticamente. Además tiene ya un destino asegurado. Respecto a su estilo es como cualquier otro chico de la época, sus trajes, siempre intenta verse elegante, pero jamas pierde ese toque sexy que siemper lleva encima. Nick físicamente es perfecto, altura perfecta para sus 25 años de edad, de una contextura física perfecta ya que posee muy bien marcados cada uno de sus músculos. Su cabello es castaño, lo usa siempre corto y algo despeinado. Aunque a decir verdad el nunca recae mucho en su corte de pelo, lo usa así y ya. Sin muchos rodeos.


Descripción Psicológica

Bueno la verdad es que describir a Nicholas no es un trabajo fácil, ¿Porque? Y porque el es un chico bastante complejo, un chico al cual si se lo quiere conocer se tiene que tomar un tiempo ya que por la situación actual en la que se esta viviendo es complicado que el entregue su confianza así porque si. Además todo el tiempo tiene la cabeza en una sola cosa. En las abominaciones a las cuales según el y sus ideales tiene que matar, además entrenar siempre es una de sus prioridades. Nicholas es de palabra, si lo promete lo cumple así tenga que perder un brazo por cumplir su promesa, es leal a morir, el problema es que a veces es bastante....como decirlo, ambicioso y rencoroso cosa que a el mucho no le agrada pero es así y debe luchar con eso ya que también esta jugando su moral.

Es un buen chico, es simpático, divertido, cuando quiere claro y más que nada con sus seres queridos. Si no puede ser egocéntrico, altanero, grosero, bastante malvado, pero malvado solo y creo que es porque alberga esa fascinación por matar criaturas de la noche. Cualquiera que haga eso es capaz de dejar salir hasta sus más negras pesadillas y convertirlas en sangre. El no dudará dos veces en clavarte una estaca si eres un vampiro o un lobo. A el no le importa, no hace diferencia seas quien seas. Si eres sobrenatural el te matará sin importarle un carajo quien seas. A veces es bastante bipolar, pero muy a veces. Es de esos chicos que lo dan todo, que no para hasta lograr su cometido le cueste lo que le cueste. Por eso no miento cuando digo que es mejor tener a Nicholas como amigo más que como enemigo porque si alguien puede patearte el trasero pues ese es Nicholas Salvatore.

En el amor es apasionado, romántico, aunque hace mucho que no disfruta de un verdadero amor, le gusta salir con chicas, disfrutar de algunos accesos y hasta ama andar de cama en cama. No es que le guste ser un rompe corazones pero a veces lo es sin poder evitarlo. Aunque estoy más que seguro de que el daría su vida por su amada, aunque ahora mismo no tenga a quien amar realmente. Solo ama a su hermana, la persona más maravillosa en su vida y a quien piensa proteger toda su vida sin importarle lo que tenga que hacer para cuidarle.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: El tabaco cuando esta estresado, el aire libre y el Whisky.
  • Disgustos: Mentiras, dramas baratos.
  • Debilidades: Su hermana.
  • Virtudes: Rápido, astuto, inteligente.
  • Defectos: Ambicioso y rencoroso.
  • Miedos: Perder a su hermana o convertirse en uno de los seres que más odia.
  • Otros:---


Historial Familiar

Su madre y su padre están muertos pero con ambos tenía una muy buena relación, en especial con su padre a quien admiraba de sobremanera, lo quiso siempre y siempre lo querrá. Igual que a su madre, la persona más buena y dulce del mundo. Pero las cosas no fueron bien para ellos y fallecieron. Aun viven en la memoria de Nicholas, de la mejor forma posible y con el recuerdo más bonito que quedo en su mente.

Adhara Salvatore por otro lado es su hermana menor, con ella tiene una relación fantástica, se llevan excelentemente bien. Ambos son muy unidos, pues son todo lo que les queda en el mundo. El la protege de todo y lo hará siempre.

Giusseppe Salvatore es el hermano de su padre, por lo tanto su tío. Nicholas siente un profundo orgullo y admiración por su tío. Después de todo el no le aleja de los ideales que le infundió su padre acerca de los cazadores y son muy compinches a la hora de tocar ese tema acerca de cazar.

Damon y Stefan Salvatore son sus primos, tiene muy buena relación con ambos chicos, aunque es más bien parecido a Damon y por eso mismo tienen una relación tan buena entre ambos. Con Stefan igual, pero no tanto como con su hermano. No le gusta hacer diferencia porque son su familia.


Historial Personal


Nicholas Teodore Salvatore nació una noche de 1474, en Roma Italia. Siento hijo de uno de los más importantes millonarios de toda Italia, junto a su madre que era simplemente una joven de clase alta, muy hermosa y con todo un futuro por delante. Nicholas nació en el ceno familiar de los Salvatore, una familia donde siempre supo que jamas le faltaría nada. Siempre su madre intento inculcarle buenos valores, nada de avaricia, celos o esas cosas que según su madre ensuciarían su alma. Cosas estúpidas para Nick en un futuro pero importantes para un niño de poco tiempo. Algunos años más tarde su madre dio a luz a la segunda niña de la familia Salvatore, Adhara. Nicholas con la llegada de su hermana comenzó a ser más respetuoso, protector, aprendió a compartir mucho más ahora que tiene a su hermana.

A la edad de once años, Nick comenzó a entrenar junto a su padre, todo a escondidas de su madre ya que si esta se hubiera enterado jamas lo hubiera permitido, jamas dejaría que su primer hijo entrenara como un animal para matar criaturas terriblemente peligrosas. Pero aun así junto a su padre comenzó a entrenar arduamente, bajo el sol, lluvia, nieve, todo sin importarle nada. Ya que a el desde pequeño se le inculco tener ese odio hacia las criaturas de la noche, es un niño que nació conociendo toda la verdad acerca de los vampiros, lobos, híbridos y toda la escoria que se pueda conocer. El fue creciendo y fue siendo como cualquier muchacho común y corriente solo que el era distinto. A los quince años ya había matado algunos vampiros con ayuda de su padre. Los años pasaron y el termino la escuela. Luego de eso fue enviado al ejercito igual que su primo Damon. Luego de eso el tenía pensado ir a la universidad claro que tenia pensado ir y hacer algo con su vida.

Cuando regreso de aquella aventura tan sencilla para el como el ejercito se enteró de regreso a Roma algo acerca de que sus padres habían muerto en un viaje a Inglaterra. Esto lo devasto completamente ya que sus padres y su hermana siempre habían sido toda su familia además de su tío y sus primos. En un testamento sus padres dejaron dicho que querían que el y su hermana se quedaran con las posesioneros pero que aun así se fueran a vivir a donde su tío. Sin mucho rodeo ambos hermanos viajaron para instalarse en la casa de los Salvatore en Florencia, Italia. Nicholas allí comenzó a entrenar nuevamente, en secreto de todos y en confidencia con su tío. Su tío le prometió ser uno de los herederos para ser uno de los cinco, un grupo de cazadores especialmente entrenados y poderosos.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
avatar
Nicholas T. Salvatore

✖ Mensajes : 12
✖ Puntos : 30
✖ Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Teodore Salvatore.

Mensaje por Mía D. Anghel el Miér Feb 27, 2013 5:57 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....



I'm a little devil
Never be misled by this dreamy and tender face..
avatar
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.