The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Amber Bathory  EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Amber Bathory  EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Amber Bathory  EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Amber Bathory  EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Amber Bathory  EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Amber Bathory  EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Amber Bathory  EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Amber Bathory  EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Amber Bathory  EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Amber Bathory  984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Amber Bathory  XMKGR6n Amber Bathory  0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Amber Bathory  MuBnC1Q


Directorios





Elite
Amber Bathory  4v0nEmX


Normales

Amber Bathory

2 participantes

Ir abajo

Amber Bathory  Empty Amber Bathory

Mensaje por Amber Bathory Lun Feb 04, 2013 7:15 am



Amber

Bathory




Datos Básicos

  • Nombre Completo:
    Amber Bathory

  • Apodos:
    Muñeca de porcelana

  • Fecha de Nacimiento:
    15/marzo/1480

  • Edad:
    19 años

  • Nacionalidad:
    Inglesa

  • Grupo:
    Vampiros

  • Ocupación:---------------

  • Orientación Sexual:
    Heterosexual


Descripción Física

Descripción física de tu pj. Mínimo 10 líneas al editar.
Amber Bathory es una chica alta. Mide alrededor de 1'70. Es delgada y su tez es blanca, aunque fácilmente se pone morena a causa del sol.
Se considera una mujer realmente atractiva, de ojos de un tono azul realmente claro. Tiene una mirada seductora. De facciones no muy pronunciadas en la cara, pero si definidas: de labios pronunciados, aunque el inferior un poco mas carnoso que el otro. En pocas palabras, son perfectos para su rostro.
Posee un cuerpo bien torneado, con las curvas bien definidas y también en forma. Le encanta
hacer ejercicio, sobre todo,mediante la danza. Su cabello es entre castaño claro y rubio largo hasta la espalda.


Descripción Psicológica

primero que nada debo advertir que Amber tiene dos cara, sí dos!. cualquiera que diga que la conoce es un completo mentiroso al que deberían arrancarle la lengua. se necesitarían dos vidas para calarla, como para decir que le conoces de a a z.
por un lado es una chica muy impulsiva, muy astuta, algunas veces es un poco controladora; es muy buena consiguiendo lo que quiere, es una experta en el arte de mentir, despreocupada, pasional, orgullosa; detrás de su carita de muñequita frágil oculta a una joven que no dudaría ni un minuto en cortarte la yugular si intentas herirla. de ideas claras y concisas. no teme decir lo que piensa ni siente es una completamente desconfiada. muchas de sus actitudes de perra maldita se deben a la adolescencia que tuvo que vivir. es alocada y le encanta parrandear, capaz de hacer cualquier cosa con tal de divertirse. sarcástica y temperamental, perceptiva, culta de nacimiento, algo reservada y misteriosa; todo lo que se propone lo logra, una chica demasiado impredecible.
por otro lado, si llegas a conocer su “buena” cara; a primera vista parece una muchacha ingenua, a la cual se le puede colar cualquier tipo de mentira. es muy típico en ella hacer oído sordo a todo aquello que pueda afectarla. es del tipo de gente que se conforma con las pequeñas cosas, con una sonrisa, un apretón de manos o un detalle. no es absoluto envidiosa ni ambiciosa, ella está feliz con lo que tiene y sabe que con eso consigue lo que quiere, sí también es una creída total.
aunque no le gusta presionar, le encanta que le hagan caso y se haga lo que ella quiera. no se le baja la autoestima fácilmente, es muy segura de sí misma y le gusta rodearse de gente positiva. su círculo de amistad es algo escaso, no hace amigos con facilidad porque dice que no necesita de ellos, aunque en el fondo sabe que es una mentira.
ella es fiel a los suyos siempre, si te ganas su amistad y confianza, nunca la perderás. es capaz de dar su vida por aquellas personas que aprecia. si tiene que hacerse a un lado en una relación por alguna amiga, lo hará. si tiene que renunciar a algo que anhela solo para que un amigo suyo pueda tenerlo, ella se apartará sin problemas. aun así nunca dejará que se aprovechen de ella, es una persona capaz de calar a la gente, y si ve que esa persona no es realmente sincera, entonces no será tan tonta como para dejarle el campo libre.
habla y luego piensa. no lo hace con mala intención, ni con ánimos de fastidiar. pero no puede evitar ser sincera, simplemente le sale de forma natural. nunca juzgaría a nadie antes de conocerle. es una idealista y una soñadora nata, y muchas veces se pierde en sus memorias.
es muy resistente a las críticas. no obstante, si alguien logra herirla de verdad, es capaz de derrumbarse hasta el fondo. aunque muchas veces pueda parecer una chica totalmente despreocupada, a la que no le afecta nada, en el fondo es sensible por todo lo vivido.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    *El buen Vino
    *Fumar
    *El chocolate
    *La buena comida
    *Sexo

  • Disgustos:
    ¨*Que no caigas en mis encantos...
    *Los cazadores...

  • Debilidades:
    *Sangre

  • Virtudes:
    *Honesta
    *Respetuosa
    *Carismática

  • Defectos:
    *Engreída
    *Arrogante
    *Presumida

  • Miedos:
    *A ser la próxima...

  • Otros:


Historial Familiar


Samantha Bathory -Madre-50 años-La relación de ellas siempre fue distante pero siempre cuando se necesitaban una de otra siempre estaban ahí para apoyarse.
Lestad Bathory -Padre-60 años- Siempre fue la hija de sus sueños, la muñeca de papa, la consentida y heredera de la familia Bathory.


Historial Personal

Aquí la historia de tu personaje. Mínimo 20 lineas al editar.
Es la hija única de la familia Bathory.
Nació en Inglaterra aunque fue criada en Italia por mucho tiempo.
Nació el 15 de Marzo de 1480 hace aproximadamente 19 años.
Hija de Lestad Bathory y de Samantha Bathory; Una familia muy poderosa.
En el año 1480 empiezan la familia trayendo a la vida a una pequeña bebe a la cual llaman Amber Bathory; A la cual le dan todo desde que nació.
Desde su nacimiento tuvo todo a manos llenas ya que sus padres eran muy ricos y poderosos en Inglaterra; todos las personas conocían a la familia Bathory.
Al Cumplir 12 años de edad la pequeña enferma de gravedad, una enfermedad que decían que era muy extraña y no tenían la cura, la única esperanza que le habían dado a esa familia es que viviría cinco años más como una niña normal, sus padres jamás le dijeron que ella moriría en un par de años más, solo que su padre la crío como a una barbie básicamente.
A los 16 años de edad se enamora de un Joven muy apuesto que queda enamorado de Amber la primera vez que la ve, al igual que ella cuando ve aquel chico tan atractivo. Cuando Amber fue a presentar a sus padres a su novio, sus padres preocupados porque no quería que el joven fuera a enamorarse de alguien que en un año más podría fallecer. Una tarde cuando Amber va de compras aprovechan para hablar de Amber y esa enfermedad que la mataría en un año. Cuando el chico se entera se entristece demasiado pero lo que sus padres no sabían es que él podía curarla pero para ello tenía que convertirla en vampiro, pero la amaba demasiado que eso haría por ella. Les explico a los padres que él podía hacer que ella no muriera y los padres atentos a sus palabras porque realmente amaban a su hija y harían lo que fuera por ella. Así que ese chico dos meses antes de su próxima muerte convierte a Amber en Vampira pero al hacerlo después de un año este muere por un ataque de hombre Lobo; Amber sufrió demasiado pero siempre lo amo por sobre todas las cosas y desde ese entonces hizo una promesa que hasta el momento ha cumplido y esa era ¨que viviría siempre la vida sin ver atrás¨ porque él salvo su vida y no iba a permitir que nadie me arrebatara ese gran regalo que me había dado el amor de mi vida. Hasta el momento no ha habido el hombre que pueda enamorarla realmente como aquel chico....Hasta Ahora?....



Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
Amber Bathory
Amber Bathory

✖ Situación Sentimental : Buscando.
✖ Frase : Todos se equivocan. Está en ti remediarlo-
✖ Mensajes : 13
✖ Puntos : 36
✖ Fecha de inscripción : 03/02/2013
✖ Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Amber Bathory  Empty Re: Amber Bathory

Mensaje por Katherine L. Pierce Lun Feb 04, 2013 2:49 pm

Amber Bathory  EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.