Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Relaciones de Lourie Von Krautzs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Lourie Von Krautzs

Mensaje por Lourie J. Von Krautzs el Sáb Mar 02, 2013 1:41 pm


Lourie Von Krautzs

23 años · Heterosexual · Soltera


Lourie es una chica tranquila dentro de la normalidad, cuando se lo propone puede llegar a ser la que levanta todo el tinglado en las fiestas o las hace resurgir de las cenizas como el ave fénix. Simpática y optimista aunque lo este pasando fatal, por lo general es una chica que con el paso del tiempo ha aprendido a ocultar sus sentimientos por haber crecido sin sus padres juntos. Buena, aunque cuando esta enfadada es un peligro, no le gusta que le gente se niegue a lo que ella dice o que le digan que es lo que debe hacer. Carismática y con don de gentes, no le cuesta nada conocer gente e incluso adaptarse a las personas que no conoce y siente incomodas. Como amiga es una persona perfecta en la que se puede confiar, y contar los secretos sin miedo a que ella cuente las cosas a otras personas a las que no les incumbe, no es de las personas que traicionan cada poco tiempo sin pensar en otras cosas.

El amor no está hecho para ella, o eso es lo que se repite constantemente, a pesar de eso, en lo más profundo de sí, sabe que alguien se ha colado en su corazón y no será fácil extraerlo sin dejar ver lo que siente. En la vida ha sufrido mucho y eso poco a poco la ha ido haciendo más y más fuerte por lo que ahora es capaz de aguantar golpes muy duros. Lujuria, pasión desenfrenada y sensualidad nata. Son palabras que la pueden describir perfectamente y casi en su totalidad. Conceptos de ella que nunca suelen ir solos. Impulsiva la gran mayoría del tiempo; se guía por el corazón el 99% del tiempo, rara vez lo hace con la razón. Nunca suele pensar en lo que pueden suponer sus actos, palabras o lo que salga de ella hasta que es demasiado tarde, a veces salen bien y otras... puede ser su peor decisión. ¿Pero no dicen que hay que guiarse por los instintos? Pues ella lo hace.

Lourie intenta siempre hacer ver como una mujer egocéntrica y egoísta, a la que lo único que le importa es ella y solo ella y que es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone, pero eso es únicamente lo que trata de demostrar para ocultar todos sus miedos. Quisquillosa con todo lo que hace, no parará de hacer algo hasta que le salga perfecto y bien, pero sobretodo como ella quiera. De carácter fuerte, suele ser algo enojona, suele decir lo que piensa, y no duda en regañar a alguien cuando siente que esta mal. Sumamente ordenada y cuidadosa. Es bastante inteligente teniendo una mente muy despierta. Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien demasiado fuerte y luchador, haría todo lo posible para que su familia estuviese a salvo.

No es alguien muy desafiante, aunque con las personas que considera enemigos es mejor no juntarle pues no le agrada estar con gente a la que no siente buena, con los que no se siente cómoda. Cuando se lo propone puede llegar a ser una persona muy fría y calculadora aunque no esta del todo, pues solo lo hace cuando esta planeando algo o cuando quiere, que el resto de las personas piensen que ella esta enojada. No es de las personas a las que se les enoja fácilmente, pero cuando esta enojada cuesta mucho tranquilizarla o calmarla y no demasiadas personas tienen el don de hacer eso. Impulsiva a la hora de ayudar a un amigo aunque este no lo precise o no necesite de su ayuda, sin que el lo pida ella intenta meterse a ayudar y da razones para que en alguna ocasión se peleen con ella. Es una mujer inteligente aunque en ocasiones tiene sus momentos de locura. Presumida en según que ocasiones, cruel y un tanto superficial, aunque eso solo en algunos momentos. Aunque a la misma vez también puede llegar a ser sensata, buena persona, buena conseguirá, alguien de confianza. Divertida o incluso muy simpática.

No la típica chica que suele estar metida en el centro de todos los problemas, muchas veces sabe que las personas hablan de ella, pero tampoco le pone mucho interés a lo que digan las personas de ella, pues solo le importa lo que piensen las personas a las que ella ama y las personas que la aman. Es una mujer coqueta y picara, aunque no le agrada que la gente que la mira solo por su físico o que la miran con cara de baboso. Tiene un carácter bastante fuerte y tiene a explotar cuando se enoja. Es una chica a la que le gusta vivir la vida en todo momento, le agradan las fiestas, aunque eso no quiere decir que asista a todas, pues hay a muchas a las que no va por razones, como que no tiene ganas o que no lo desea.


→ Familia


Padres ←

Hermanos ←

Otros ←


→ Amigos


Mejores Amigos ←

Buenos Amigos ←

Amigos ←

Confidentes ←

Conocidos ←

Protegidos ←

Protectores ←

Consentidos ←

Consentidores ←

Clase ←

Fiesta ←

Trato Cordial←

Aliados←

Falsos ←


→ Amoríos


Atracción ←

Curiosidad ←

Intereses ←

Follamigos ←

Amor ←

Amor platónico ←

Novio ←

Exnovio ←

Exnovio pesado ←


→ Odios


Pique ←

Imbécil ←

Enemigo ←

Odio ←

Venganza ←

Trato Hostil ←

Muertos para mí ←


→ VIP



Tristana Wrildow


Pideme lugares, pero dos cabezas
piensan mejor que una, no me enojes


avatar
Lourie J. Von Krautzs

✖ Mensajes : 12
✖ Puntos : 43
✖ Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.