The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Kol B. Mikaelson EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Kol B. Mikaelson EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Kol B. Mikaelson EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Kol B. Mikaelson EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Kol B. Mikaelson EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Kol B. Mikaelson EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Kol B. Mikaelson EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Kol B. Mikaelson EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Kol B. Mikaelson EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Kol B. Mikaelson 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Kol B. Mikaelson XMKGR6n Kol B. Mikaelson 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Kol B. Mikaelson MuBnC1Q


Directorios





Elite
Kol B. Mikaelson 4v0nEmX


Normales

Kol B. Mikaelson

2 participantes

Ir abajo

Kol B. Mikaelson Empty Kol B. Mikaelson

Mensaje por Kol B. Mikaelson Sáb Ene 05, 2013 6:14 am



Kol B.

Mikaelson




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Kol Brook Mikaelson
  • Apodos: "El Caballero de los Ojos Negros" y "Ala Negra"
  • Fecha de Nacimiento: Desconocida (En algún momento durante el 152 D.C.)
  • Edad: 1347 años (Una edad aparente de 21 años.)
  • Nacionalidad: Desconocida (Nacido en alguna parte del Norte de Europa).
  • Grupo: Original Vampire
  • Ocupación: Lord Vampiro.
  • Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Kol es la encarnación de los hombres de Europa y prueba de ello son sus refinados rasgos, que le dan un aspecto mas bien atractivo, al igual que sus ojos castaños oscuros que rayan en un negro tan absoluto como la noche misma. Al medir 1.85 metros, da la impresión de ser alto, sin llegar a ser un gigante o un prominente, debido a sus cualidades físicas Vampiricas no ha envejecido en los más mínimo en más de un milenio, pareciendo aún tan joven como en el momento en que fue convertido en uno de los Vampiros Originales. Debido al tipo de vida que llevaba al momento de su transformación, aún posee una musculatura ligeramente definida, sin llegar al extremo de resultar amenazante o sobrecogedora, principalmente en sus brazos y pectorales. Más allá de eso, Kol ofrece un conjunto que cumple en regla las características vampiricas, siendo realmente blanca su piel, aunque no es albino, y al poseer un par afilado de colmillos.


Descripción Psicológica

Egocéntrico y egoísta de nacimiento, Kol siempre ha demostrado ser el tipo de persona que vive con sus prioridades en claro, primero está su propio bienestar, el de sus objetivos y luego el de los demás. Esto hizo de él un muchacho oportunista, lo que sumado a su atractivo natural le convirtió en un completo seductor, que aprovechaba de todos y todo para favorecerse, teniendo una mentalidad fría y calculadora que continuamente llegaba al extremo de la malignidad. Sin embargo, Kol es un verdadero hombre de sociedad, disfrutando ampliamente de la compañía femenina y de las celebraciones, siendo su naturaleza sarcástica y manipuladora una perfecta forja para transformarlo en un caballero llamativo en medio de la noche y sin contar el hecho de que es un viajero empedernido, prefiriendo recorrer el mundo que estar en un solo sitio.

Por otro lado la ambición de poder de Kol siempre ha sido otra cualidad que ha predominado en su carácter, al punto de regocijarse en sus poderes vampiricos, sin dudar un solo momento en usarlos a su favor y sin importarle en lo más mínimo a quien podrían dañar. A pesar de ello, Kol está lejos de estar satisfecho y siempre procurara la manera de obtener mas poder. Todas estas cualidades hacen de Kol un Vampiro que no cree en la Justicia, pero si en la venganza, en especial cuando se tratan de sus venganzas personales.

Malévolo por naturaleza, Kol disfruta usar sus poderes Vampiricos para su diversión personal, aterrorizando a los humanos o desarrollando intrigas entre ellos para hacerlos destruirse entre si.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: El poder, viajar, seducir a las mujeres, manipular a los demás para sus fines, aterrorizar a los seres humanos por el uso de sus poderes de una forma "sutil" (Como transformarse en un Murcielago y desaparecer en medio de la noche, fuente del apodo "Ala Negra" de acuerdo a leyendas de sus encuentros), ser un Vampiro, las fiestas y las noches oscuras.
  • Disgustos: El sol (A pesar de que no le daña, le resulta una molestia), los Cazadores, que sus planes no salgan como desea, no obtener lo que quiere, ser atrapado u obligado a permanecer en un solo sitio y que interrumpan las fiestas.
  • Debilidades: Su egoísmo, ansias de poder y Soberbia.
  • Virtudes: Sociable, protector, divertido y de espíritu libre.
  • Defectos: Egocéntrico, malvado, rencoroso y celoso.
  • Miedos: Perder sus Poderes
  • Otros: Ha sido la fuente de miedo y a la vez de discordia entre muchos pueblos a lo largo de la Historia.


Historial Familiar

-Mikael Mikaelson: Tiene rencor contra su padre debido a la cacería a la que le somete, tratando de destruirlo a él y a sus hermanos por su naturaleza Vampirica.
-Esther Mikaelson: Sufrió una fuerte impresión por la forma en la que murió su madre, le fue arrancado el corazón, y cree que en realidad fue asesinada.
-Flinn Mikaelson: Era relativamente unido a su hermana, aunque no la ha visto en mucho tiempo.
-Elijah Mikaelson: Fue en su búsqueda a Italia, pues en realidad le agrada por encima del resto de sus hermanos.
-Niklaus Mikaelson: Con tal de no seguir obedeciéndole se alejó de sus hermanos.
-Henrik Mikaelson: Tenía cierto recelo contra su hermano debido a que se llevaba la mayor parte de la atención al ser mas pequeño, por lo que apenas estuvo consternado por su muerte.
-Rebekah Mikaelson: Le resulta realmente detestable la actitud arrogante de su hermana y eso es algo que más de un milenio de inmortalidad no ha cambiado.



Historial Personal

Kol nació hacia el año del 152 D.C., en una tribu al norte de Europa. Tuvo una relación de unidad con sus hermanos Flinn, Elijah, Klaus, Henrik, Rebekah, aunque por lo general veía por si mismo, al ser hijo de Esther y Mikael.
En la tribu era un chico popular, debido a su atractivo, y demostrando su naturaleza manipuladora, en más de una ocasión sacó provecho de las chicas fascinadas con él. A pesar de la cercanía que tenía con sus hermanos, veía como estúpida la rivalidad de sus hermanos por Tatia, a pesar de que la consideraba su mejor amiga, y tenía su propia rivalidad con su hermana Rebekah debido a que detestaba su arrogancia.
Al morir su hermano menor por el ataque de un hombre-lobo a los quince años. Su padre Mikael, quien siempre quiso tener “la mejor familia”, le pidió a su esposa, Esther, que hiciera un hechizo que les diera inmortalidad, fuerza y velocidad a él y su familia, para así no tener que correr el riesgo de ser atacados por los hombres-lobo. Esther accedió, por lo que preparó un hechizo de magia negra. Esther asesinó a Tatia, cortándole el cuello, y derramando la sangre de la joven en recipientes de roble blanco, el cual recibió una serie de rituales y demás para lograr que la sangre diera el efecto deseado.
Luego hizo que sus hijos y esposo bebieran aquella sangre sin saberlo y los asesinó a los seis. A las pocas horas, la familia de Esther despertó y la mujer les llevó un par de muchachos a los seis para que se alimentaran y acabaran su transformación. Ahora eran vampiros. Los primeros vampiros.
Kol, a pesar de que jamás quiso ser un vampiro, le gustó la idea de ser más fuerte y todas las ventajas que tenía la raza. Fue el único de sus hermanos al que le gustó el cambio.
Cuando se enteró de que fue la sangre de Tatia la que bebió para convertirse, se enfureció, pues era su mejor amiga. El encontrar a su madre muerta con el corazón arrancado le horrorizó y a partir de este momento nacieron sus sospechas de que había ocurrido un asesinato.
Sabe que Tatia fue convertida por Klaus, porque Kol es de los pocos que ha hablado con ella luego de que se transformara. Kol viajó junto a sus hermanos por largo tiempo, pero luego se separaron cuando no quisieron “obedecer” a Klaus. Desde entonces viaja solo, divirtiéndose a donde sea que vaya, pues ya no tiene que soportar a Klaus.
Viajó a Italia en busca de Elijah, con quien simpatiza más que con sus otros hermanos.
Mikael ha estado cazando a sus propios hijos, pues se percató que el convertirlos solo había traído una plaga peor al mundo de los humanos. Y mientras tanto Kol disfruta viviendo en el anonimato al tiempo que emprende la búsqueda de Elijah, aterrorizando a los humanos y usando sus poderes de forma indiscriminada.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kol B. Mikaelson Empty Re: Kol B. Mikaelson

Mensaje por Katherine L. Pierce Sáb Ene 05, 2013 2:28 pm

Kol B. Mikaelson EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.