The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno +you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación +you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} XMKGR6n +you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} MuBnC1Q


Directorios





Elite
+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} 4v0nEmX


Normales

+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships}

Ir abajo

+you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships} Empty +you shoot me down, but i wont fall.. {zoo's relationships}

Mensaje por Zola I. Fellon Jue Ene 31, 2013 1:54 am

zola imogen fellon

zoo
18 años
heterosexual
blood bag
human
the reason why i smile.

PERSONALIDAD

Zola, zola, zola.. Algo que caracteriza a esta muchacha, es su encantadora sonrisa. Siempre la encontraras sonriendo, aunque no se encuentre bien del todo. Es muy intranquila, nunca la encontraras calmada en el mismo sitio, siempre la veras cambiando de lugar, solo para sentirse un poco comoda; el dia en el que veas a Zola tranquila y calmada, deberias de comenzar a preocuparte. Suele reirse por casi todo, si, casi. No seria nada bueno hacer enojar a esta muchacha, ya que cuando lo hace, no es nada agradable. Normalmente es odiosa con las personas que se lo merecen, sin embargo, si le llegas a caer bien, ella logra ser muy cariñosa. Es amable con las demas personas, suele ser bastante servicial hacia los demas, incluso si no se siente comoda haciendolo, pero aun asi lo hace por el simple hecho de ayudar a los demas. Es buena persona, aunque le cuesta confiar en los demas ya que el confiaba mucho en su padre, sin embargo el no confio en ella y decidio ocultarle la enfermedad de su madre, Zola dice que si no hubiese sido por eso, su madre aun estaria aqui, con ella. Es muy curiosa con todo lo que desconoce e interesa, en especial lo sobrenatural, esta casi obsecionada con el tema. Es muy honesta con los demas, y a veces suele ser un problema, ya que gracias a su honestidad puede llegar a herir a los demas. Respecto al amor, es muy cerrada, fue herida en el pasado, por lo tanto, digamos que intenta mantenerse alejada de ese sentimiento, ya que lo unico que causa, son problemas.



familia


PADRE
»phil fellon

MADRE
»jodi cox

HERMANOS

blood of my blood

amigos


INSEPARABLES
»Nombre del Pj

BUENOS AMIGOS
»Nombre del PJ

AMIGOS
»Nombre del Pj

AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ

CONFIDENTES
»Nombre del Pj

PROTECTORES
»Nombre del PJ

PROTEGIDOS
»Nombre del PJ

CONSENTIDOS
»Nombre del Pj

MALA INFLUENCIA
»Nombre del Pj

AMISTAD FINGIDA
»Nombre del PJ

ALIADOS
»Nombre del PJ

RESPETO
»Nombre del Pj

ADMIRACIÓN
»Nombre del Pj

CONOCIDOS
»Nombre del PJ
insane but not alone

amores


CURIOSIDAD
»Nombre del Pj

COQUETEOS
»Nombre del PJ

ATRACCIÓN
»Nombre del PJ

CAPRICHO
»Nombre del PJ

OBSESIÓN
»Nombre del PJ

AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ

CONFUSIÓN
»Nombre del PJ

AMOR
»Nombre del PJ

AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ

PAREJA ACTUAL
»Nombre del PJ

EX
»Nombre del PJ

DESLIZ
»Nombre del PJ

AMANTES
»Nombre del PJ

AMOR-ODIO
»Nombre del PJ
never let me go

odios


INDIFERENCIA
»Nombre del PJ

TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ

DESCONFIANZA
»Nombre del PJ

PIQUES
»Nombre del Pj

RIVALIDAD
»Nombre del Pj

ODIO
»Nombre del PJ

RENCOR
»Nombre del Pj
haters gonna hate
vip

»Nombre del PJ»Nombre del PJ
»Nombre del PJ»Nombre del PJ
very important people


ES OBVIO QUE DOS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA, podrian darme ideas y así.
¡WARNING!





CÓDIGO POR LADY INSOMNIA

Zola I. Fellon
Zola I. Fellon

✖ Mensajes : 6
✖ Puntos : 29
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.