The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Helena M. Grindelwald {ID♥} EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Helena M. Grindelwald {ID♥} 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Helena M. Grindelwald {ID♥} XMKGR6n Helena M. Grindelwald {ID♥} 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Helena M. Grindelwald {ID♥} MuBnC1Q


Directorios





Elite
Helena M. Grindelwald {ID♥} 4v0nEmX


Normales

Helena M. Grindelwald {ID♥}

2 participantes

Ir abajo

Helena M. Grindelwald {ID♥} Empty Helena M. Grindelwald {ID♥}

Mensaje por Helena M. Grindelwald Lun Abr 29, 2013 7:41 pm



Helena M.

Grindelwald




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Helena Marie Grindelwald
  • Apodos: Hel, Rubia.
  • Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto
  • Edad:19 aparentes. ¿Reales?... No los recuerdo.
  • Nacionalidad: Inglesa
  • Grupo: Vampira Semi-Humano.
  • Ocupación: Ir de fiesta en fiesta.
  • Orientación Sexual: Bisexual


Descripción Física

¿Como describir físicamente a esta chica? Si hay una cosa que se tendría que elegir para destacar, en primer lugar serían sus ojos, tan azules como el cielo y profundos como el mar, sin dudas una mirada bastante segura de si misma y por sobre todo, una mirada muy hermosa y sensual adornada por unas largas y bien preservadas pestañas pintadas siempre de un color negro que hace que sus ojos destaquen más, logrando así que muchos hombres caigan por ella. No, no tiene la belleza de miles de diosas, pero sabe como conseguir lo que quiere mediante su apariencia, no es la de una típica chica tonta pero hay veces que suele actuar como tal solamente para conseguir una buena cena, su cabello largo color rubio la ayuda en grande a conseguir esas cosas indispensables para vivir, y su cuerpo delgado parecido al de esas modelos que salen en la televisión, puede lograr que varios hombres se fijen en ella, aunque no, jamás le gustó presumir de los dones que su madre le había heredado al nacer. Su tono de piel hace referencia a su estado, es pálida aunque sin llegar al extremo de ser blanca como harina, después de todos estos años ella sabe como conservarse sin dejar de lucir con clase y estilo. ¿Alguna cosa que no le gusta de su cuerpo? Su nariz, respingada que hace que sus cejas luzcan mucho más grandes, y aunque eso debería de ser algo bueno ya que su belleza es algo extraña pero preciosa, ella lo detesta ya que siempre suelen burlarse de sus bien marcadas cejas. Cuando esboza una sonrisa por más malvada que sea, ella no puede evitar desparramar ese toque de ternura que jamás se le irá, y es que a pesar de lucir un rostro completamente malvado, su sonrisa suele delatarla, sus labios un tanto finos color rosa pálido se mueven para dejar esos pequeños huequitos al costado de sus mejillas, haciéndola lucir como una niña pequeña.


Descripción Psicológica

Testaruda, si, esa es la palabra perfecta para describir a Helena, aunque bueno, en realidad creo que sería completamente dificil describirla ya que suele cambiar su humor y personalidad cada año prácticamente. Siempre que quieren decirle que está equivocada en lo que está diciendo ella te va a decir que no lo está y trabajará tu mente para hacer que le digas que tiene razón, le fascina ganar en todo, es muy competitiva. Leal, suele tratar a sus amigos con el respeto más grande del mundo si es que entraste en su círculo de confianza por supuesto, jamás deberás de decirle que debe de hacer o olvídate de ser el amigo de Helena Grindelwald, podrías llegar a ser historia o terminar lastimado. Su personalidad es algo cambiante y un poco macabra desde cierto punto de vista, puede llegar a ser muy ególatra si es que así su mente se lo plantea ya que no dejará que nadie la rebaje al nivel de nadie y ella misma intentará halagarse para intentar salir a flote y no hundirse ante las críticas de los demás. ¿Amor? ¿Que es eso? Oh si, alguna vez lo sintió en el pasado pero eso ya es historia antigua, se juró a si misma el jamás volver a enamorarse luego de que la traicionaran por completo ya que su ex-prometido la llevó con su padre diciendo que ella en verdad era una bestia, habrían podido matarla si no fuese porque ella misma se encargó de matar al padre de su prometido y a el mismo.
Sarcástica a más no poder, Helena aprendió eso de su madre, la mujer más deseada de su época, claro, hasta que fue asesinada por su propia hermana debido a los celos que esta sentía de la antes mencionada mujer. No dudes de que si a ella le caes mal te hablará con sarcasmo la mayoría del tiempo, es muy dificil poder llegar realmente a su corazón y sus sentimientos, nadie ha podido hacerlo luego de lo que ocurrió con su prometido y nadie jamás lo podrá hacer.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    • Leer un libro a la orilla del mar.
    • Mirar las estrellas.
    • Fumar.
    • Beber alcohol, de preferencia whiskey.

  • Disgustos:
    • Chocolate.
    • Insectos.

  • Debilidades:
    • Que le hablen de su pasado, su familia.
    • Sangre.

  • Virtudes: Excelente consejera {cuando no se trata del amor}, Fiel amiga.
  • Defectos: ¿De verdad? Casi todo en ella es un defecto, comenzando por su forma de ser.
  • Miedos: Arácnidos, su padre.
  • Otros: Nunca se queda en un lugar fijo, es algo así como nómade.


Historial Familiar

Catalina Grindelwald {Hermana, difunta} ; Catalina y Helena eran algo así como confidentes mutuas, ambas se adoraban a muerte e incluso solían compartir los secretos más profundos y prohibidos. Se llevaban tan solo un año de diferencia en edad pero parecía que ambas eran amigas y que estaban al mismo nivel con respecto a las experiencias ya que compartían absolutamente todo, eso claro cambió cuando fue asesinada por un lupino. Eso marcó la vida de Helena por completo, tanto que despedazó a ese chico cuando se convirtió en vampiro.

Shubert Grindelwald {Padre-Vampiro} ; El padre de Helena está completamente obsesionado con encontrarla, por eso mismo ella no se lleva para nada bien con este hombre, desde que quiso matarla para que ella no siga queriendo vengarse por la muerte de toda su familia, ella huye de el, escondiéndose entre las sombras. Su relación jamás fue la mejor relación relativamente, aunque por supuesto antes de convertirse en estos 'monstruos' ambos eran muy unidos aunque su padre jamás le haya dicho que gracias a una bruja el era vampiro y próximamente ella lo sería también.

Mrs. Grindelwald {difunta-humana} ; Helena no puede recordar casi nada acerca de ella y su madre, su relación familiar quedó completamente en blanco luego de que ella muriese cuando Helena tenía apenas unos ocho años de edad, solamente puede recordar su sonrisa cuando le cantaba las buenas noches y sus caricias, lo demás no existe.


Historial Personal

Nacida en las afueras de un pueblo poco conocido de Inglaterra, Helena estaba atravesando plena decadencia económica, por lo que su familia estaba completamente pobre, es decir, sin ningún tipo de dinero guardado en su caja fuerte. Sus padres les prohibían completamente salir hacia afuera ya que era la época de los brujos y lupinos en plena Inglaterra y por ende, era demasiado peligroso que dos niñas pequeñas de tan solo unos cinco años salieran a jugar además de que estaba completamente prohibido, si los niños salían afuera moría el adulto responsable por haber roto las reglas impuestas por el lupino que mandaba más allí y su esposa, una bruja. Después de todo vivían en las afueras de la ciudad, acogidos por esa gente por el hecho de que la hermosa Catalina se casaría con un lupino para procrear y Helena sería próximamente víctima de un horrible encantamiento.

La Sra. Grindelwald estaba completamente desacuerdo con que su familia viva allí, tanto que desafió al mismísimo Shubert para decirle que si el se quería quedar que lo haga pero que ella se iría con sus hijas de ese lugar. Aunque Catalina si quería irse ya que no quería en absoluto casarse con ese repugnante chico, Helena estaba aún demasiado curiosa por el hecho de vivir entre estas criaturas mágicas y en medio de la conversación decidió escabullirse para observar como era que los lupinos vivían en medio del bosque, por supuesto eso no salió para nada bien ya que las brujas la enfrentaron y aplicaron a su padre esa maldición que lo convertiría en un demonio para el resto de su vida, Helena veía como le hacían daño a su padre hasta que este quedó inconsciente en el piso. La pequeña lloraba y las lágrimas caían por su mejilla como una auténtica cascada, su padre estaba muerto ante sus ojos. Pasaron las horas hasta que Helena decidió regresar a su casa dejando el cadaver de su padre atrás, quería contarle a su madre lo que las brujas le habían hecho a el hombre más importante de su vida, con tan solo unos cinco años de edad, Helena pensaba haber presenciado la muerte de Shubert Grindelwald y, aunque ella lo creía así, al llegar a su casa se encontró con su padre sentado en la cabecera de la mesa para cenar y su madre en el otro extremo con su cabeza apuntando hacia el piso. La pequeña no entendía absolutamente nada pero estaba muy contenta por ver a su padre nuevamente con ella. Pasaron unos tres años cuando la muerte de su madre llegó a su puerta con el causante de esta, su mismísimo padre traía a su madre entre sus brazos mientras de su boca chorreaba sangre y unos enormes colmillos sobresalían de su mandíbula, Helena jamás lo entendió hasta que llegó la hora de que tenía que dejar que su madre se fuese hacia el cielo, con tan solo ocho años de edad ambas niñas despidieron a su madre entre medio de una comunidad de lupinos y brujas junto con los pocos humanos aún vivos que quedaban, sus amigos.

Los diecinueve años de Helena pasaron volando y ese doloroso día que vaga en sus recuerdos día y noche no podía dejar de hacerse presente cada vez que veía a su padre a los ojos, es que antes no lo comprendía pero luego todo tuvo completamente sentido al llegar la muerte de su hermana Catalina, ese tonto con el que ella se iría a casar decidió matarla cuando la valiente pequeña le dijo que quería alejarse de el por completo y quería vivir su propia vida, con el fuera de ella. Helena lo buscó por doquier y rompió cada una de las reglas para buscarlo, las brujas se le enfrentaron otorgándole así el mismo destino que su padre, después de todo aún era pequeña pero con más de dieciocho años de edad, tenía la edad suficiente para afrontar las consecuencias, la habían convertido en vampiro.

Y así es como la historia de Helena no es muy diferente a la de los demás pero si es un tanto dolorosa e indiferente, sobre todo cuando su padre está intentando cazarla para matarla por las horribles cosas que hizo pasar a su familia, después de todo, hasta el día de hoy, la mismísima Helena se culpa por haber destruído su familia, y busca venganza hacia su padre por haber matado a su madre, la única mujer que jamás podría haberla señalado como bicho raro.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.




Dangerous Love, Delicious Blood
HE LEIDO Y ACEPTO LAS NORMAS
Helena M. Grindelwald
Helena M. Grindelwald

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Frase : Retroceder nunca, rendirse jamás.
✖ Mensajes : 3
✖ Puntos : 20
✖ Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Helena M. Grindelwald {ID♥} Empty Re: Helena M. Grindelwald {ID♥}

Mensaje por Niklaus A. Mikaelson Mar Abr 30, 2013 8:16 am

Helena M. Grindelwald {ID♥} EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Niklaus A. Mikaelson
Niklaus A. Mikaelson

✖ Mensajes : 152
✖ Puntos : 244
✖ Fecha de inscripción : 09/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.