Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Tiare C. DiNozzo # ID

Ir abajo

Tiare C. DiNozzo # ID

Mensaje por Tiare C. DiNozzo el Vie Dic 28, 2012 10:24 pm



Tiare Camille

DiNozzo




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Tiare Camille DiNozzo.
  • Apodos: Ti, Titi, Tia. Algunas personas también le llaman Cami, en otros casos DiNozzo.
  • Fecha de Nacimiento: Quince de Abril de 1882.
  • Edad: Dieciocho años.
  • Nacionalidad: Italiana.
  • Grupo: Humanos.
  • Ocupación:
  • Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Podríamos describirte el físico de Tiare como alguien similar a un ángel, cabellos largos y rubios que enmarcan su rostro pálido de facciones finas y femeninas. Es una chica muy bonita, la gente vuelve la cabeza al verla pasar por la calle porque parece una pequeña princesa con el carácter de una guerrera, tiene unos grandes ojos azules, puros y cristalinos, claros como el cielo y a la vez profundos y misteriosos como el mar; rodeados por largas y oscuras pestañas y siempre atentos a todo lo que hay a su alrededor. Labios carnosos y sonrosados, tentadores y siempre sonrientes, es una chica bastante alegre, dientes blancos y sonrisa perfecta, deslumbrante que conjunta con su melodiosa risa. Es una chica de estatura normalita, si bien no es muy alta tampoco es bajita y además es muy delgada y esbelta, lo que hace que su estatura parezca mayor. En resumen te podemos decir que es una chica muy atractiva y que sabe llamar la atención con su físico.


Descripción Psicológica

Podemos describirte a Tiare con una sola palabra, con la palabra clave de su carácter, con la palabra que mejor define a esta pequeña rubia de ojos azules: impredecible. Porque así es, la señorita DiNozzo es una persona altamente impredecible, como los tornados, como el fin del mundo. Es una chica muy astuta, sabe sacarse las castañas del fuego y tiene la suficiente picardía para meterse en problemas y salir de ellos victoriosa, es muy observadora y suele cazar rápido a la gente, por eso sabe bien de quién fiarse y de quién no, a pesar de ello no es una chica con mal carácter o que te de una mala impresión nada más conocerla. Simplemente es algo desconfiada y no suele abrirse a las personas con facilidad, en ocasiones es como un libro cerrado y le cuesta expresarse incluso con las personas con las que más confianza tiene, pero sabe que es cuestión de ir aprendiendo por a poco a hablar sobre sí misma y sus sentimientos. No es una chica ni muy adinerada ni con unos modales exquisitos, sabe comportarse pero al venir de una familia de más bien clase baja se comporta como una chica más, con su carácter pero siempre siendo educada.

Es una chica bastante caprichosa, lo que quiere lo tiene. Así de claro, le cueste lo que le cueste, aunque también es demasiado orgullosa como para conseguirlo por la vía fácil, por lo que si conseguir algo que quiere le va a costar trabajo, peleará ella misma con uñas y dientes hasta conseguirlo, porque es demasiado perseverante como para abandonar a la primera de cambio. Su lema es: quien la sigue, la consigue. Es constante en lo que hace sin llegar a seguir una rutina, odia las rutinas profundamente y si cae en una es probable que acabe de muy mal humor tratando de romperla por todos los modos. Es muy inteligente y pilla las cosas a la primera, adora los misterios aunque se podría decir que tiene una mente algo cerrada ya que no cree en las criaturas sobrenaturales de las que ha oído hablar de vez en cuando como vampiros, hombres lobo... cree que son simples leyendas que se cuentan por ahí para asustar a los niños y que no salgan de sus casas de noche. Observadora, sus ojos siempre van atentos a lo que ven y tratan de no pasar ningún detalle por alto, aunque también tiene el problema de que se distrae con facilidad, por lo que o se concentra mucho en observar lo que ocurre a su alrededor o se lo pierde todo incluso antes de que pase.

Es una chica divertida y con un gran sentido del humor, le gusta gastar bromas de vez en cuando aunque su padre lo vea como algo indisciplinado, ya que desea que su hija sea una señorita refinada como las chicas de clase alta, a pesar de que sabe que Tiare es una chica sencilla y educada, pero que no quiere estar comportándose con unos modales exagerados. Alegre y vivaracha, es raro verla decaída, y si alguna vez la observas triste o callada, puedes estar seguro de que le ocurre algo, porque a la pequeña rubia cuando le pasa algo se le nota enseguida como si fuese de cristal. Es bastante celosa, no le gusta sentirse apartada o que le quitan algo que quiere, incluso cuando se trata de una persona, se vuelve algo posesiva y cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que pueda hacerle cambiar de parecer. Es una chica testaruda y procura que no se le meta nada descabellado entre ceja y ceja, porque entonces lo llevará a cabo le cueste lo que le cueste. A pesar de ser algo celosa, no es una mala chica, simplemente necesita alguien que le de la confianza en ella misma que necesita para dejar de tener ese tipo de sentimientos, porque aunque Tiare parezca una chica segura de sí misma, sus celos se deben a su inseguridad. Porque quiere ser lo mejor posible, pero sin dejar de ser ella misma, y aún así quiere que el chico del que lleva toda la vida enamorada se fije en ella, con pocas probabilidades de ésto último.

Tiene mucho carácter y no tiene vergüenza en decir las cosas a la cara sin pelos en la lengua, siempre va con la verdad por delante y odia profundamente las mentiras, es incapaz de soportar que le mientan y si alguien lo hace es probable que se enfurezca con él, aunque no se tirará mucho tiempo enfadada, porque en el fondo, esta chica es un trozo de pan aunque no quiera demostrarlo. También sabe ser muy generosa, cosa graciosa teniendo en cuenta lo caprichosa que es, pero en ocasiones sabe compartir y ser solidaria, y también es buena amiga, sabe ser hombro para llorar, ser un gran apoyo y sobre todo proteger a sus amigos de todo el mal que les quiera hacer daño. Quiere aparentar ser una chica fuerte, y lo es, es una chica con muchísima fuerza emocional, pero también llega a ser muy sensible y frágil, de lágrima fácil pero demasiado orgullosa como para mostrarla, sólo las personas que más confianza tienen con ella llegan a ver este lado, porque cuando ella se rompe no deja que nadie vea los pedazos rotos, simplemente se esconde, se seca las lágrimas, muestra una sonrisa y finge que no ocurre absolutamente nada porque no le gusta preocupar a sus seres queridos con sus problemas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    &Leer
    &Gastar bromas
    &Pasear
    &La historia
    &El chocolate
    &Secretamente, cantar
    &Dibujar
    &Los lirios, es su flor favorita
    &El olor a libro antiguo
    &Los días despejados
    &La primavera
    &Los animales
    &Montar a caballo
    &Escribir
  • Disgustos:
    &La mentira
    &La hipocresía
    &Los días muy calurosos
    &Los claveles
    &Los perfumes que huelen en exceso
    &El hecho de que su padre esté deseando casarla con un chico de la alta clase
    &El sabor ácido
    &Katherine Pierce
    &Las cosas viscosas y/o pegajosas
    &El hecho de que la gente hable demasiado sobre criaturas sobrenaturales
  • Debilidades:
    &Los dulces, especialmente el chocolate
    &Stefan Salvatore
  • Virtudes:
    &Perseverante
    &Alegre
    &Divertida
    &Astuta
    &Inteligente
  • Defectos:
    &Celosa
    &Caprichosa
    &Orgullosa
    &Desconfiada
    &Cerrada
  • Miedos:
    &Que Stefan nunca llegue a amarla
    &Que su padre le case con un chico al que no ama
  • Otros:
    &Lleva un anillo de oro blanco el cual era de su madre, nunca se lo quita y cuando está pensativa o insegura lo gira sobre su dedo.
    &Le gusta citar a escritores a la hora de hablar.
    &Es virgen.


Historial Familiar

&Pietro DiNozzo: Tiare se lleva bien con su padre, mantienen una relación cordial a pesar de que éste quiere casarla con un noble, yendo en contra de la voluntad de su hija, la cual quiere casarse con un chico al que ame de verdad y no por un matrimonio de conveniencia.
&Elisabetta DiNozzo: Adora a su madre, siempre tuvieron una relación muy estrecha y es el máximo apoyo de Tiare, cuando la joven rubia cumplió trece años su madre le regaló un anillo de oro blanco el cual fue el anillo con el que se prometió con su padre, Tiare lo guarda desde entonces como un tesoro.


Historial Personal

La pequeña Tiare Camille DiNozzo llegaba al mundo en Florencia, Italia, la mañana del quince de Abril hace ya dieciocho años. Hija única de un matrimonio que trabajaba para los Salvatore, de los cuales eran buenos amigos, y a pesar de que los DiNozzo no eran una familia precisamente de clase alta no iban a tener problemas para sacar a su hija adelante, porque era la luz que había alumbrado sus vidas al ser una niña tan deseada, pequeña princesa de cabellos rubios y ojos azules, Pietro y Elisabetta no podían estar más felices de tener a la pequeña Tiare en casa. Desde que era un bebé Tiare se relacionó con los pequeños Salvatore, Damon y Stefan, los cuales tenían cinco y dos años respectivamente cuando ella nació, fueron sus compañeros de juegos cuando era niña y prácticamente se crió con ellos, ya que gracias a Giusseppe Salvatore pudo estudiar en casa y así pasar más tiempo con los dos muchachos. Pero Tiare siempre tuvo más predilección por Stefan, su carácter bueno y gentil cuando era niña hacía que se sintiese realmente bien hasta el punto de que ambos se convirtieron en mejores amigos, casi como si fuesen hermanos de la misma sangre, él nunca la discriminó por su clase.

Los años fueron pasando y Tiare fue creciendo junto a los Salvatore, sus sentimientos por Stefan fueron de cada vez a más hasta el punto que se dio cuenta de que se había enamorado de su mejor amigo. Cuando tenía catorce años llegaron a Florencia los primos de los Salvatore, Adhara y Nicholas, y Tiare enseguida se hizo amiga de la muchacha, llegándose a convertir en su mejor amiga, casi como una hermana para ella e incluso una cómplice a la hora de conquistar a Stefan. Pero las cosas se complicaron cuando por Florencia apareció Katherine Pierce, una muchacha hermosa, de exquisitos modales y clase alta. Toda una rival para Tiare, ya que al parecer Katherine se fijó en los hermanos Salvatore nada más llegar y eso hizo que al chica comenzase a sentirse insegura, ya que ella no llegaba a su nivel de belleza ni tenía su gracia, porque debía admitir que al señorita Pierce era una dama en toda regla con la que todo muchacho estaría encantado de casarse. Pero había algo raro en ella y Tiare no se fiaba de Katherine, de hecho hoy en día se sigue sin llevar nada bien con ella y cuando están juntas se comporta de forma educada pero cortante, dándole a entender que no tiene ninguna intención de hacerse su amiga.

Cuando cumplió los dieciocho años su padre comenzó a hablar sobre casarla con un noble de clase alta para que tuviese una buena vida, pero a Tiare le aterroriza la simple idea de tener que casarse con un chico al que no conoce de nada simplemente por conveniencia, además ella ama a Stefan y no quiere estar con nadie que no sea él, incluso Damon trató de conquistarla y Tiare le rechazó, ya que por muy bien que se llevase con el Salvatore y muy atractivo que fuese, ella tenía la vista puesta en su hermano pequeño desde que eran críos. No quiere que Katherine le arrebate a Stefan y siente enormes celos de la muchacha, por otra parte últimamente no hace más que escuchar cosas sobre criaturas sobrenaturales las cuales no se cree, lo único bueno es que tiene a Adhara para ayudarla a conquistar a Stefan antes de que su padre le encuentre un marido con el que casarse para así poder vivir en la clase alta y tener una buena vida que en el fondo ella no quiere, ya que, simplemente, quiere una vida al lado de Stefan.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Tiare Camille DiNozzo
Time to lay claim to the evidence.
B Y L U
Maybe in another life:

I might seem strong, but I break:
avatar
Tiare C. DiNozzo

✖ Mensajes : 11
✖ Puntos : 36
✖ Fecha de inscripción : 28/12/2012
✖ Edad : 24
✖ Localización : Florencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiare C. DiNozzo # ID

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore el Vie Dic 28, 2012 10:35 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....


My Pride:

It is assumed that you are my son:

My protected... Sweet Katerina:
avatar
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario http://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.