The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Nicholas Sarántakos EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Nicholas Sarántakos EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Nicholas Sarántakos EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Nicholas Sarántakos EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Nicholas Sarántakos EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Nicholas Sarántakos EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Nicholas Sarántakos EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Nicholas Sarántakos EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Nicholas Sarántakos EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Nicholas Sarántakos 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Nicholas Sarántakos XMKGR6n Nicholas Sarántakos 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Nicholas Sarántakos MuBnC1Q


Directorios





Elite
Nicholas Sarántakos 4v0nEmX


Normales

Nicholas Sarántakos

2 participantes

Ir abajo

Nicholas Sarántakos Empty Nicholas Sarántakos

Mensaje por Christopher N. Sarántakos Lun Abr 15, 2013 9:59 pm



Nicholas

Sarántakos




Datos Básicos


  • Nombre Completo: Christopher Nicholas Sarántakos
  • Apodos: Criss Angel
  • Fecha de Nacimiento: 01 de Mayo de 1468
  • Edad: 31 años
  • Nacionalidad: Italiana
  • Grupo: Wizards
  • Ocupación: Negociante
  • Orientación Sexual: Bisexual


Descripción Física



Hombre blanco, 1.80 m. de altura, contextura delgada y definida, ojos y cabello color negro azabache, lo cual resalta muy bien en su tez clara; siempre ha llevado el cabello largo.
Luce todo el tiempo pulseras, anillos y demás accesorios tribales y celtas, los cuales los fabrica él mismo, además, de su cuello cuelga un amuleto de plata, regalo de su madre, en forma de la letra "A", que simboliza el nombre Wiccan que se le dio al iniciarlo en la Magia: Ángel, con ellos también cuenta el de forma de una Triqueta, símbolo de su religión, y el de una cruz, que representa (irónicamente) a sus creencias ajenas al Cristianismo.
Es muy bueno en las artes marciales y el trabajo corporal y manual, lo que le ha brindado un físico muy bien cuidado y atlético, gusta de broncear su cuerpo y realizarse tatuajes con pigmentos naturales. Goza de una muy buena salud y un perfecto estado físico.



Descripción Psicológica



Creció siempre al cuidado de su madre y sus tías, unas poderosas brujas que siempre lo llevaron por el camino de las Artes Mágicas, pero también por el de Preceptos y Principios muy claros y arraigados en su religión: la Wicca; es por esto que, su carácter se formó con lineamientos muy sólidos, enrumbados a cumplir con las leyes de la Naturaleza, su preservación, respeto y adoración.
Pese a no tener ninguna figura masculina en su crianza, Nicholas desarrolló una muy fuerte y viril personalidad, la cual denota a cada paso de su vida; de emociones enérgicas y apasionadas, tiende siempre a obsesionarse con las cosas que le gustan y que persigue. Considera a su 2 tías como parte del trío de sus "mamás", todas diferentes la una de la otra, esta mezcla de personalidades en su desarrollo psicológico, lo llevó a cultivar una psiquis multicolor, llena de respeto hacia los demás, pero también con capacidad de destruir a quien lo dañe o se interponga en su camino; de mirada fuerte y hasta posesiva, tiende a ser crítico con sus semejantes, a buscar sus defectos y mostrárselos, pero por otro lado, en busca siempre de la Justicia, con un espíritu totalmente combativo, luchador, rebelde y de liderazgo.
Muestra muy poco sus sentimientos y su vida personal, es amante de protegerlos y cuidarlos del común de la gente, aunque cuando de poner a prueba sus habilidades se trata, no duda en demostrar todo lo que es y lo que sabe.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: El color negro, las experiencias extremas, el mar.
  • Disgustos: El altruismo total y ciego, Los Cazadores y el color Rosa.
  • Debilidades: El chocolate, su gato (al parecer tienen un nexo mágico, si le hacen daño al animal, también lo hacen a Nicholas), tiene cierta alergia a la Berbena, por lo que los Cazadores suelen confundirlo con vampiro.
  • Virtudes: Apasionado con lo que hace, inteligente y con gran capacidad de absorción de conocimientos.
  • Defectos: Impaciente, explosivo, orgulloso.
  • Miedos: Aunque es capaz en ciertas ocasiones de controlar el elemento Aire, le tiene una profunda fobia.
  • Otros: Tiene por mascota a un gato, al cual lo considera su protector y uno de sus bienes mas preciados.


Historial Familiar



Ágatha Sarántakos: Su madre, a la cual la ama con su vida, la que le ha enseñado todo lo que sabe. 55 años de edad, con temple tanto como con físico muy indeleble y fuerte.
Álice Sarántakos: Hermana menor de Ágatha, tía de Nicholas, las más dulce, tranquila y consentidora de las "mamás" del brujo "Criss Angel".
Ámbar Sarántakos: La hermana del medio de la familia, la tía con la que más se lleva, congenia y coincide con Nicholas, quizá mucha de la personalidad del jóven, es heredado de ella.
Odella Cacciatore: Ama de llaves de la familia, y única servidumbre de la casa por décadas, a formado un lazo muy fuerte con los Sarántakos, Nicholas la considera como parte de su familia.



Historial Personal



Los Sarántakos son una familia de brujas que tienen un linaje muy antiguo, se dice que provienen de la línea de descendientes de la Hechicera que ayudó en la creación de "Los Cinco", aunque muy alejados están de ser partidarios del pensamiento de los Cazadores, mas bien con inclinaciones a proteger todo lo "sobrenatural", con un tinte un tanto neutral.

A lo largo de la historia, la estirpe se ha caracterizado por ser una de las que ha seguido las normas de la Wicca, al pie de la letra. Por tradición familiar las brujas de la familia siempre han vivido con sus hermanas y madres hasta que la muerte las separe, y si se han casado han tenido que llevar vidas separadas de sus esposos, como si de novios se tratase. Generación tras generación, sea por tradición, acción de algún hechizo, o por obra de la propia Magia, las brujas Sarántakos han tenido hijas mujeres, a las cuales las han educado en el Arte Mágico y heredado sus conocimientos, fortuna y su preciada mansión a las afueras de Florencia; sin embargo, un extraño suceso ocurrió en 1468, Ágatha, la primera de tres hermanas de aquella generación, dio a luz a un niño varón, lo cual alborotó a la familia, para luego concluir con la aceptación de aquel niño, el primer brujo de toda la historia de los Sarántakos.

Christopher Nicholas Sarántakos, fue bautizado con el apellido de su madre, según dicta la Norma del Matriarcado de la Wicca; creció siendo el primogénito hijo brujo, con todos los rituales, procedimientos y educación de la tradición familiar, además con el amor incondicional de su madre y tías, protegido de los peligros que han asechado por mucho tiempo.

Al cumplir 11 años, edad en la cual se considera que se tiene total razón de ser, Nicholas, como le gusta que lo llamen, realizó uno de sus rituales más importantes, el de Iniciación, en el cual le dieron un nombre mágico: Criss Ángel, el cual lo utiliza dentro del mundo mágico.
Al cumplir sus 18 años, era ya un miembro activo del clan de los Hechiceros, haciendo conocer su nombre tanto entre los mortales como entre los seres sobrenaturales.
Actualmente vive aún con su mamá y tías en la mansión, tiene una cadena de tiendas de artículos celtas, tribales y naturales, libros, escritos y demás.
De su pasado amoroso poco se sabe, las familias vecinas siempre han cuestionado, hablado y especulado sobre la vida "misteriosa" de la familia Sarántakos.




Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood


Última edición por Nicholas Sarántakos el Lun Abr 15, 2013 10:47 pm, editado 1 vez
Christopher N. Sarántakos
Christopher N. Sarántakos

✖ Mensajes : 8
✖ Puntos : 38
✖ Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Sarántakos Empty Re: Nicholas Sarántakos

Mensaje por Damon G. Salvatore Lun Abr 15, 2013 10:32 pm

lee las reglas
Damon G. Salvatore
Damon G. Salvatore

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 94
✖ Puntos : 155
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Sarántakos Empty Re: Nicholas Sarántakos

Mensaje por Christopher N. Sarántakos Lun Abr 15, 2013 10:48 pm

Si las había leído, olvidé el último detalle, lo siento, está editado.
Christopher N. Sarántakos
Christopher N. Sarántakos

✖ Mensajes : 8
✖ Puntos : 38
✖ Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Sarántakos Empty Re: Nicholas Sarántakos

Mensaje por Damon G. Salvatore Mar Abr 16, 2013 5:24 am

Nicholas Sarántakos EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Damon G. Salvatore
Damon G. Salvatore

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 94
✖ Puntos : 155
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nicholas Sarántakos Empty Re: Nicholas Sarántakos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.