Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Jue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Vie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Jue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Miér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Vie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Lun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Vie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Vie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Mar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm.













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación



Directorios





Elite



Normales

→ Descripción de Grupos

Ir abajo

→ Descripción de Grupos

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore el Lun Dic 24, 2012 9:49 pm



Descripción de Grupos


Humans
→ Son simples humanos, casi ninguno sabe de la existencia de los seres de la noche, por lo que están absolutamente desinformados sobre todo lo que ocurre en el mundo sobrenatural.
→ Suelen ser las víctimas de los ataques de seres sobrenaturales. Para muchos vampiros solo son “comida”.
→ Todos aquellos que no saben de la existencia de los seres sobrenaturales, creen que todos los ataques han sido concretados por animales del bosque o cosas por el estilo.
→ La verbena protege a los humanos de la compulsión de los vampiros (control mental que ejercen los vampiros sobre los humanos). Algunos humanos suelen llevar trozos de verbena en alguna joya (cualquiera que sea fácil de transportar) o escondidos entre las ropas; también se puede consumir la verbena en una comida o bebida. El sabor de la verbena es algo “amargo”, pero puede disimularse muy bien con el café.
→ Muy escasamente, algunos humanos son protegidos por una joya encantada previamente por una bruja (generalmente, un anillo), la cual los hace “volver a la vida” si son asesinados por cualquier criatura sobrenatural. La mayoría de los humanos que son protegidos por estas joyas, son cazadores.
→ Existen también seres humanos que pueden llegar a “comunicarse” con los espíritus, ya sea voluntaria o involuntariamente. Pueden ver a personas que han muerto, hablar con ellos y escucharlos, así como ellos pueden oírlos con claridad. También son capaces de reconocer a un vampiro o licántropo solo con mirarlos. Son llamados Médiúm.
→ Los humanos pueden ser convertidos en criaturas sobrenaturales.
→ Algunos pocos humanos han llegado a mantener relaciones amorosas y carnales con seres sobrenaturales; en más de una ocasión han llegado a procrear los ahora llamados “híbridos” o “semi-humanos”.
→ Pueden ser procrear con cualquier raza.

Humans Hunters
→ Son simples humanos, pero no son tan débiles como los humanos “normales”.
→ Son rápidos, ágiles e inteligentes. Saben manejar muy bien las armas y el dolor en si no los afecta demasiado. Muchos aprenden desde pequeños como atacar y defenderse de los seres sobrenaturales.
→ Suelen portar estacas, pistolas cargadas con balas de plata o balas de madera y verbena para así atacar a cualquier vampiro o hombre lobo que se les cruce.
→ En el pasado también atacaban a las brujas, pero actualmente muchos están aliados con ellas, pues ellas les brindan protección, así como ellos a toda la humanidad.
→ Gran parte de los cazadores utilizan joyas que guardan verbena para protegerse del control mental de los vampiros. Algunos afortunados (muy pocos) también ocupan un anillo o joya encantada que les trae a la vida nuevamente si llegan a ser asesinados por un ser sobrenatural.
→ La mayoría de los cazadores tienen un gran odio contra los seres sobrenaturales, ya sea porque sus padres los criaron de esa forma o porque tuvieron algún mal encuentro con uno de aquellos seres.
→ Algunos cazadores solo se dedican a matar vampiros, ya que no todos creen que los hombres-lobo existan, así como algunos solo creen en los licántropos y no en los vampiros. La gran mayoría caza a todas las criaturas sobrenaturales.
→ Los cazadores normales pueden ser llamados a ser parte de “Los Cinco” si es que prueban ser dignos para formar parte de la secta y si “La marca del cazador” aparece en sus cuerpos luego de ser aceptados. “Los Cinco” suelen entrenar cazadores jóvenes para que los humanos estén más protegidos.
→ No hay mejores cazadores que “Los Cinco”.
→ Gran parte de los cazadores actúan en grupos, pero otros son más solitarios.
→ Matan seres sobrenaturales para proteger a los humanos.

The Five
→ Son los mejores cazadores de seres sobrenaturales. Son más rápidos, fuertes, ágiles e inteligentes que cualquier humano o cazador.
→ ”Los Cinco” fueron creados en el 1112 D.C por una poderosa bruja que junto a cinco muchachos para fundar un grupo de cazadores que acabarían con los seres de la noche. La bruja les hechizó, haciendo que una marca apareciera en el brazo derecho de cada uno, la cual sólo podía ser vista por otros cazadores.
→ “La marca del cazador” crece con cada ser de la noche que matan. Más que una marca, es un mapa que al ser completado y leído correctamente, lleva a “La cura” tanto para los vampiros como para los licántropos que está en el mismo lugar. Aún nadie ha encontrado la forma de llegar a aquel lugar.
→ “Los Cinco” ocupan armas y amuletos con la Marca de Los Cinco.
→ Estos cazadores suelen entrenar a otros más jóvenes para que cuando mueran o se retiren del grupo, sean sus sucesores.
→ No cualquiera logra entrar en esta secta; deben demostrar que son dignos de ser parte de “Los Cinco”.
→ Gran parte de Los Cinco son religiosos y consideran a los seres de la noche “abominaciones” a las cuales les hacen un favor matándolas y liberándolas de su tortura.
→ Tienen alianzas con gran parte de las familias de brujas y hechiceros.

Vampires
→ Son los bebedores de sangre, aquellos que viven robándole la vida a los humanos. Cazadores por naturaleza. Monstruos según mucho; la salvación según otros.
→ Deben beber sangre para mantenerse activos. Si no beben sangre, no mueren, pero comienzan a “secarse” hasta llegar a un estado parecido a la momificación, hasta que vuelvan a beber sangre.
→ Pueden alimentarse tanto de sangre humana como animal, pero es bastante diferente beber un tipo de sangre u otra. Los que beben sangre humana tienen todas sus habilidades y poderes al 100%, en cambio, las habilidades de los que se alimentan solo de sangre animal o tienen una dieta mixta no llegan a más de un 60%.
→ Pueden morir, con la forma correcta, osea: en un incendio, clavándoles una estaca en el corazón, exponiéndolos a la luz solar o decapitados.
→ Dependiendo de su antigüedad, de las vidas que haya tomado a lo largo de su existencia y de su alimentación, un vampiro puede ser más o menos fuerte que otro. Esto va también por línea sanguínea: un vampiro de 2ª generación será más fuerte que uno de 3ª y así sucesivamente, aún y sin tener en cuenta su edad. Pero siempre un vampiro de una generación anterior se supone que es más viejo porque fue convertido antes.
→ No pueden matar a cazadores que tengan joya encantada, pues estos volverían a la vida, a no ser que se la arrebaten y se la quiten, pero no mientras la tengan puesta pues estos volverán a la vida tras unos minutos de "recuperación"
→ Los hombres lobo pueden matar a los vampiros con su mordedura. Son letales, pues poseen un veneno que va matando lenta y dolorosamente al vampiro. Pero existe un antídoto muy difícil de conseguir: La sangre de Klaus.
→ Ningún vampiro puede detectar a otro, únicamente lo detectará si existe la suficiente cercanía como para detectar algún tipo de indicio en el calor corporal (sólo las brujas los detectan directamente).
→ Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un humano más.
→ Ningún vampiro puede detectar a otro, únicamente lo detectará si existe la suficiente cercanía como para detectar algún tipo de indicio en el calor corporal (sólo las brujas los detectan directamente).
→ Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.
→ Además de los poderes básicos (ver y escuchar a gran distancia, fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana), los vampiros tienen diversos poderes, los cuales y explicamos nombramos a continuación:

    ¤ Coacción o Compulsión: Es el poder que poseen todos los vampiros, pero no todos saben utilizarlo. La coacción consiste en manipular las mentes de los humanos, licántropos, híbridos (normalmente) y vampiros (sólo cuando el vampiro que ejecuta la coacción es más viejo y poderoso). Con la coacción se pueden poner ideas en la mente de las “victimas”, haciendo que estas hagan lo que el vampiro quiere. Las brujas, “Los Cinco” y todo aquel que porte o consuma verbena son inmunes a la coacción.
    ¤ Metamorfosis: Solo los vampiros más antiguos poseen este poder. Pueden cambiar de forma, convirtiéndose únicamente en animales.
    ¤ Telepatía: Si son lo bastante fuertes y antiguos, pueden llegar a leer pensamientos ajenos, a menos que intenten leer la mente de un vampiro más fuerte que ellos, brujos o uno de "Los Cinco". No pueden controlar la mente con este poder, pero pueden saber lo que piensa otra persona desde grandes distancias.

→ Como hemos dicho antes, los vampiros tambien tienen debilidades, las cuales os presentamos a continuación:
¤ Verbena: La verbena es una flor morada que puede crecer tanto silvestre como cultivada. Afecta a todos los vampiros {excepto Originales}, pero a los que están acostumbrados a beber verbena los afecta a menor escala. Los debilita, pero no los mata. Si un humano posee verbena en su sistema e ingiere sangre de vampiro, ésta no tiene facultades curativas. Si un vampiro bebe sangre infectada de verbena, se debilita considerablemente. Si a un vampiro le inyectan suero con verbena, se debilita, es muy posible que pierda el control y muestre su cara ''vampírica'' y luego llegue a quedar inconscientes. Si a un vampiro le ponen suero de verbena en la piel, éste le quema como sucede con el sol. La sensación de la verbena es similar a la del ahogamiento para un ser humano.
¤ Estacas & Balas de Madera: Si a un vampiro llegan a clavarle una estaca en el corazón muere al instante. Si llegan a dispararle a un vampiro con una pistola cargada de balas de punta de madera, la herida que la bala haga sangrará considerablemente, provocandole al vampiro un horrendo dolor. La herida no cicatrizará hasta que quiten la bala.
¤ Luz Solar: Solo los Originales pueden salir de día sin que este les queme o los convierta en cenizas. El resto de los vampiros sin no poseen una joya lapislázuli se convierten en cenizas al instante, pero si no están tan expuestos, les quema la piel haciendo que se enrojezca y se "quiebre".

Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD.


Última edición por Giusseppe N. Salvatore el Mar Dic 25, 2012 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario http://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: → Descripción de Grupos

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore el Lun Dic 24, 2012 10:34 pm



Descripción de Grupos


Original Vampires
→ Se los conoce como a los vampiros más antiguos, los primeros en la historia y los que dieron origen al resto.
→ Son extremadamente poderosos, ambiciosos, raros y la gran mayoría no tienen compasión por seres inferiores, especialmente humanos.
→ Ellos son inmunes a la verbena, una estaca en el corazón no los mata sino más bien los inmoviliza por un momento. No solo pueden controlar la mente humana sino también la de otros vampiros, saben como evadir el control mental de las brujas y pueden salir bajo la luz del sol sin una joya encantada y sin convertirse en cenizas. No necesitan alto grado de concentración para hipnotizar a la victima, pueden estar 10 pasos más lejos y así lograr hacerlo.
→ A pesar de que son inmunes a los efectos de la verbena al consumirla, no pueden controlar a quien tenga verbena en su poder.
→ Sus poderes están a un nivel mucho más alto que el de un vampiro común.
→ Solo se le puede matar con una estaca del viejo roble blanco (el cual fue destruido hace mucho), pero se les puede dejar en un estado de perpetuo sueño o falsa muerte, si se les clava una daga de plata con cenizas del viejo roble blanco. Este estado solo durará mientras la daga esté incrustada en el cuerpo del vampiro.

Witches & Wizards
→ Son seres humanos, con el poder de manejar la magia pero esto les debilita en exceso si abusan de sus capacidades.
→ Entre sus habilidades están las de identificar por el tacto a vampiros y licántropos o crear hechizos. Estos son bastante complicados de romper, sobretodo en el caso de maldiciones, pero solo si la bruja o el hechicero, es muy poderoso (Brujos o hechiceros adultos, con muchos años en la brujería y/o teniendo una fuente de energía muy poderosa)
→ Sus hechizos se guardan en un grimorio que se pasa de padres a hijos. En los grimorios se guardan hechizos tan importantes como la forma de crear una joya lapislázuli.
→ Pueden causar neurismas tanto a vampiros como licantropos y estos, al recuperarse rápido, sufren horribles dolores por ello.
→ Pueden valerse de los elementos (aire, fuego, tierra y aire) o de talismanes, o la energía de otras personas para canalizar y aumentar su poder y no perecer en el intento. Las fuentes de energías ajenas a si mismos son utilizadas principalmente con poderosos hechizos.
→ Pueden también crear joyas protectoras tanto para humanos como para vampiros.

Werewolves
→ Supone una maldición para el portador del gen (Maldición de la Luna), que no será desatada hasta que el portador del gen mate a un ser humano, voluntaria o involuntariamente. Luego de esto en la primera noche de luna llena, se transformará en lobo. Antes de esto es considerado un humano normal.
→ El gen solo se transmite por herencia genética, es decir, de padres a hijos; y pueden ser tanto para machos como hembras. Extraño es el caso de aquel que es convertido, porque el hombre lobo muerda al humano afectando y transmitiendo el gen al humano atacado, aunque es muy improbable que este sobreviva al ataque.
→ La piedra lunar es el sello de la maldición, aunque nadie sabe donde está.
→ Cuando se transforman con la luna llena, no controlan sus acciones, tan sólo actúan por instintos, los cuales son: matar y sobrevivir.
→ Poseen una tremenda fuerza física, velocidad y reflejos animales, pero no son enemigo para los vampiros excepto en noches de luna llena.
→ Sólo se les puede matar con una bala de plata en el corazón, decapitándolos o arrancándoles el corazón.
→ Son enemigos naturales de los vampiros, por eso los atacan instintivamente cuando estan en su "forma lobuna".
→ Un vampiro puede ser detectado por un hombre lobo y viceversa, siempre que se haya dado el caso de encontrarse con anterioridad con algún ser de la otra especie, y como todo requiere de tiempo para adquirir esa capacidad.
→ Existe una planta conocida como Wolfbeine, acónito o matalobos, que es mortífera para los licantropos, consiguiendo el mismo efecto que la verbena en los vampiros. Les debilita y puede llegar a matar si es administrado en grandes dosis. Esta planta difícil de adquirir, al igual que la verbena en los vampiros, quema al licántropo al que se le administre.
→ Una mordedura de un Licantropo es letal para un vampiro salvo que este encuentre o pueda acceder al antídoto (La sangre del híbrido original: Klaus)

Híbrids & Semi-Humans
→ Son aquellos seres que han sido creados por dos razas distintas y que pasaron por cada transformación de un modo distinto. Pueden existir infinidades de seres híbridos, pero el híbrido más poderoso es Niklaus, el original que por padre es un werewolf y por madre, un hechicero, y es vampiro gracias a un hechizo de su madre, pasó por una serie de hechos para despertar su lado licántropo y por fin convertirse en híbrido.
→ Pueden ser tanto más débiles o más fuertes al ser híbridos. Depende de cual de sus padres obtenga más genes.
→ Destaca más uno de sus razas, por ende tienen ciertas características en particular. No siempre es así.
→ Existen todo tipo de híbridos.
→ Ningún híbrido se parece a otro.
→ Pueden caminar bajo el sol, aún siendo mezcla de vampiros.
→ Si son mezclas de vampiro/bruja o hechicero, es como si fueran hijos de un vampiro con un humano; no pueden utilizar magia.
→ Más información en el tema sobre los embarazos.

Spectres
→ Son criaturas sobrenaturales que vienen de más allá. No dicen por qué aparecen o por qué no, pero siempre están ahí. Vigilándote. Se crean cuando una persona muere asesinada o muerte violenta, traicionada por una persona muy querida, fue maldecida para que al morir vagara sin rumbo o dejó asuntos pendientes al morir.
→ No se muestran a los humanos comunes, sólo cuando ellos deciden. Los médium si pueden verlos aún cuando ellos no quieren.
→ Se apegan a una persona, es como su guía y solo esa persona la ve, a no ser que decida mostrarse a todos. Se puede decir que de vez en cuando hacen las veces de ángel guardián.
→ Cuando aparecen, y unos minutos antes, la temperatura baja considerablemente.
→ Suelen aparecer con sus formas humanas; algunos incluso pueden ser personas sólidas durante un periodo corto de tiempo, luego vuelven a ser traslúcidos, como los fantasmas que son.
→ Pueden llegar a ser violentos cuando protegen a su allegado.
→ Pueden enamorarse, pero esto suele hacerles daño a ellos y a la persona de quien se enamoran, pues es casi imposible que un espectro y un ser de otra raza puedan mantener una relación real. Pero hay que recordarlo: "Lo imposible siempre puede ser posible"

Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD.
avatar
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario http://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.