Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

Charlotte S. Anghel

Ir abajo

Charlotte S. Anghel

Mensaje por Charlotte S. Anghel el Sáb Dic 29, 2012 6:11 pm



Charlotte S.

Anghel




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Charlotte Sarah Anghel
  • Apodos: No le gustan
  • Fecha de Nacimiento:
  • Edad: 20 años
  • Nacionalidad: Francesa
  • Grupo: Werewolf
  • Ocupación: Estudiante
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Es de estatura promedio, su figura es estilizada, completamente proporcional. No posee demasiada fuerza física, pero es por demás ágil para compensarlo. Muy flexible su padre dice que es "de goma". Su cabello es dorado, con marcadas ondulaciones que le dan un movimiento interesante.De ojos verde-azulados que varían la tonalidad según el clima. Estos son muy penetrantes y en ellos se puede ver directamente el alma de la chica, tal cual la conocida frase "los ojos son el espejo del alma". Su piel es color crema, no morena. Desencaja bastante con el resto de su familia, que es de piel morena, tal vez porque salió más similar a su padre. De facciones armoniosas y labios carnosos, el último rasgo sí que lo heredó de su padre. Su rostro ovalado el da un aire de dulzura y levemente infantil


Descripción Psicológica

Todo lo que puedas pensar de ella es precisamente lo que será; no puedes nunca tener una concepción errada de la chica, pues ciertamente ella es transparente y sus ojos son orbes que van más allá de una simple mirada, orbes que profundizan en su mente y reflejan un alma entera a disposición de quien desee mirarla. Charlotte es completamente predecible, sus acciones y su manera de ser son delatadas por simples ademanes y comportamientos que salen involuntarios en cualquier conversación; pero ¿qué es ser predecible? ¿Cómo puedes considerarla así si ni siquiera te has dado a la tarea de conocerla? Bien, Charlotte es una chica con un mar de emociones, las misma que varía según la situación que se plantee; ella puede ser la buena, la hermana, la madre, o simplemente la perra; pero no te confundas, ella debe esforzarse más para ser mala que para ser buena. Si le caíste mal desde un comienzo, así será hasta el final, te hará la vida miserable a cada segundo y disfrutará con ello como no te imaginas. Es impulsiva, si le provoca abofetearte, lo hará sin reparo alguno para luego agregar " Lo siento, me apetecía hacerlo". Simplemente varía de personalidades, aunque la que mas deja mirar hacia los ojos de los demás es de aquella chica con el ego tan alto, no le importa que la menosprecien, siempre tendrá el ego mas arriba de lo que una persona pudiera imaginar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: El whisky, andar por las calles, pasear con la pequeña Mia
  • Disgustos: Las mentiras, los hipocritas, perder el tiempo y Katherine Pierce
  • Debilidades: Whisky y el Chocolate
  • Virtudes: Sincera, siempre es sincera
  • Defectos: Orgullosa
  • Miedos: La soledad
  • Otros: Es bipolar de vez en cuando.


Historial Familiar

Thomas » su padre » Tiene una buena relación con el, es muy cariñoso con sus hijas, aunque mas con la pequeña Mia, aun sabiendo que no es de el.

Sarah » su madre » Como toda relación madre e hija, tienen sus antibajos, pues la mujer siempre suele obligar a Charlotte a portar vestidos caros y bellos, es demasiado insistente con respecto a la apariencia.

Mia » hermana adoptiva » la quiere como si fuese su hermana verdadera, la cuida siempre, podría decirse que la trata como suya.



Historial Personal

Hija única de los Anghel. Tiene una hermana adoptiva: Mía. Su madre le transmitió el gen de la licantropía, el cual despertó cuando tenía quince años, luego de que Charlotte asesinara a un hombre que intentaba tomarla por la fuerza, golpeándolo con un trozo de madera que encontró cerca. Nathaniel fue quien la ayudó en su siguiente transformación.
Acompaña a Nathaniel en cada luna llena, yendo los dos a los lugares más alejados de los sectores habitados, para así no lastimar a nadie.Conoció a Nathaniel cuando tenía trece años, cuando él visitó Francia. Se hicieron grandes amigos y compartieron secretos, entre ellos el de la licantropía, la cual aún no despertaba en ninguno de ellos dos. Luego, perdió el contacto con él y lo volvió a ver dos años mas tarde, poco antes de que ocurriera el incidente de Charlotte, cuando Nathaniel llegó al hogar de los Anghel con Mía recién nacida en brazos. Charlotte convenció a sus padres de que adoptaran a la niña solo por hacerle un favor a su amigo. Sabe que Mía es hija de Katherine, el eterno amor de Nathaniel, por lo cual le tenía cierto rencor al principio, pero luego la niña se ganó su cariño. La cuida como si realmente fuera su hermana. Acaba de mudarse junto a su familia hacia Florencia, Italia. Están viviendo en una casa de huéspedes en el centro de la ciudad. Nathaniel los siguió.



Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
avatar
Charlotte S. Anghel

✖ Mensajes : 6
✖ Puntos : 29
✖ Fecha de inscripción : 28/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte S. Anghel

Mensaje por Katherine L. Pierce el Sáb Dic 29, 2012 6:25 pm


Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....




Katherine Lilyan Pierce
THE EVIL SLUT VAMPIRE WHO ONLY LOVED HERSELF

My Team:
avatar
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.