Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

→ Ambientación

Ir abajo

→ Ambientación

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore el Sáb Dic 22, 2012 1:05 am



Ambientación

The children of the damned


Florencia, 12 de febrero, 1490.

Y ahora, luego de tanto, todo está en paz. Los antiguos tiempos de terror han pasado; ya los seres de la noche no volverán. Ya no habrá más noches horrorosas donde la gente moría sin motivo alguno, desangrada. Ya no tendremos que escondernos de esas aberraciones de la naturaleza. ¿Acaso podemos pedir algo más? Ahora ya podemos ser felices, vivir nuestras vidas como los humanos que somos. Mis aún pequeños hijos podrán vivir en paz. Damon y Stefan no tendrán que vivir escondiéndose como yo tuve que hacerlo. Al menos podrán crecer sin huir, una buena nueva para ellos, ahora que ya no tienen a su madre…
Toda Italia debería estar agradecida con nosotros. Los nuevos miembros de la antigua hermandad de “Los Cinco” hemos derrotado a la raza vampírica. Los seres de la noche ya no volverán a molestarnos. Podremos seguir con nuestras vidas. Ya no habrá nada de que preocuparnos.


Giusseppe Salvatore



Florencia, 19 de octubre, 1491.

Nos hemos equivocado. Aunque me cueste admitirlo, nos hemos equivocado. Estuvimos libres de aquellos bebedores de sangre durante poco más de un año. Pero han vuelto. ¿En qué nos hemos equivocado? ¿Por qué han vuelto aquellos malditos?... No lo sabemos, pero los ataques han comenzado una vez más… y no solo de lo que nosotros conocemos. Las noches de luna llena hemos visto lobos atacando gente inocente a las afueras de Florencia. Hemos ordenado a todos los ciudadanos no salir las noches de luna llena luego de que el sol se pusiera.
Al parecer, los antiguos mitos sobre hombres que se convierten en lobos son ciertos. Están entre nosotros y ni siquiera nos percatamos.
Los ataques siguen, pues pocos acatan las órdenes.
Nada es como creíamos.
He decidido no decirles a mis hijos lo que está ocurriendo en realidad. No les permitiré vivir horrorizados; ellos no serán cazadores como yo he sido. Ellos tendrán una vida normal; con reglas, pero normal. Lo merecen.
Solo me queda por esperar una cosa: Que ninguno de mis hijos sea convertido en ninguna de aquellas horrendas criaturas.

Giusseppe Salvatore



Y así es como Giussepe Salvatore, antiguo miembro de “Los Cinco” describe en su diario de vida la situación de Florencia, así como también es la situación de toda Italia… y del mundo. Ya han pasado un par de años desde la última nota en aquel diario, ya estamos en los comienzos del verano del 1499. Y todo ha empeorado.
Los ataques cada vez son más frecuentes en distintas partes de Italia, lo cual ha comenzado a infundir temor entre los italianos, así como en gran parte de la población humana. Por lo mismo es que diferentes familias han comenzado a entrenar a sus integrantes para que acabasen con las criaturas de la oscuridad, ya que Los Cinco no lo hicieron.
Muchos extranjeros han viajado tanto a Florencia como a otras provincias italianas, pues ha corrido el rumor de que en aquellos lugares, los cazadores hacen que la vida sea más tranquila, pero… ¿Será realmente así?
Lo que los humanos no saben es que algunos vampiros si pueden caminar bajo el sol, por lo que pueden hacerse pasar por humanos y vivir entre ellos sin que nadie se percate… algunos incluso son protegidos por algunas familias.
Los vampiros, por su parte, también han comenzado a organizarse contra los hombres-lobo, la raza, por naturaleza, enemiga de los bebedores de sangre.
Las brujas, quienes han vivido desde tiempos remotos en el bajo perfil, han comenzado a ser requeridas por diferentes familias, quienes buscan respuestas para descubrir tanto a los vampiros como a los licántropos, pero ellas han llegado a proteger también a algunos seres de la noche por lealtad, amistad o, incluso, amor.
Las alianzas entre razas actualmente son muy importantes, pero, a veces, son peligrosas; asegúrate de conocer bien a los que te rodean. Quien sabe, tal vez tu mejor amigo es un vampiro o un licántropo ¿Por qué no?

La guerra entre vampiros, humanos y licántropos está a punto de estallar.
¿De qué lado estarás, Invitado?


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD.

avatar
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario http://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.