The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) XMKGR6n Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) MuBnC1Q


Directorios





Elite
Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) 4v0nEmX


Normales

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) Empty Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

Mensaje por Kuroh Ren Mar Ene 29, 2013 4:48 pm



Kuroh Ren
Nu´est JR




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Kuroh Ren
  • Apodos: Nu'est JR // Junior Royal // JR
  • Fecha de Nacimiento: 10 de agosto
  • Edad: 19 años
  • Nacionalidad: Japones
  • Grupo: Human Hunters
  • Ocupación: Cazador
  • Orientación Sexual: Asexual


Descripción Física

No aparenta la edad que tiene debido a su comportamiento serio y frío que siempre lo hace ver mayor de lo que realmente es, su aura agresiva siempre esta presente a su alrededor, mide mas o menos unos 185 centímetros y no pesa mas de 70kg. Físicamente es alguien delgado a pesar de su altura y eso es mas que nada por la naturaleza de su descendencia oriental, aunque coma enormes cantidades de comidas nunca engorda pero este rasgo en particular no quiere decir que sus músculos no estén desarrollados todos los días se entrena tanto física como mentalmente. Sus rasgos dicen perfectamente de que parte del globo proviene su nariz fina y algo chata, ojo alargados muy finos delineados generalmente en negro y de una cualidad poco particular posee los llamados ojos cambiantes mientras mas humedad hay en el ambiente estos tiran hacia un color verdoso mientras mas seco sea entonces su ojos son de tonalidades mas amarronadas, sus labios finos y de poca anchura incluso sus pómulos sutiles pero notorios aun así su mandíbula es un poco mas cuadrada de lo normal, su piel jovial en aquel tono claro sutilmente amarilla, su pelo con un corte muy particular esta rebajado de manera irregular y en la parte trasera es corto sin embargo hacia el flequillo este es mas largo igualmente desmechado la capa superior de su pelo esta teñida de un color rojizo mientras que las capas inferiores van en negro.

Su vestimenta no es tampoco en si de lo mas normal, una chaqueta larga de cuero, alguna remera sencilla y pantalones de cuero también todo por lo general de tonalidades opacas u oscuras, generalmente siempre con botas que le resultan mas cómodas. Su vestimenta no solo se compone de las telas mencionadas también tiene accesorios de varios tipos como las cadenas de plata que cuelgan de su pantalón, así como un collar largo donde la mitad de esta es una especie de soga rojiza y agarrada a esta otra cadena mas ancha también hecha de plata, al costado de su cadera siempre carga una especie de Katana que mando a hacer a un antiguo maestro su hoja filosa también hecha de plata a diferencia de las demás su cinturón de cuero posee una hebilla de oro blanco con un grabado “ojo por ojo… diente por diente. Mal por mal” esta desde la parte trasera posee agarraderas para las estacas de diferentes tamaños también tiene un chaleco que usa como parte de su constante entrenamiento debido a que este es muy pesado solo se lo saca si realmente es necesario, este chaleco además de esa rareza sobre la espalda tiene unas agarraderas con las cuales mantiene en su espalda una ballesta que usa en caso de emergencia.Tiene una sola pistola del otro lado de su cadera junto a las cadenas de plata, esta también es completamente de plata con bastantes detalles ademas de su función primordial de punta de la mira sale una pequeña punta adicional que le sirve como si fuera una pequeña navaja (oO... armado hasta los dientes...)

Su voz es profunda ligeramente ronca también suena siempre seria y fría sin importar con quien hable, su mirada suele ser siempre frígida, muchas veces perdida pero posee una forma de mirar agresiva constantemente y penetrante como si analizara constantemente todo a su alrededor.



Descripción Psicológica

Es alguien independiente que no necesita de nadie en su vida guarda tanto odio y rencor en su vida que se ve incapaz de poder relacionarse como los demás de manera normal, no sabe tratar a la gente y siempre tiende la tendencia a verlos como débiles o incapaces por esa misma razón piensa que el resto seria un problema para él solo una pesada carga que terminaría por derrumbarlo a él también. Es obsesivo y dominante cuando quiere algo no parara hasta tenerlo no conoce limites y siente que el no los tiene es capaz de cualquier cosa si cree que vale la pena “El fin justifica los medios”…

S
iendo como es prefiere siempre que lo consideren como alguien desagradable de modo que así se mantengan alejados de él, pero estas capas que se han formado en su exterior esconden lo que realmente hay en su interior, todos desean ser aceptados todos quieren ser amados… aun así no se sorprende ante el rechazo y se muestra indiferente, aunque sabe que esto lo afecta mas de lo que desea pero se recupera rápido de aquellas “decepciones” de la vida, pero cuando el aprecio es real cuando no esconde nada detrás entonces es otra la cara que se conoce de este chico cálido, gentil, humilde arriesgara todo por la persona que el quiera o las personas que considere sus allegados pero no quitara el simple hecho que siempre querrá imponerse, ser respetado y visto como un líder… si bien su forma de ejercer el dominio es variada y puede llegar a ser muy bien disfrazada si estos métodos no logran el fin deseado entonces el único método que queda es por la fuerza pero siempre se impondrá ante los demás y su palabra será ley.

Con respecto a lo sexual es carismático e intenso en sentido emocional: parece "ardientes". Busca la intensidad a través de las relaciones; con frecuencia, considera las altas y bajas de la vida como parte de la relación. Pretende dejar "impreso" su yo significativo a fin de dejar una marca. Sea que este lidiando con intereses amorosos o participe en otras actividades, disfruta la emoción de la estimulación intensa y puede volverse adicto a los picos de adrenalina. A menudo adora a las personas de las que se enamora, pero puede buscar problemas por considerar al otro un niño al que el educará y formará. Gran parte de esta conducta es producto del anhelo de que la pareja sea suficientemente fuerte como para que el pueda relajarse y entregarse. Así, es posible que provoque a su ser querido a fin de poner a prueba su fortaleza o de ayudarle a mejorar tal fortaleza. De manera similar, desea sentirse desafiado por la otra persona, si bien esto puede derivar en problemas relativos al dominio de la relación. Cabe la posibilidad de que recurra a discusiones o altercados verbales como un mecanismo para estimular la intensidad de la relación. Puede llegar a sentir que su pareja es "completamente de su propiedad", que tienen el derecho a obtener satisfacción cuando sea que la necesite.

No confía en los demás y siente que el debe hacer las cosas para que salgan bien, siempre creerá que debe instruir a los demás para que puedan ser fuertes pues siempre notara la debilidad, aun cuando es capaz de darlo todo no se sacrificaría nunca por alguien que considera débil y si bien es un cazador lo es por cuenta propia y por interés propio “venganza” si un humano es atacado por un grupo de gran numero o siente que la situación es desventajosa lo dejara morir (no siente aprecio por la vida de nadie si no demuestra valer la pena). De gran orgulloso es retador y muy territorial, no soporta que nadie se meta en su espacio sea quien sea (su habitación es sagrada x´´D) Puede responder con mucha agresividad pero siempre con la idea de “hacer sentir su peso” sobre el resto no le importa quien sea que tenga enfrente de él quien lo busque siempre lo encontrara debido a su carácter explosivo y nada paciente.

Llega a estar absorto en si mismo y mostrarse indiferente a los sentimientos o los problemas de los demás pero es en realidad por que esta abrumado por sus propios problemas internos que nunca deja a relucir. Presiona a la gente para obtener respuestas mas “genuinas” por parte de ellos. Es muy posesivo y celoso de su pareja. Considera al otro como alguien inferior que necesita ser educado e instruido; no respetar a la pareja como un igual. Manifiesta sus problemas sicológicos mediante actos de violencia, excesos y venganza.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    Leer
    Entrenarse
    Partir cráneos no humanos
    Los chocolates(?)
    Cocinar
    Las personas fuertes y con carácter (para dominar(?))

  • Disgustos:
    Los humanos débiles
    Los no humanos
    Que no lo tomen en serio
    Trabajar en equipo
    Que le digan que puede y no hacer
    Que se acerquen a los suyos.

  • Debilidades:
    Guarda miedos en su interior como cualquier persona
    Los niños pequeños por que le recuerdan a su hermano.
    La adrenalina
    Las relaciones demasiado intensas
    Una mujer de carácter muy fuerte y hermosa.
    Los chocolates (?x´´D)

  • Virtudes:
    Independiente
    Calculador
    Directo
    Astuto
    Su cuerpo es muy ágil.
    Con una gran determinación
    Seguro de si mismo y de sus capacidades
    Estratega natural.
    Honorable
    ✖ Amante de la justicia
    ✖ Voluntarioso (si se ganan su confianza)

  • Defectos:
    Desconfiado
    Agresivo
    Demasiado intenso
    Cínico
    Vengativo
    Malhumorado
    Dominante

  • Miedos:
    De ser lastimado o controlado por otros.
    De llegar a ser débil o vulnerable - de perder su fortaleza e independencia
    Que no tenga suficientes recursos a su disposición para llevar a cabo su papel de líder/ proveedor.
    Que otros no los respeten o no los tomen con seriedad.
    De perder el control de su entorno

  • Otros:
    No tiene mucha paciencia ante respuestas pasivas o acciones desganas por parte de otros.
    El deseo de ser vital y de sentirse vivo con facilidad pueden deteriorarse en la necesidad constante de luchar contra el mundo y, en especial, contra los demás.
    Combina su fortaleza y energía naturales con la capacidad de tomar decisiones con cautela y perspicacia,
    Cuando los niveles de estrés se elevan demasiado, es posible que él cambie repentinamente de táctica y recurra a periodos de alejamiento o incluso aislamiento.
    En determinadas ocasiones, él acudirán a otras personas a fin de asegurarse de que el otro aún lo necesita. Posee un lado emocional -hasta sentimental, podría decirse- que sólo revela a personas con quienes se siente seguros.



Historial Familiar


✖ Kuroh Kenshi: Su padre, antiguo cazador. La relación no era precisamente cariñosa su padre siempre lo estaba entrenando con rudeza (en personalidad eran parecidos) aunque el no le gustaba si se quejaba terminaba siendo castigado por su padre (lo golpeaba duro) así que siempre sintió cierto rencor a hacia su padre pero ese resentimiento cambio "aquel día"
✖ kuroh Sakura: Su madre, Humana, ama de casa. Ella solía imponerse a los castigos de su padre y siempre lo trataba con mucho amor, su madre lo era todo en aquel tiempo pues era la única que parecía entenderlo y amarlo de verdad.
✖ Kuroh Iori: Su hermano menor, humano, entrenaba para ser cazador también. Siempre tuvo la necesidad de protegerlo aun considerando que su hermano era débil y siempre lloraba por todo, cuando este lo desafió e intento imponersele entonces la relacion decayó al punto de que ni siquiera se hablaban.
✖ Izaya Satoshi: Tio, hermano de su madre. El fue quien lo tomo bajo su tutela tras la muerte de sus padres y entreno a Kuroh no con la misma rudeza que su padre. Su relación era buena y llena de respeto de parte de ambas partes, él fue quien consiguió que aquel hombre le construyera aquella Katana de plata.
✖ Izaya Etsu: Primo, Humano, en entrenamiento para cazador. No se llevaba bien con el debido a los celos que este tenia para con él debido a que su padre le prestaba mas atención a Kuroh que a su propio hijo.
✖ Izaya Umi:Prima, Humana. De carácter muy fuerte como el de padre ella fue la primera en llamarle la atención de manera romántica a Kuroh aunque la relación por obviedad era imposible y este siempre se mantuvo alejado de ella por respeto a su tío.


Historial Personal

Primeros pasos

De pequeño siempre tuvo que aceptar el hecho de convertirse en un cazador su padre como un antiguo cazador lo entrenaba y forzaba a ser el mejor siempre con una mano firme decía que el amor solo ablandaba a las personas y cosas por el estilo por lo que siempre terminaba discutiendo con su mujer, su hermano pequeño también era entrenado como tal y siempre quejándose terminaba recibiendo los peores castigos por parte de su padre, por otro lado Kuroh siempre se callaba y obedecía con la fiel idea de que un día le haría pagar aquellos malos tratos que recibía el y su hermano menor.

Sin embargo, entrando en su adolescencia –alrededor de 14 años – Su familia fue acorralada por una grupo de licántropos aun no completamente listos para pelear su padre se sacrifico por darles tiempo para escapar, cosa que admiro por parte de aquel que había sido siempre frío con ellos su madre les ordeno irse a ambos por un camino debían de llegar a un pueblo donde su tío vivía tras darle el nombre de este ella se quedo esperando en ese lugar Kuroh se negó a irse pero tras una bofetada de su madre y la orden de mantener seguro a su hermano menor –10 años termino obedeciéndole y se lo llevo… No supieron nada durante unos cuantos días tras llegar al pueblo Kuroh esperaba siempre que su madre volviera con su padre creyendo que aquel podría con los licántropos pero sin embargo eso no pasaría en el pueblo las lenguas comenzaron a hablar, contaban sobre dos partes de aquel camino llenas de sangre temían por la posibilidad que aquellos no humanos llegaran al pueblo aunque eso tampoco paso.

Los siguientes pasos.

Tras aceptar la muerte de sus padres Kuroh seguía entrenándose por cuenta propia jurando que se vengaría de aquellos monstruos que asesinaron a sus padres, su tío lo encontró una mañana muy temprano con una Katana vieja en sus manos y luchando contra uno de los muñecos de paja para entrenar sorprendido de las aptitudes que demostraba le dijo que el seguiría entrenándolo aunque intentaba que este cambiara de pensamiento sobre la venganza todo era inútil y eso era lo que en realidad motivaba a Kuroh. Los días eran rutinas, dormir, levantarse, bañarse, comer, entrenar, bañarse, comer, dormir… esa era toda la vida de Kuroh durante el siguiente año, tras tener problemas con su primo y siempre retarlo y vencerlo satisfaciéndose a si mismo con denigrarlo llamándolo débil o perdida de tiempo, su hermano menor no se vio interesado en seguir con el entrenamiento y hacia una vida normal incluso uniéndose a un grupo poco recomendable y nada honorable de ladrones que había en el pueblo por lo que termino por deshacer la relación de el con su hermano mas chico.

Sin embargo después de un largo tiempo –16 años el entrenamiento ya no era todo lo que interesaba aun cuando se había hecho realmente fuerte y rápido entrenando muy duro por su cuenta mas la ayuda e instrucción de su tío, comenzó a sentirse atraído por su prima por su carácter fuerte y por el mismo que peleaban todo el tiempo aunque la química entre ambos era innegable ninguno de los dos cruzo la línea de aquel simple juego de intercambio de pensamientos y demás.

Al cumplir los 17 años su tío le había conseguido que le fabricaran una Katana donde la hoja era completamente de plata debido a que ya sabia que nunca podría una mañana de verano estaba en ese momento donde discutía con su prima de manera intensa y por no cortar la conversación la acompaño a hacer las compras al centro del pueblo, cargados con bolsas salieron de uno de los mercados cuando Kuroh ve a los lejos mucho humo saliendo de la dirección de donde la casa de su tío estaba, corrió junto con su prima de nuevo dejándola algo atrás a medida que se acercaban la gente corría espantada entro de inmediato a la casa rodeándola para ir hacia el patio trasero encontrándose paralizado ante la escena donde su primo y su hermano menor estaban en el suelo y con esas “cosas” –Vampiros – con sus colmillos clavados en sus carnes… su tío agotado aun batallando con unos de ellos de repente un golpe muy duro en su nuca apago todas las luces.

Al despertar en principio con dificultad vio frente a él a aquel grupo de vampiros donde uno sostenía del cuello a su prima en lo alto la sangre recorría su piel y debajo ya había un pequeño charco de sangre, sus ojos se abrieron y a medida que se iba poniendo de pie el odio se reflejaba en aquellos iris humedecidos… se lanzo contra los vampiros como si ya nada mas importara en el momento en que la cabeza de los tres que estaban juntos y aquel brazo que sostenía en alto el cadáver de su prima cayeron al suelo y se detuvo quedando delante de él un chico joven de cabellos rubios con una Katana, ese chico no parecía tener ningún tipo de emoción. Se acerco a su prima ella parecía estar aun viva entonces aquel chico le acerco su espada “Ella ha sido débil lo único que puedes hacer es darle fin a su sufrimiento… si eres débil corre si tienes el valor quédate y haz lo que debes” fueron sus palabras cerro los ojos y camino hasta el interior de la casa el rubio creyó que se había acobardado pero de hecho fue a buscar su Katana… no lo haría de otra manera sino que con el arma que su tío le había comprado así esa espada corto veloz la carne abriéndose paso entre las costillas y atravesando el corazón de ella ya no había emociones en su cara pero sus iris brillaban en rojo vivo con sed de venganza contra todos los no humanos… los acabaría a todos.

Empezar de cero.

Resulto entonces que este chico formaba parte de un grupo de cazadores llamado Nu´est no teniendo nada mas termina uniéndose a estos pasando sus pruebas… siguiendo el entrenamiento indicado y teniendo que trabajar en equipo con otros cuatro chicos cada uno tenia un interés particular aquel que lo había salvado aquel día era llamado Nu´est Ren también estaban otros tres el hermano mayor de Ren, Baekho que era completamente diferente al otro, Minhyun y también Aron ellos eran primos, aunque estos no eran su verdaderos nombres dentro de esta especie de organización cuando te unías a esta te obligaban a dejar tu nombre atrás y ellos te daban el nombre que ellos querían así Kuroh dejo su primer nombre y desde entonces lo llamaron JR o Junior Royal por el ser el nuevo de entre los cincos en experiencia era el mas pequeño de ellos, Baekho era increíble con la Katana aun mucho mejor que Ren y aunque le había dicho muchas veces que a JR que dejara aquella que se había mandado a hacer gracias a su fallecido tío el se negaba a ello, Baekho le decía que era pesada y le quitaría velocidad pero JR tenia otras ideas en su cabeza, acostumbrarse a andar con mas peso que el de su cuerpo adquirir agilidad con todo ese peso extra sobre él.

Los días convertidos en semanas, aunque ya se había acostumbrado a salir a cacería junto a aquellos el equipo no estaba funcionando, eso era notorio para los que los rodeaban dentro de la organización cada quien siempre terminaba por su lado y no importaba lo que le ocurriría a otro miembro, ellos siempre regresaban cada quien por su lado. Entonces los sometieron a entrenamientos mas duros donde estaban obligados a trabajar en equipo al principio cada intento era desastroso debido a que no se conocían entre ellos Ren y Baekho por un lado Minhyun y Aron por otro JR que parecía no importarle si le cortaba la cabeza a un no humano o a uno de sus compañeros –De hecho casi decapita en una ocasión a Minhyun– tardaron meses con aquel entrenamiento en condiciones que en verdad eran insoportables para cualquier humano hasta que el por fin el equipo encontró su equilibrio.

Aun así después de casi dos años JR abandono la organización y a su grupo en particular no le gustaba verse obligado a trabajar en equipo y aun peor el no tenia ni voz ni voto dentro de la organización el grupo solo eran perros serviciales que obedecían las ordenes de un amo sin quejarse y eso no era para él.

Comenzó a viajar y hacer lo único que sabia hacer, pelear contra los no humanos armado hasta los dientes con su cuerpo ya acostumbrado a todo el peso extra que siempre cargaba, nunca se relaciono con nadie mas y por lo general la gente se le solía alejar por sus actitudes y su apariencia. Un poco después de cumplir los 19 años llego a Florencia, Italia sin saber cuanto se quedaría en realidad, su ojos solo estaban en su meta al igual que su mente. Con un importante historial de cacerías se convirtió en un gran estratega que se adapta a su entorno y lo utiliza a su favor siempre… solo una vez erró con un no humano y particularmente es a este al que siguió a Florencia en realidad pues su orgullo no le permite dejar que ninguno se le escape de sus manos.




Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Kuroh Ren el Miér Ene 30, 2013 11:29 am, editado 4 veces
Kuroh Ren
Kuroh Ren

✖ Situación Sentimental : En una relación.
✖ Frase : Ojo por ojo... Diente por diente. Mal por mal
✖ Mensajes : 8
✖ Puntos : 33
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) Empty Re: Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

Mensaje por Katherine L. Pierce Mar Ene 29, 2013 5:00 pm


Ficha Incompleta
Postea a continuación cuando acabes la ficha.
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) Empty Re: Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

Mensaje por Kuroh Ren Miér Ene 30, 2013 11:29 am

La termine -w-
Kuroh Ren
Kuroh Ren

✖ Situación Sentimental : En una relación.
✖ Frase : Ojo por ojo... Diente por diente. Mal por mal
✖ Mensajes : 8
✖ Puntos : 33
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) Empty Re: Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

Mensaje por Katherine L. Pierce Vie Feb 01, 2013 10:18 pm

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada) Empty Re: Nu´est JR // Kuroh Ren (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.