The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Seung Ha Evans (terminada) EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Seung Ha Evans (terminada) EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Seung Ha Evans (terminada) EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Seung Ha Evans (terminada) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Seung Ha Evans (terminada) EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Seung Ha Evans (terminada) EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Seung Ha Evans (terminada) EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Seung Ha Evans (terminada) EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Seung Ha Evans (terminada) EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Seung Ha Evans (terminada) 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Seung Ha Evans (terminada) XMKGR6n Seung Ha Evans (terminada) 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Seung Ha Evans (terminada) MuBnC1Q


Directorios





Elite
Seung Ha Evans (terminada) 4v0nEmX


Normales

Seung Ha Evans (terminada)

2 participantes

Ir abajo

Seung Ha Evans (terminada) Empty Seung Ha Evans (terminada)

Mensaje por Seung Ha Evans Jue Ene 24, 2013 10:19 am



Seung Ha

Evans




Datos Básicos

  • Nombre Completo:Seung Ha Evans
  • Apodos: Skun (?)
  • Fecha de Nacimiento: 11 de agosto
  • Edad:23 años
  • Nacionalidad: Corea
  • Grupo: Hechicero
  • Ocupación: Trotamundos, Artista callejero
  • Orientación Sexual:Pansexual


Descripción Física

Descripción física de tu pj. Seung se caracteriza principalmente por su altura siendo esta 1.85m no pesa mas de unos 68kg, su cuerpo es muy estilizado y bien proporcionado teniendo un aspecto delgado pero también bastante atlético, su piel es blanca a simple vista puede notarse lo suave que es, sus ojos alargados y finos siempre con un delineado negro marcando aun mas sus rasgo oriental principal sus iris si bien son oscuros tiene la rareza de que puede variar el color de los mismos, su nariz es fina y delicada sus labios son están muy bien delineados en su forma siendo entrefinos siempre llaman la atención.

Los músculos de su cuerpo son sutiles debido al ejercicio, pero estos no se ven exagerados en su cuerpo (cosa que odia) su cuerpo básicamente es delicado, sutil, sensual y hermoso (¿?) Su cuerpo siempre esta cubierto por prendas oscuras, generalmente de cuero o telas similares algo ajustadas que dejan ver bastante bien la forma de su cuerpo. Su gusto es algo excéntrico a la hora de su apariencia por lo que la ropa que siempre lleva es básicamente en su combinación, muy a pesar de lo oscura que suele ser, única, llamativa y juega entre lo elegante y lo extraño rozando a veces lo ridículo.

Lleva en su brazo una cicatriz causada por el mismo como un recordatorio de algo importante para él.



Descripción Psicológica

Una persona que en apariencia no pareciera tener ningún tipo de emoción, siempre serio y con un comportamiento neutral y maduro tiene una visión muy bien definida del mundo. Es alguien que no se deja llevar nunca por nada de lo que digan ni de él ni de nadie se basa únicamente en sus propias experiencias, casi nunca escucha a los demás o finge hacerlo y si lo hace no le suele dar mucha importancia es como si su mente casi siempre estuviera en un plano diferente.

De un comportamiento impecable cuando no se lo conoce bien, es alguien que en primera instancia tiene una sutilidad para decir algunas cosas que a medida que la confianza o la costumbre crecen va perdiendo volviéndose tremendamente directo, crudo… e incluso mal hablado si lo considera necesario. No tiene pelos en la lengua dice las cosas como exactamente las piensa y no se preocupa por lo que demás sientan o como se sientan al recibir sus comentarios poco amistosos o tan sinceros después de todo lo que demás sientan son problemas de ellos no suyos.

Tiene una obsesión insana por aquella que conoció como hermana, detesta ver que alguien se le acerque, el simple hecho de hablarle ya es posible que el termine viendo a aquella persona como una especie de enemigo es muy celoso cuando se trata de ella y muy egoísta con sus sentimientos pues si pudiera atarla y encerrarla en algún lugar para que esta fuera solo para él lo haría pero es ahí cuando nace una especie de batalla en su interior entre lo que siente por Minzy queriendo que ella sea feliz y al mismo tiempo el pensar en su propia felicidad que es que ella sea suya.

Tiene características particulares que van de la mano con aquel excentricismo que tiene si bien su seriedad y frialdad parecen clavadas en su personalidad también es alguien por momentos impulsivo capaz de hacer muchas cosas, la adrenalina le gusta y muchas veces la busca de manera muy imprudente. Cuando se enfada en verdad puede volverse bastante agresivo con quien lo haya hecho enojar directa o indirectamente es bastante vengativo, rencoroso y su paciencia es muy pequeña por lo que sacarlo de quicio en realidad no es muy difícil.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos:
    • Minzy
    • Estar solo
    • El mar
    • Los sabores agridulces
    • La música
    • Cantar
    • LA noche
    • Hacerle la vida un infierno a quien se le acerque a su hermana
    • El violin

  • Disgustos:
    • Cualquiera que se acerque a Minzy
    • Las comidas dulces
    • El calor
    • El día
    • La gente que habla demasiado
    • Que lo toquen
    • Estar quieto
    • Los lugares aglomerados

  • Debilidades:
    • Minzy (x´´D)
    • Su facilidad para distraerse lo complica aveces
    • La buena música
    • Galletas saladas

  • Virtudes:
    • Siempre es sincero
    • Siempre esta para los que quiere
    • Su sensualidad cuenta?
    • Su habilidad como hechicero.
    • Su determinación.
    • La capacidad de crear hermosa música con su violín.

  • Defectos:
    • Celoso
    • Posesivo
    • Egocéntrico
    • Impulsivo
    • Muy frio para con los sentimientos ajenos.

  • Miedos:
    • Que Minzy lo odie, desprecie y demás.
    • Sufre de claustrofobia.

  • Otros:
    • Aunque siempre se lo vea serio en realidad es bastante alocado y capaz de hacer cualquier cosa.
    • Es increíblemente apático a los sentimientos de todos (menos de Minzy aunque no lo demuestra mucho).




Historial Familiar

  • Park He Evans Madre, Es una bruja completa y con grandes poderes, también es la jefa de un aquelarre que tuvo un amorio con un licántropo. Teniendo la posición que ella tenia siempre fue de mano dura con la enseñanza y en la crianza, aunque bien esto no era algo que en verdad le importara debido a que es obsesivo siempre tenia el deseo de aprender mas y mas y volverse tan bueno como lo era su madre, aunque esto no quiere decir que realmente se lleve muy bien con ella.


  • Se Kuan Evans Su tía, hermana de Park He, Su relación con ella era algo simple, como siempre estaba exigiéndose mucho así mismo en su entrenamiento como hechicero no pasaba mucho tiempo con ella ademas de que esta para él es alguien débil y demasiado emocional pero la aprecia por siempre apoyar a su "hermana menor"

  • Minzy Evans: Híbrida, ella en cierta forma lo es todo para él... aunque los errores que ha cometido pensando en su momento que era lo mejor para ambos (en realidad para él por que no aguantaba mas) nunca podría perdonárselo, aunque no podían pasar mucho tiempo juntos cuando eran mas chicos (razón quizás por la cual no podía verla como una hermana) siempre estaba atento a todo lo que a ella le pasaba incluso muchas veces arremetió contra aquellos que se burlaban de su hermana. Cuando se entera finalmente que ella en realidad no es su hermana entonces es cuando manda todo al demonio (literalmente) y va por ella.

  • Su madre real: Mejor amiga de Park He, en realidad no quiso saber ni su nombre ni nada sobre ella y se mantiene firme en eso.



Historial Personal

Memorias congeladas


Primeros recuerdos

Mis recuerdos de la infancia no son en verdad demasiados o mas bien muy variados, mi vida siempre se había tratado desde que tengo la capacidad de recordar en un entrenamiento estricto por parte de la que en aquel entonces era mi madre, mi mundo se trataba siempre sobre convertirme en un poderoso hechicero, un ejemplo, un líder capaz de lidiar con todo problema… Aun cuando mi madre se iba por días en sus viajes yo seguía entrenando quedando al cuidado de mi tía aunque en realidad no hablara mucho con ella pues siempre estaba con las practicas, con los libros. Esa mujer solía decirme que descansara que no debía de atormentarme con eso ¿Qué sabia ella?... yo debía de ser el mejor. Quizás por eso nunca logre llevarme bien con ella, siempre tan permisiva me hubiera vuelto débil si la escuchaba.

Mi madre había cometido un gran error en su vida… el día que se enamoro de un hombre o mejor dicho un licántropo era algo humillante de hecho que una hechicera de su nivel, de su linaje, ¿Cómo pudo?... pero esto no acabaría ahí tras ese amor sentido con aquel hombre nació el fruto del mismo y así de ser hijo único me convertí en el hermano mayor de una hibrida…

Al principio como casi todos rechazaba la idea de ser el hermano de algo como eso era denigrante a mi familia semejante nacimiento, pero… cuando la vi por primera vez tras su nacimiento todos aquellos pensamientos murieron en ese mismo instante era tan pequeña, parecía tan frágil sentí que debía de protegerla aun sigo sintiéndolo…

Infantil e inexperto

No sabia el por que pero siempre desde que mi hermana iba relacionándose con el mundo poco a poco una rabia crecía en mi interior, ella siempre sonreía y yo quería que proteger esa sonrisa que sufría constantes atentados por parte de los demás, insultos… desprecios… bromas de mal gusto… rumores… todo era capaz de salir de sus impertinentes bocas incapaces de aceptar a algo diferente a ellos discriminadores a los que alguna vez de muy pequeño había formado parte, quizás por que era mi hermana era que me molestaba tanto aun así siempre me encargaba de acallar sus malditas bocas con facilidad, mi reputación ya en ese momento era muy grande al igual que mi popularidad hijo de la líder y un hechicero de primer nivel era todo lo que los demás esperaban que fuera, menos cuando iba contra ellos mi rebeldía ahora manchaba mi expediente y la admiración alguna vez sentida por mi se esfumo así como vino.

Nada de eso importaba solo quería que ella dejara de llorar sola en su habitación, pero ¿Por qué?... por que mi obsesión con ella crecía a un punto que sabia no podía controlar tenia que saberlo todo siempre que hacia, donde iba, con quien estaba me volví un controlador y entonces después de un largo tiempo me di cuenta que estos sentimientos no eran hacia una hermana… mi corazón solo latía por ella mi mente solo pensaba en ella mi cuerpo seguía moviéndose y trabajando por hacerla feliz solo a ella… solo ella… mi cuerpo vibraba cada vez que mi mente o mis labios musitaba su nombre, estaba enamorado de mi hermana.

Mentiras y verdades

Al darme cuenta de lo que sentía por ella ya no sabia como actuar aun cuando seguía comportándome del mismo modo mi mente era un caos, era mi hermana y yo la veía como una mujer… ¿Qué clase de persona era? De todas las mujeres en el mundo ¿Por qué tenia que ser ella?, los celos comenzaban a apoderarse no soportaba que nadie estuviera cerca, estaban enfermándome… pensamientos llenos de odio y desprecio hacia aquellos que se le acercaban deseando incluso hasta asesinarlos de la manera mas cruel que fuera posible, estaba enloqueciendo.

Si seguía así temía de verdad al punto que en que fuera capaz de llegar, y si…¿llegara a hacerle daño a ella? Eso no podría permitirlo ni de mi mismo, y mi control se estaba debilitando mil noches en las que en mi mente poseía a mi hermana y al mismo tiempo me sentía despreciable. Entonces hice lo único que podía hacer, irme… pero antes de eso debía asegurarme que Minzy me odiara… de ese modo ella estaría mejor y yo… ah creí en ese momento que era mejor estar muerto entonces.

Después de un tiempo de no saber nada de ella, de esquivar todo posible encuentro manteniéndome en las sombras alejado siempre, mientras mi cabeza me roía y carcomía todo en mi interior… Mi madre apareció como si supiera con exactitud lo que en mi mente había… su confesión, un secreto bien guardado… toda mi vida había sido una mentira a la que alguna vez llame madre no lo era y yo hijo de una muerta me negué a seguir escuchando y me esfume.

El hechicero hechizado

Entonces el mundo que se había derrumbado se reconstruyo, no era mi hermana, no tenia por que seguir ocultando lo que me pasaba, no tenia que seguir fingiendo mas… pero era tarde cuando todo esto paso mi hermana ya no estaba, ¿Por qué?... ¿Por qué me dijo todo aquello después de enviarla a otro lugar? No pude parar comencé a destruir lo que a mi paso había no me iría sin saber donde estaba Minzy.

Cuando mi tía apareció me lo dijo, no parecía molesta por lo que había hecho por el contrario su mirada siempre era cálida aun cuando yo siempre la esquivaba o intentaba mantenerme alejado de su debilidad… no dije mas nada y desaparecí, ahora lo único que necesitaba era encontrarla a ella así que me dirigí a aquella ciudad aun cegado por mi obsesión, por mis deseos… fui por ella… ella será mía… Estoy hechizado por este amor.



Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
Seung Ha Evans
Seung Ha Evans

✖ Situación Sentimental : Enamorado/a.
✖ Frase : Istumademo sagashiteta kimi ga dake... Istumademo kimi ni aitakute... Minzy Sobani ni Kitte Kudasai. Te ni hanasanaide kudasai, anata wa Istumademo Aishiteimasu
✖ Mensajes : 6
✖ Puntos : 31
✖ Fecha de inscripción : 23/01/2013
✖ Localización : En donde debo estar...

Volver arriba Ir abajo

Seung Ha Evans (terminada) Empty Re: Seung Ha Evans (terminada)

Mensaje por Mía D. Anghel Jue Ene 24, 2013 9:19 pm

Seung Ha Evans (terminada) EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.