The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Caroline A. Lavoussier {ID} EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Caroline A. Lavoussier {ID} 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Caroline A. Lavoussier {ID} XMKGR6n Caroline A. Lavoussier {ID} 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Caroline A. Lavoussier {ID} MuBnC1Q


Directorios





Elite
Caroline A. Lavoussier {ID} 4v0nEmX


Normales

Caroline A. Lavoussier {ID}

2 participantes

Ir abajo

Caroline A. Lavoussier {ID} Empty Caroline A. Lavoussier {ID}

Mensaje por Caroline A. Lavoussier Jue Ene 03, 2013 5:06 pm



Caroline

Antonella

Lavoussier




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Caroline Antonella Lavoussier.
  • Apodos: Carol.
  • Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre de 1481.
  • Edad: 18 años.
  • Nacionalidad: Inglesa/Italiana.
  • Grupo: Witches & Wizards.
  • Ocupación: Estudiante de Medicina.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Mide aproximadamente unos 172 cm, complexión mediana. Su cuerpo, totalmente sensual y delineado con curvas modestas que le gusta estilizar bajo vestidos largos y llenos de color, aunque los prefiere de colores apagados, con grandes corsés que le estilizan las caderas y los pechos. Su pelo rojizo tiene suaves ondulaciones que caen por su espalda hasta llegar a la cintura, aunque mayormente lo lleva recogido en típicos peinados de la época. Su piel es pálida y tersa como el marfil, le gusta cuidarla con cremas y productos caros. Posee unas facciones finas totales de una mujer inglesa. Sus cejas bien delineadas forman un arco sobre sus ojos de un color azul cerúleo casi cristalino, los cuales están cubiertos de largas y espesas pestañas rojizas unas tonalidades más claras que suele llevar maquilladas hasta más no poder. Su nariz es pequeña y refinada, sus mejillas sonrosadas, y sus labios gruesos y carnosos son de una coloración rosácea. Prefiere maquillarse siempre que puede, le encanta el maquillaje y, sobretodo, los colores oscuros.


Descripción Psicológica

Siempre la veras con una sonrisa dibujada en su rostro, una persona amable y cariñosa, que siempre esta dispuesta a ayudar a las personas que la importa, es capaz de pasarse horas y horas escuchando a alguien simplemente para dejar que se desahogue, luego intentará aconsejar a esa persona de la mejor manera posible, sin embargo si se trata de ella la cosa cambia, no le cuenta a nadie sus problemas, prefiere tragárselos para si misma y resolverlos por su propia cuenta. Con las personas que la importan llegan a ser demasiado sobreprotectora, pero no puede evitarlo, es capaz de hacer cualquier cosa por ellas. Responsable y madura cuando la situación lo requiere. Inteligente y observadora, aunque uno de sus defectos es que se confía demasiado. Es una gran defensora de las injusticias allá donde ve una no duda en dar la cara por quién sea o por lo que haga falta, aunque eso signifique meterse en un lío. Cuando esta parte de su personalidad sale a flote, se puede ver que es una persona que se mueve por sus sentimientos y que tiene un gran corazón, una faceta de la que muchas personas han intentado aprovecharse, pero ya esta más que escarmentada, así que una cosa es que pueda llegar a ser buena y otra que sea imbécil, no se la engaña con tanta facilidad.

Coqueta y seductora por naturaleza, sabe que es una mujer atractiva y no duda en utilizar sus encantos para conseguir todo aquello que quiere, la modestia no va con ella, es posiblemente una de las personas mas egocéntricas y narcisistas que existe sobre la faz de la tierra. Una de sus mayores diversiones es jugar con los hombres, se dedica a conquistarlos pero con la misma facilidad que los atrapa en sus redes se deshace de ellos, jamás ha pasado más de una noche con la misma persona, nunca le ha gustado atarse a ninguna. En ocasiones actúa como una niña malcriada y caprichosa pero no puede evitarlo, sigue teniendo una vena infantil que a veces tiene que dejar salir a flote. Lleva mucho tiempo escondiéndose bajo una máscara de seguridad y prepotencia por lo que las personas de su alrededor la considera una persona invencible, porque es la imagen que da, pero debajo de toda esa fachada se esconde una persona débil que esta falta de cariño y llena de miedos e inseguridades. También es muy sociable, le encanta conocer gente nueva. Es muy simpática y detesta a la gente borde. Le gusta ser el alma de la fiesta, por eso es muy graciosa, y hacer reír a la gente.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: La comida,las fiestas,la gente. La magia.
  • Disgustos: Las personas que son bordes,desperdiciar comida,las injusticias.
  • Debilidades: Su hermana,siente que tiene que protegerla de todo. El chocolate y el café.
  • Virtudes: Es muy fuerte y valiente.
  • Defectos: Se confía demasiado pronto de la gente que tiene a su alrededor.
  • Miedos: Quedarse sola.
  • Otros: Le encantan los vestidos.


Historial Familiar

Melanie D. Lavoussier || 18 años || Witches & Wizards
Su querida hermana melliza, a quien considera su mejor amiga y confidente a pesar de que ambas son completamente diferentes. Es esta diferencia de carácter lo que a veces puede causar algo de conflicto entre ellas, sin embargo el amor que se tienen a probado ser más fuerte que todo eso. Caroline sabe que puede contar en su hermana para lo que sea y viceversa, incluso cuando no compartan los mismos puntos de vista. La quiere tanto que por ella daría todo lo que tiene y más.

Sr. y Sra. Lavoussier || 42 años || Witches & Wizards
Sus padres a quienes tiene un enorme cariño aunque casi nunca estén en presentes. Los extraña con frecuencia, aunque ya está acostumbrada a que falten días y semanas en casa nunca está tranquila hasta que vuelven o mandan una carta. Piensa que sin ellos su vida no sería lo mismo y no quiere que nada les pase.



Historial Personal

Nació en Venecia, Italia en el 1481 y junto con ella su hermana melliza Melanie, herederas de un antiguo linaje de brujos. Caroline fue la primera en nacer, por eso cree que siente ese sentimiento de sobreproteger a su hermana,por eso y porque ella es mucho más tímida que ella y no se perdonaría que la pasase cualquier cosa. Su madre es inglesa y su padre italiano, ambos de clase alta y muy adinerados. Sin embargo debido a cuestiones que nunca les revelaron por completo, siempre estaban viajando de un lugar a otro por toda Italia, razón por la que casi nunca estaban en casa, dejando a las hermanas al cuidado de las criadas y sirvientes que se encargaban del mantenimiento de la mansión. Melanie y Caroline por su parte se dedicaron a aprender magia por cuenta propia, leyendo los libros que su madre tenía en la biblioteca, volviéndose cada vez más adeptas en el uso de hechizos. Finalmente después de 18 años, sus padres decidieron mudarse de manera definitiva a Florencia para "cambiar de aires", no obstante aunque hubieran querido, las gemelas no hubieran podido negarse ante la persistencia de sus padres por marcharse y dejar Venecia. Le encantó Florencia, en cuanto llegó se presentó en varias fiestas para jóvenes adinerados de allí y conoció a un montón de gente. Ya llevan varios meses y Caroline parece como si fuera un pez dentro del agua, conoce a casi todo Florencia adinerada. Al contrario que su hermana, se adaptó lo más rápido posible, ya se conoce todas las calles por donde van la gente como ella y donde se suelen hacer todas las fiestas. Sus padres le animaron a que se apuntara a estudiar algo como hizo su hermana y actualmente cursa Medicina en una de las universidades más caras de todo Italia, piensa que esos conocimientos le podrían valer para más adelante y que podrían ayudarla con la magia curativa.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.

Caroline A. Lavoussier
Caroline A. Lavoussier

✖ Mensajes : 7
✖ Puntos : 30
✖ Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Caroline A. Lavoussier {ID} Empty Re: Caroline A. Lavoussier {ID}

Mensaje por Katherine L. Pierce Jue Ene 03, 2013 6:18 pm

Caroline A. Lavoussier {ID} EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.