The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Alexia M. Branson  EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Alexia M. Branson  EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Alexia M. Branson  EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Alexia M. Branson  EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Alexia M. Branson  EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Alexia M. Branson  EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Alexia M. Branson  EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Alexia M. Branson  EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Alexia M. Branson  EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Alexia M. Branson  984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Alexia M. Branson  XMKGR6n Alexia M. Branson  0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Alexia M. Branson  MuBnC1Q


Directorios





Elite
Alexia M. Branson  4v0nEmX


Normales

Alexia M. Branson

2 participantes

Ir abajo

Alexia M. Branson  Empty Alexia M. Branson

Mensaje por Alexia M. Branson Sáb Dic 29, 2012 1:38 am



Alexia M.

Branson




Datos Básicos

  • Nombre Completo:Alexia Marie Branson
  • Apodos: Alex o Lexi
  • Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1443
  • Edad: 56 años, aparenta 19
  • Nacionalidad:Inglesa.
  • Grupo:Vampires
  • Ocupación:
  • Orientación Sexual:Heterosexual


Descripción Física

Alexia es una chica de complexión delgada no demasiado delgada, su piel es blanca como el mármol y no le gusta ni puede darse mucho el sol, sus facciones son finas y delicadas, es una chica un poco alta para su aparente edad, su cabello es rizado y dorado, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de un color rosado. Sus ojos son azules causando sensación en la gente que los mira fijamente por el hermoso color que tienen. Tiene una manera muy peculiar de caminar, cuando esta distraída parece que apenas roza el suelo con los pies, aunque ella acostumbra caminar de forme erguida y correcta de una señorita. Su risa parecen tintineo de miles de campanitas, su sonrisa es bastante contagiosa al igual que su risa, ella no se considera bonita, aunque algunos hombres le dicen que tiene el aspecto de un Ángel. Su forma de vestir siempre es refinada y digna de una señorita, es muy femenina y le gusta estar a la moda.


Descripción Psicológica

Alexia es una chica Divertida, sociable, sarcástica (a veces), sincera, amable. A pesar de su condición le gusta ser generosa con las personas, no es una chica berrinchuda ni caprichosa, aunque le gusta que la complazcan y darse sus lujos. Le gusta hacer amigos y conocer gente nueva, en especial con la que pueda entablar buenos e interesantes temas de conversación, no tiene problema en hacer amigos con los que solo hable de cosas sin sentido ya que a ella también le gusta divertirse y bromear un rato. No es de esas personas que hablen de la gente a sus espaldas aunque hay veces en las que llega a hacerlo solo por diversión, claro sin faltar el respeto de nadie. Mayormente tiene algún tema de conversación aunque hay personas que la dejan sin palabras.
No es la persona mas directa del mundo al decir las cosas y mas si se trata de alguien a quien conoce. No le gusta decir mentiras y tampoco le gusta que le digan mentiras, quiere que todos sean sinceros con ella como ella lo es con todos, algunas veces llega a mentir pero lo hace por necesidad aunque son muy pocas veces en las que lo hace.

Si se divierte le gusta hacerlo bien, aunque claro, manteniendo esa educación que la caracteriza, porque a ella le gusta ser educada y comportarse como la dama y señorita que es, algunas veces le gusta gastar bromas con sus amigos e ir de fiesta. Es alguien inteligente y astuta no deja que la engañen tampoco le gusta la traición o que se metan con lo que ella considera de su propiedad, es celosa, bastante celosa aunque es muy complicado que se deje ver celosa, no le gusta que las mujeres se fijen en sus conquistas y es rencorosa, siempre le gusta vengarse si se trata de humanas que se quieran meter con ella las toma de cena y hasta ahora es la única venganza que usa seguido.
La gusta ir a la opera y leer, bailar y aveces cantar, es alguien muy alegre aunque a primera vista parece alguien seria. Le gusta que la conquisten con cortesías y halagos, aunque ella finge que le molesta que la llamen bonita o cosas por el estilo. En el amor Alexia es alguien de sentimientos muy sensibles, no se enamora con facilidad pero cuando lo hace lo hace de verdad, le gusta querer y que a ella la quieran, aunque no ha conseguido enamorarse desde que Elijah le rompió el corazón al abandonarla, ella aun esta enamorada de él pero es una persona orgullosa, le gusta que le rueguen y hacerse la difícil aunque aveces no le sale. Le gusta mas el frió que el calor ya que el calor causa sudor y ella odia sudar o cualquier cosa que implique mancharse.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:-La opera.
    -Leer.
    -Las cortesías.
    -Cantar.
    -Bromear.
    -El olor de las hojas de los libros.
    -El olor a humedad.
    -El bosque.
    -La sinceridad.
    -Bailar.
  • Disgustos:-Las mentiras.
    -La traición.
    -Las groserías.
    -Los días calurosos.
  • Debilidades:-La sangre humana.
    -La verbena.
    -Su antiguo amor Elijah Mikaelson.
  • Virtudes:-Amable.
    -Divertida.
    -Generosa.
    -Sincera.
    -Amorosa.
    -Cariñosa.
  • Defectos:-Celosa.
    -Orgullosa.
  • Miedos:-Le tiene fobia a las arañas o a cualquier insecto.
    -Teme perder a Elijah, o a cualquier ser querido.
  • Otros:-Tiene un anillo para salir al sol.
    -Tiene un guardapelo con una foto de ella y Elijah.


Historial Familiar

Desde su transformación, no recuerda casi nada de su vida humana, apenas y recuerda que se llevaba mal con sus padres, en especial con su madre.


Historial Personal

Nació en Lóndres, alrededor del 1443; fue convertida en vampiro a los 19 años. De su vida humana no recuerda casi nada, apenas algunas cosas como que se llevaba bastante mal con sus padres, ademas de los momentos en los que conoció a Elijah, recuerda que el y ella eran casi inseparables, ambos eran mejores amigos, Elijah al ver la relación que Alexia tenia con su familia la convirtió en vampiro y la alejo de ellos. Algunos años después, su relación comenzó a cambiar al punto de que llegaron a enamorarse hasta que Alexia comenzó una relación con el original, la cual duro aproximadamente 15 años. Hasta que un día Elijah desapareció sin dar ninguna explicación lo cual dejo a Lexi destrozada porque Elijah nunca le dio alguna explicación del porque la había dejado, ese día se cerro completamente al amor porque pensaba que al final todos le harían lo mismo pero la verdadera razón fue porque ella no se imaginaba amando a otra persona que no fuera el. Pensaba quedarse a vivir en Londres, aunque pocos años después se mudo de ahí ya que le llevaba malos recuerdos. Tiene miedo a encontrarse con Elijah, ya que no sabría que hacer cuando lo volviera a tener en frente, algunas veces se había planteado que hacer y que decir si lo llegaba a encontrar pero después dudaba de ello por lo que se propuso evitarlo y ahorrarse de problemas.
Se mudo a Florencia, donde lleva una semana viviendo, con la esperanza de conocer gente nueva y tener una nueva vida. Quiere distraerse y tratar de tener una vida nueva los pocos años en los que pueda permanecer en el lugar. En Florencia conoció a Stefan Salvatore, un humano que le llamo mucho la atención y a quien considera su único amigo hasta ahora ademas de que lo considera como su hermano.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Alexia M. Branson el Sáb Dic 29, 2012 1:59 am, editado 1 vez
Alexia M. Branson
Alexia M. Branson

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 19
✖ Puntos : 51
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexia M. Branson  Empty Re: Alexia M. Branson

Mensaje por Katherine L. Pierce Sáb Dic 29, 2012 1:48 am


Ficha Incompleta
Lee las reglas generales, algo falta en tu ficha. Postea a continuación cuando acabes.
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexia M. Branson  Empty Re: Alexia M. Branson

Mensaje por Alexia M. Branson Sáb Dic 29, 2012 1:59 am

Terminada ;D
Alexia M. Branson
Alexia M. Branson

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 19
✖ Puntos : 51
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexia M. Branson  Empty Re: Alexia M. Branson

Mensaje por Katherine L. Pierce Sáb Dic 29, 2012 2:08 am

Alexia M. Branson  EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alexia M. Branson  Empty Re: Alexia M. Branson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.