Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Emma Valentine

Ir abajo

Emma Valentine

Mensaje por Emma Valentine el Mar Abr 02, 2013 12:01 am



Emma

Valentine




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Emma Valentine Fiorel
  • Apodos: Emm o Val pero solo para los amigos
  • Fecha de Nacimiento: Mmm...¿noviembre? Ya lo he olvidado
  • Edad: No se le pregunta la edad a una dama-Aparenta 17
  • Nacionalidad: Rumana...no, Londinense...Dejemoslo en que soy Europea
  • Grupo: Vampiros
  • Ocupación: Hacer lo que quiera porque quiero
  • Orientación Sexual:Heterosexual (Lo siento chicas)


Descripción Física

Lo que más llama la atención acerca de Emma son sus ojos, azules como las profundidades marinas. A pesar de no ser la típica belleza señorial es una muchacha hermosa y llamativa, sus rasgos mas bien exóticos le dan un aire misterioso que rivaliza solo con el sonido de su risa. Es bastante baja y menuda como una figurilla de porcelana, piernas largas, cintura estrecha y tórax pequeño, no hay nada en ella que desentone, solo sus ojos demasiado grandes para su rostro. Tiene el cabello castaño aunque a veces se ve de una negrura infinita contra la palidez de sus rasgos. Su rostro le dan un aire de inocencia y bondad, sus cortas pestañas no impiden resaltar la nitidez de sus rasgos de la misma forma que lo afilado de su mentón no logra eliminar aquella belleza sino más bien resaltarla. Ama la ropa, ropa, joyas, sombreros...no hay forma de que pueda renunciar a ellos, no se viste extravagante pero le gusta verse bien arreglada en todo momento, fingir ser una criada no quería decir que tuviera que lucir como una. Casi siempre esta sonriendo, ya sea una sonrisa alegre, una maliciosa o una tímida es extraño no ver sus labios ligeramente curvados que te hacen pensar que esconde un secreto. Tiene un pequeño hoyuelo en la mejilla izquierda que destaca cada vez que se ríe, le da un aire aniñado pero para ella es más bien misterioso, como si allí escondiera todos sus secretos.


Descripción Psicológica

Emm es...diferente. Quizás esa es la palabra correcta aunque en realidad no logra acaparar la totalidad de los hechos, Emma es alegre y soñadora pero a la vez muy raciona, el juguetona y pícara pero en un momento de tensión siempre guardara los estribos; es inteligente y astuta pero no dirá nada que haga que lo notes; guarda misterio y pasión, cariño, sinceridad, lealtad pero a la vez es una sobreviviente, solitaria, audaz hasta la estupidez que sabe que no habrá nadie que salve su vida aparte de si misma. Es una soñadora y una idealista, hasta cierto punto una libertina, tan salvaje e indomable como dócil llegado el momento apropiado. Todo en ella recuerda a una fogata ardiendo, cálida, peligrosa si se sale de control. Y es que el control no se le da nada bien, ella quiere mucho de todo, mucha ropa, muchas riquezas, mucha diversión, mucha fantasía...No sabe medirse, no sabe decir basta en el momento oportuno y por eso suele meterse en problemas. Tiene un concepto muy extraño del amor, nunca lo ha sentido pero espera llegar a hacerlo. Puede ser despiadada incluso cruel a veces pero la mayor parte del tiempo se muestra jovial y tierna, como un gatito travieso que sabe que no lo reprenderán. No es de las chicas que se callan sus comentarios, no es recatada en absoluto pero eso es parte de su encanto. Demasiado brillante, demasiado descontrolada, Emma siempre es demasiado. Su pasión es lo que la hace tan peligrosa, no sabe medir las consecuencias hasta que ya es demasiado tarde.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    *Los animales sobre todo los salvajes
    *Postres, postres y mas postres
    *Vino
    * Cacería y la equitación

  • Disgustos:
    *Que le digan lo que debe hacer
    *Despertarse antes de medio día
    *No tener de quien alimentarse

  • Debilidades:
    *Estacas de madera (Si van al corazón, obviamente)
    *Verbena (Aunque ya no le produce tanto daño como antes, más bien le da urticaria)
    *Mordidas de hombres lobo
    *Mas postres

  • Virtudes:
    *Leal
    *Divertida
    *Cariñosa
    *Apasionada

  • Defectos:
    *Burlona
    *Un poco despectiva
    * Excesivamente entusiasta

  • Miedos:
    *NadaArañas
    *Fantasmas y brujas

  • Otros:
    *Siente debilidad por las novelas
    *Cambia de nombre cada década o así


Historial Familiar


*Feri (apellido desconocido)-fallecida-Su madre la crió desde muy pequeña como lo dictaban las normas de su cultura, como gitanos se consideraba a las mujeres como sirvientas en casa algo con lo que Emma nunca estuvo de acuerdo. Su madre intento convencerla de contraer matrimonio con un hombre varios años mayor que ella como era usual pero se negó trayendo desgracias a la familia. Como nómadas nunca tuvo relación con gente de fuera, era muy unida a su comunidad aunque no aceptara del todo sus costumbres. Por lo que Emma sabe falleció por la peste.

*Nanosh (apellido desconocido)-fallecido-Al ser la única hija en la familia su padre siempre fue complaciente con ella, a pesar de su carácter salvaje e indomable él intentaba hacerla en razón con cariño, sabía que ella no aceptaría un matrimonio sin amor y por eso intentaba explicarle que el amor no es como lo cuentan, no sucede a primera vista sino con confianza y tiempo. A pesar de sus diferencias eran muy unidos. Falleció tras su desaparición aparentemente de un ataque.

*Yaya (apellido desconocido)-fallecida-Era la abuela de Emma, la crío como una hija. Yaya fue quien le hablo sobre la magia y el mal, de los demonios que habitaban en la noche y de como defenderse de ellos, la consideraban una loca, con el tiempo Emma descubrió que no lo estaba.

*Ion VonDPetrov-Vampiro-Extranjero europeo que llego al campamento gitano con un grupo de otros nobles, Emma supo que traería problemas pero eso no impidió que buscara su ayuda, estaba desesperada por encontrar a alguien que la salvara de su matrimonio y él estuvo dispuesto a hacerlo. Ambos huyeron a America donde Emma descubrió que lo que Ion buscaba no era su oro sino su sangre. Después de convertirla pasaron varios años juntos pero decidieron tomar caminos separados, aun se encuentran de vez en cuando, su relación es bastante complicada pero es algo que disfrutan.


Historial Personal

Nacida en una comunidad gitana cerca de Arlés hace ya varios siglos formo parte de la comunidad nómada de la época acoplandose a las tradiciones a duras penas. Desde pequeña demostró una mente demasiado vivaz y un espíritu independiente, liberal en muchas formas representaba la idea generalizada de lo que eran los gitanos pero incluso entre su comunidad hubo algo que la diferencio del resto. Emma no quería pertenecer a nadie, quería ser su propia dueña y eso no entraba en los canones de su sociedad, con quince años se esperaba que se casara y formara una familia pero ella se revelo contra esa norma y evito lo posible la situación huyendo de pretendientes, en vez de eso se dedico a la magia con ayuda de Yaya, ella le enseño a leer las palmas y a interpretar las cartas, tiene una gran habilidad para ello. Cuando cumplió diecisiete años su madre tomo la decisión de obligarla a casarse por el bien de su patrimonio y escogió a un hombre mayor y respetable que esperaba que trajera algo de cordura a la cabeza de su hija. Por esos días un grupo de nobles europeos llegaron a la zona y pidieron permiso para acampar entre los gitanos, uno de ellos llamo la atención de Emma desde el primer instante. Sus ojos grises como la nieve sucia tenían algo que la atraía. Una noche antes de su boda y de la partida de los extranjeros se atrevió a pedirle algo con lo que solo había soñado, le pidió que le ayudara a huir, a cambio le entregaría un cofre de oro, joyas...lo que el quisiera. Él prometió ayudarla pero le dijo que llegado el momento tomaría algo a cambio, Emma nunca creyó que ese algo seria su alma. Huyeron a la mañana siguiente, aquella fue la última mañana que vio por mucho tiempo.

La conversión llega como recuerdos lejanos, demasiado dolorosos para recordarlos del todo. Un cuello partido, un corazón en proceso de cambio y lo siguiente que sabía era que se encontraba sobre un charco de sangre, en solo una noche había exterminado a todos los acompañantes de Ion, seis hombres que tampoco volvieron a ver la luz del sol. Ion no parecía preocupado, ni siquiera molesto, reía como un niño ante su terror, no puso reparos al explicarle que ahora ella era un demonio. Sin mas remedio que seguirla Emma fue con él hasta América donde reinicio su vida con el nombre de Elizabeth VonDPetrov, eso fue su primera identidad después de la transformación. Una década después cuando ella hubo aprendido todo sobre ser un vampiro y sobrevivir Ion le entrego un collar de lapizlazuli, la protegeria de la luz del sol, y le dio su libertad con la promesa de que siempre volverían a verse. Un nuevo cambio de nombre, una nueva región, así fue durante muchos años.

Varios siglos después de su transformación Emma escogió su nuevo nombre y fue a Florencia atraída por las historias de demonios que se contaban en la zona, si los humanos habian descubierto su existencia ella quería estar allí para comprobarlo.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.

Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.

avatar
Emma Valentine

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Frase : Es sorprendente la habilidad de algunos para se completos asnos
✖ Mensajes : 10
✖ Puntos : 44
✖ Fecha de inscripción : 01/04/2013
✖ Localización : Aquí, allá...depende de quien lo pregunte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Valentine

Mensaje por Damon G. Salvatore el Mar Abr 02, 2013 12:16 am


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....


avatar
Damon G. Salvatore

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 94
✖ Puntos : 155
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.