The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris XMKGR6n Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris MuBnC1Q


Directorios





Elite
Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris 4v0nEmX


Normales

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

2 participantes

Ir abajo

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris Empty Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

Mensaje por Minzy Evans Jue Ene 17, 2013 7:44 pm



Minzy

Evans




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Minzy Evans Di Salvo
  • Apodos: Min, Z, Bitch...
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Abril
  • Edad: 20 años
  • Nacionalidad: Italo-Coreana
  • Grupo: Hibridos
  • Ocupación: Estudiante y artista callejera
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Mide alrededor del metro sesenta y cinco, no es demasiado alta pero eso no le impide ser grande, como siempre le dijeron los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños. Su cara tiene forma de corazón y su piel es suave y blanca, perfecta en toda su extensión. De piernas largas para su constitución está bien formada, tiene curvas y aunque no es una gran belleza si llama la atención a su alrededor por el alo de dulzura que la envuelve. Su cara tiene los ojos rasgados, heredados de su madre y labios llenos que proviene de su parte italiana, aunque todos piensan que tan solo tiene sangre asiática en su cuerpo porque en lo físico salió a esta parte de la familia. Sus ojos son castaños claro y sus labios rosados siempre mantienen este tono natural.

El problema para reconocerla es su pelo, por la parte de bruja de su familia había un problema familiar y es que el pelo revela su estado de animo y está en continuo cambio. Cambia tanto de largo como de color cada día, aunque suele mantenerse medianamente corto nunca sabe como va a amanecer lo que le parece sumamente divertido y los de su alrededor piensan que utiliza extensiones y tintes todo el tiempo.

Al ser mitad licantropo cuando aparece la luna llena no puede controlar su cuerpo y suele sufrir una pequeña transformación en la que sus pupilas se vuelven doradas y brillantes, sus colmillos se alargan mientras sus dientes se afilan, sus orejas se transforman en unas de lobo y sus uñas crecen transformando sus manos en garras; también aparece una cola en su trasero, por lo que cuando esto ocurre suele ocultarse de todos.


Descripción Psicológica

Lo primero que notas al verla es su gran sonrisa que no desaparece en casi ningún momento mientras se encuentra relajada. Es una persona muy activa y su personalidad es atrayente, su circulo de amigos nunca para de crecer y ella se acuerda de todos y cada unos de su nombres. Siempre tiene una palabra amable, una ocurrencia graciosa o una acción para cualquiera que lo necesite, le gusta jugar y estar moviéndose de un lado a otro continuamente por lo que el único momento en el que se la puede ver quieta es cuando duerme o cuando está en clases, con las que es sorprendente mente seria.

Parlanchina puede mantener una conversación durante horas y sin embargo sabe escuchar y dar buenos consejos. Sabe interpretar los estados de ánimo de las personas tan solo con mirarlos ya que sus curiosos ojos pueden registrar todo lo que está a su alrededor sin que nadie se de cuenta. Tiene una gran memoria y no olvida nunca agravio o favor que le hacen, por eso es agradecida y rencorosa al mismo tiempo. A pesar de tener poca malicia la tiene bien empleada y siempre buscará la manera de vengarse de los que le hagan daño a ella o alguien a quien considera importante, como amigos o familiares.

En el amor es una persona que lo comparte todo con su pareja y extremadamente sincera, como siempre, alocada. Le gusta dar regalos aunque no demasiado recibirlos, cariñosa y suave cuando su pareja está cerca y activa cuando salen por ahí juntos pero nunca sin separarse del lado de la persona que quiere.

Aunque tiene poderes que sabe utilizar pues vivió hasta los 15 años con su madre, aunque mucho inferiores a los de ella, no suele utilizarlos porque después se siente mal si afectan a otras personas. Puede lanzar hechizos pequeños, su voz es hinoptizante cuando canta y puede hacer crecer las plantas y controlarlas a su alrededor, pero lo que más le gusta y lo que más utiliza es que cuando baila y canta, cosa que suele hacer porque es una artista callejera, la música surge de su cuerpo así como los coros, lo que le prmite actuar sin aparatos. Puede ir tan tranquila y de repente ponerse a cantar... En resumen: loca, adorable, amiga de sus amigos y amorosa con las personas que ama.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    - Los lugares soleados
    - Las cosas dulces (vease el chocolate)
    - Los olores a flores
    - Correr por el bosque
    - Cantar
    - Bailar
    - Salir de fiesta
  • Disgustos:
    - Las bebidas fuertes
    - Los olores fuertes
    - Que le ordenen cualquier cosa
    - Los gatos
  • Debilidades:
    - Los Capcakes *¬*
    - Los cachorros de perrito
    - La música
  • Virtudes:
    - Amable
    - Considerada
    - Amigos de sus amigos
    - Enérgica
  • Defectos:
    - Demasiado crédula y optimista
    - Temeraria
    - Demasiado Sincera
  • Miedos:
    - Las motocicletas... les tiene pánico
    - A los cazadores ya que su madre se los presentó como si fueran el hombre del saco
  • Otros:
    - Aunque puede parecer alocada en un principio es una persona bastante seria en los temas importantes a pensar de su corta edad.


Historial Familiar

Park He Evans Madre, Es una bruja completa y con grandes poderes, también es la jefa de un aquelarre que tuvo un amorio con un licántropo. Siempre se mostró dura y firme con ella, no la dejaba apenas reír y por eso se llevan algo mal, pueden estar juntas ni separadas, porque si están lejos se echan de menos y quieren protegerse pero una vez cerca no paran de discutir.
Se Kuan Evans Su tía, hermana de Park He, siempre fue la que le dio más permisividad, con un carácter mucho más afable que el de su madre. De ella heredó su eterna sonrisa y ambas tenían una relación de cuidado mutuo y continuo entendimiento, fue su confesora y consentidora desde siempre.
Seung Ha Evans Medio-hermano, nació de su madre con otro brujo por lo que es un brujo completo, apenas se conocen ya que los mantuvieron en el aquelarre siempre separados pero aunque no tienen gran relación se quieren por el simple hecho de ser hermanos. Es tres años mayor que ella.
Marco Di Salvo Padre, licantropo italiano de gran temperamento que siempre conseguía lo que quería, en este caso su madre. Cuando se enteró de que Park He estaba embarazada desapareció y al cabo de cinco años del nacimiento de ella murió así que no tienen relación ninguna aunque siempre ha querido pensar que si estuvieran juntos se querrían con el tipo de amor que tienen un padre y un hijo.


Historial Personal

Su madre fue elegida para ser la jefa a una edad muy joven por eso le dejaron algunos años de esparcimiento, en los que se dedicó a vagar por Europa cansada de Corea. En uno de sus viajes conoció a Marco con el que tuvo un amor de verano, aun habiendo tenido un hijo anteriormente y las responsabilidades que le esperaban dejó que la embarazaran de una niña Hibrida. En el aquelarre querían deshacerse de el feto cuando llegó pero ella se negó en rotundo ya que era su hija pasase lo que pasase.

Cuando nació siempre fue despreciada por los demás, era educada como las niñas de las otras brujas pero todas se burlaban de ella y las madres no dejaban que sus hijas se "mezclaran" con una Híbrida. Así pasó quince años de su vida, sin saber más que todos la odiaban porque era la mezcla de dos especies muy diferentes sin ser una ni otra. Al parecer los genes estaban muy igualadas pero ganaban por poco el lado de bruja y por eso no la mandaron a tomar paseo en cuanto vieron su semi-transformación a lobo bajo la primera luna llena que pasó desde su nacimiento. A pesar de todo y gracias a su tía siempre se portó bien con los demás y desarrolló su sentido del humor para afrontarlo mejor en vez de deprimirse. También ayudaba que de vez en cuando su hermano la defendiera de los demás, porque aunque no le dejaban estar con él por lo menos sabía que él la quería pasase lo que pasase por ser de su familia.

Al cumplir los quince años ya no aguantaba más, pasaba todas las tardes llorando en su habitación para aliviar el dolor que sentía en su interior. Su madre decidió que era tiempo de ir a un lugar donde nadie supiera lo que era, a pesar de su pelo cambiaba cada cierto tiempo y ya no aguantaba verla con el pelo largo y negro porque significaba que estaba verdaderamente triste. Así la mandó a la ciudad donde había conocido a su padre, a pesar de saber que él ya había muerto, y le buscó un lugar donde estudiar y una residencia en Florencia, esperando que fuera feliz.

Cinco años después todavía seguía allí, pero nadie sabía lo que era en verdad, escondiendose en las sombras cada luna llena, dejando que sus sentidos perrunos aumentados le solucionaran algunos problemas y mirando su pelo cambiante como una forma nueva de estilismo... pero todos pensaban que era humana y así seguiría siendo el mayor tiempo posible.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Minzy Evans el Jue Ene 17, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
Minzy Evans
Minzy Evans

✖ Frase : Manten esa sonrisa en tu cara o te disparo con un rifle de Paintball !!
✖ Mensajes : 17
✖ Puntos : 73
✖ Fecha de inscripción : 17/01/2013
✖ Localización : *Mira alrededor* No lo se... algún lugar, supongo

Volver arriba Ir abajo

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris Empty Re: Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

Mensaje por Mía D. Anghel Jue Ene 17, 2013 9:03 pm

¡Bienvenida! Pasa por las reglas del foro para informarte sobre un detalle de la ficha. ¡Saludos!
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris Empty Re: Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

Mensaje por Minzy Evans Jue Ene 17, 2013 9:11 pm

Es que me entretuve en el chat perdon e.e... ya lo añadí
Minzy Evans
Minzy Evans

✖ Frase : Manten esa sonrisa en tu cara o te disparo con un rifle de Paintball !!
✖ Mensajes : 17
✖ Puntos : 73
✖ Fecha de inscripción : 17/01/2013
✖ Localización : *Mira alrededor* No lo se... algún lugar, supongo

Volver arriba Ir abajo

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris Empty Re: Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

Mensaje por Mía D. Anghel Jue Ene 17, 2013 9:46 pm

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris Empty Re: Minzy Evans, la chica del pelo de arcoiris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.