The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
→ Anuncio 02 # Awards de Enero EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno → Anuncio 02 # Awards de Enero 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación → Anuncio 02 # Awards de Enero XMKGR6n → Anuncio 02 # Awards de Enero 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
→ Anuncio 02 # Awards de Enero MuBnC1Q


Directorios





Elite
→ Anuncio 02 # Awards de Enero 4v0nEmX


Normales

→ Anuncio 02 # Awards de Enero

+6
Damon G. Salvatore
Kuroh Ren
Tatia M. Petrova
Amber Bathory
Katherine L. Pierce
Giusseppe N. Salvatore
10 participantes

Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore Miér Feb 06, 2013 6:20 pm



Awards



→ Bien, mis queridos users, sean bienvenidos a las primeras votaciones de Awards de nuestro adorado, amado, apreciado, {InserteMásPalabrasDeCariñoAquí(?)} foro que es TCOTD. La actividad del foro ha crecido y bastante... ¡Somos más de 40! y ¡Hace sólo unos pocos días cumplimos un mes desde que el foro abrió sus puertas!
Queremos que el foro siga así durante mucho y los Awards los haremos más que nada para que la actividad del foro no decaiga y el rol aumente.
Estas serán las categorías de los awards:

→ Mejor PJ Masculino
→ Mejor PJ Femenino
→ Mejor Roler
→ Mejor Villano
→ Chico Más Sexy
→ Chica Más Sexy
→ Mejor Pareja
→ Mejor User

Pasen y voten por quién crean ustedes que debe ganar. Lo único que debéis hacer es dar fundamentos razonables para que el voto sea válido, no queremos que digan "Porque me gusta", "Porque rolea bien", "Por que me cae bien", etc. Queremos fundamentos y claro, rolear bien es válido, pero no queremos comentarios con una línea. Por favor, sean coherentes.

Otros:
# No se puede votar por uno mismo; creo que es un poco obvio (?).
# Un voto por pj.
# Tenéis hasta el 15 de Febrero para votar.

Esperamos vuestros votos.
Código:
[b]→ Mejor PJ Masculino:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Mejor PJ Femenino:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Mejor Roler:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Mejor Villano:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Chico Más Sexy:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Chica Más Sexy:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Mejor Pareja:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]

[b]→ Mejor User:[/b] {PJ}
[i]Motivo[/i]


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD.

Giusseppe N. Salvatore
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

https://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Katherine L. Pierce Miér Feb 06, 2013 7:00 pm

→ Mejor PJ Masculino: Damon G. Salvatore
Por qué es él → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098 (?)... Y bueno, lleva a Damon muy bien y es un roler genial. Sabe meterse en el pj y es todo un cabrón cuando se lo propone, pero tambien puede ser así muy cuqui si quiere *-* xddd... Ha podido llevar todas sus tramas añadiendo drama (como a todos nos encanta) y eso hay que admirarlo. Es un pervertido, cruel, cínico, sarcástico y todo lo que quieran (?), y por eso mismo es que lleva al personaje a la perfección; ya lo sabré yo Rolling Eyes (?).

→ Mejor PJ Femenino: Tatia M. Petrova
Es mi gemela, la Bitch 3, abuela (?), chica Mikaelson (?) o como quieran llamarle. Es una roler genial y lleva a Tatia como gran parte de nosotros creeríamos que ella sería. La adoro y ella se merece llevarse al mejor PJ femenino y a uno de los Mikaelson (?)

→ Mejor Roler: Stefan D. Salvatore
No, no tiene nada que ver con que quiera sacarme celos ni nada (?)... Bueno, él es el mejor Stefan que he conocido en la vida (?). Dramático, bueno, luchador, apasionado... adoro cuando da drama por cualquier cosa; me encanta :'D Y en todos los roles que tiene a demostrado ser un muy buen roler y tiene ideas geniales para tramas (:

→ Mejor Villano: Niklaus A. Mikaelson
Klausín → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 ... te adoro y me encanta cuanto te pones mode malvado on (?). Intentaste matar a Damon, casi matas a Kuroh... eres malo, chico Cool (?). Sigue así, nunca cambies, vales mil (?).

→ Chico Más Sexy: Damon G. Salvatore
Es que... ES ÉL → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 (?)... Si, si... su pb es sexy y su forma de rolear le hace ver más sexy... tambien en la cb (?). Lo amo :3

→ Chica Más Sexy: Rebekah E. Mikaelson
BITCH 1 → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 Si, tú... la chica que me quiere robar a mis Salvatore... tú, la que se confundió de nombre la otra vez (?) xD... Eres sexy, rubia; sigue siéndolo y no te lances al primero que te sonríe e.e....

→ Mejor Pareja: Anna C. McKency & Niklaus A. Mikaelson
Los adoro *-------* Son tan tiernos juntos<333 ... Aún no me creo que Klausín tenga un lado tierno, pero hasta a mi Anna me ha echo ser tierna (?). Esta pareja debe durar para siempre, he dicho (?) → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722

→ Mejor User: Mía D. Anghel
Vale, esta es la decisión más difícil que debí tomar. Los adoro a todos; se han ganado mi cariño en el tiempo que nos conocemos :3 ... Pero a Mía la conozco más; ella entiende todas las idioteces que digo... y siempre está ahí. La adoro con mi vida. Mi esposha *-*.
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Amber Bathory Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

→ Mejor PJ Masculino: {Damon G. Salvatore}
Porque se como rolea, conozco su forma de roll siempre se adentra a sus personajes, siempre que tiene que ser malo lo es, cuando tiene que ser tranquilo igual. No todos pueden hacer eso.

→ Mejor PJ Femenino: {Tatia}
Por lo que eh observado tiene buen roll, tanto en los post como en la CB, se adentra al personaje muy bien.

→ Mejor Roler: {Stefan Salvatore}
Es muy activo en sus post por lo que eh observado y tiene buena trama en ellos.

→ Mejor Villano: {Niklaus}
Esta más que claro que es de los mejores villanos del foro por su forma de rol es interesante.

→ Chico Más Sexy: {Elijah}
Porque es tan ASDASD bueno y hermoso, sexy dios que hombre.

→ Chica Más Sexy: {Katherine Pierce}
Porque esta muy bonita n.n y es de las que más conozco.

→ Mejor Pareja: {Damon y Katherine}
Siempre me ha gustado esa pareja es fuera de serie y eso la hace interesante n.n-

→ Mejor User: {PJ}
Motivo
Amber Bathory
Amber Bathory

✖ Situación Sentimental : Buscando.
✖ Frase : Todos se equivocan. Está en ti remediarlo-
✖ Mensajes : 13
✖ Puntos : 36
✖ Fecha de inscripción : 03/02/2013
✖ Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Tatia M. Petrova Miér Feb 06, 2013 11:56 pm

→ Mejor PJ Masculino: Stefan D. Salvatore
Yo sé, yo sé. En realidad no tenemos interacción alguna en posts, pero he meticheado uno que otro tema donde participa, y es brillante. La inmersión que tiene en el personaje es tan parecida a la que me he imaginado, que asusta. Así que, ajá, el pequeño Salvatore.

→ Mejor PJ Femenino: Rebekah E. Mikaelson
Es que yo la amo (?). La comprensión que tiene de su personaje es asombrosa, y no tiene reparos en manejarla como es, sin temor a lo que sus actos desencadenen en la trama. Se lleva el galardón, y en realidad no sé que espero para publicar un tópico con ella Suspect

→ Mejor Roler: Kol B. Mikaelson
Entre la buena dirección del personaje y su modo de hilar los escritos, lo postulo. Algo tengo yo con las personas que reflejan un atiborrado vocabulario y enriquecida cultura. Además, sus diálogos están de muerte, siempre quedo con más ganas de leerle [y que ojalá no vea esto porque que vergüenza (?)]

→ Mejor Villano: Niklaus A. Mikaelson
Me iba a poner yo, porque soy el mismísimo diablo, pero acataré las reglas (?) En lo que se refiere al trato personal con mi bella Tatia, es sin duda de lo peor; se le enamora de otra, le ofende, se pone a preñar humanas. En fin, independientemente de los disparos de amor que tiene de pronto, creo que ha demostrado muy bien su puesto en el trato con los demás.

→ Chico Más Sexy:
La indecisión me pudo (?)


→ Chica Más Sexy: Rebekah E. Mikaelson
Mi bella rubia nudista lacustre. Si ya tenía los encantos bien puestos por nacimiento, sabe cómo usarlos [de tener dudas, pasar a preguntarle a los Salvatore]. No hay temor a Dios, se pela para nadar en el lago virtual y si la ven, pues que bueno. Les ha de dejar a muchos con la boca abierta, y yo estaré atrás, en el fondo, moviendo los pompones → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722

→ Mejor Pareja: Damon G. Salvatore y Katherine L. Pierce
Me encantan y ya, weón ò__ó. Siempre les he tenido en un altar dentro de las series, pero es que aquí tienen una química de verdad intensa. A pesar de que esto es más un trío, con Salvatore bebé, no lo sé, aquí tienen una sexosidad que me pone orgullosa → Anuncio 02 # Awards de Enero 3839493590 ¡ARRIBA LOS PERVERTIDOS!

→ Mejor User: Rebekah E. Mikaelson
Todos tienen sus encantos que me sacan sonrisas, pero creo que con Bekah es con quien más he conversado. Desde ponerse de acuerdo con los vestidos y dar muerte al villano, hasta crearse el Team Bitch Power Cool Ésta es su tercera nominación en mis votos, qué aterrador de mi parte (?)

Tatia M. Petrova
Tatia M. Petrova

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 89
✖ Puntos : 186
✖ Fecha de inscripción : 12/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Kuroh Ren Jue Feb 07, 2013 1:25 am

Soy nueva en el foro (relativamente nueva x´´D) y no conozco a muchas personas uU pero participo para dejarle mis votos a los pocos que conozco espero seguir conociendo mas personas >o< un saludo para todos.


→ Mejor PJ Masculino: {Niklaus}
Vamos Niki todavía x´´D

→ Mejor PJ Femenino: {Minzy Evans}
La amo

→ Mejor Roler: {Anna C. McKency }
Conozco su forma de rolear y es excelente

→ Mejor Villano: {---------}
Es complicado por que no conozco a muchos uU

→ Chico Más Sexy: {-------}
tiene a Seung y a kuroh apuntándola con pistolas(?)

→ Chica Más Sexy: {Anuska}
Esa mujer es pura sensualidad (y toda mía = Kuroh)

→ Mejor Pareja: {Anna C. McKency y Niklaus}
Son la única pareja que conozco ademas su relación es interesante...
aun mas con los últimos acontecimientos x´´D


→ Mejor User: {Ara chan -User: Minzy & Anna}
Es por ella por quien conocí el foro x´´D ademas que nos llevamos
muy bien es super cariñosa y la quiero un montón...
Kuroh Ren
Kuroh Ren

✖ Situación Sentimental : En una relación.
✖ Frase : Ojo por ojo... Diente por diente. Mal por mal
✖ Mensajes : 8
✖ Puntos : 33
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Damon G. Salvatore Jue Feb 07, 2013 7:21 am

→ Mejor PJ Masculino: {Niklaus Mikaelson}
Porque es al que más conozco y lo he visto rolear y se adecua bastante a la situación.

→ Mejor PJ Femenino: {Katherine Pierce}
Porque es excelente chica, sus roles realmente llaman la atención, es una caja de sorpresas que me encanta de ella y tiene una usser excelente.

→ Mejor Roler: {Stefan Salvatore}
Se adecua a las tramas y eso es bueno.

→ Mejor Villano: {Niklaus Mikaelson}
Pues es al que eh visto más en el rol de malo por ende voto por él.

→ Chico Más Sexy: {yo ok no..-w- Kol Mikaelson}
Porque no me puedo seleccionar a mi mismo porque admitanlo soy sexy, pero en fin...pero él fue el elegido -w-

→ Chica Más Sexy: {Katherine Pierce}
Es mas que obvio esta bien buena aunque fue una decisión bastante complicada, porque Rebekah esta buena también -w-, odio ser yo -w-

→ Mejor Pareja: {Anuska y Kuroh}
Porque se me hace entretenida su relación, es original esa pareja.

→ Mejor User: {Mía }
Porque la adoro a esa chica demonio, te tengo mucho aprecio a la cabrona.
Damon G. Salvatore
Damon G. Salvatore

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Mensajes : 94
✖ Puntos : 155
✖ Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Niklaus A. Mikaelson Jue Feb 07, 2013 9:36 am

→ Mejor PJ Masculino: {Damon Salvatore}
A pesar de ser un "chico malo",escucha a los demás,tanto a sus conquistas como al resto

→ Mejor PJ Femenino: {Rebekah Mikaelson}
Me ha costado decidirme,porque creo que todas las pj deberían nominarse,pero supongo que la sangre tira.Tiene de todo,atractivo,manejo del personaje,es una bitch con su pobre hermanito,buenas y malas actitudes.

→ Mejor Roler: {Anna Mckenzy}
A pesar de ser un pj mudo,sabe llevar y describir a la perfección,todo tipo de situaciones.Su forma de detallar todo es increíble

→ Mejor Villano: {Tatia M. Petrova}
No me puedo nominar a mí,así que nomino a mi némesis.Rencorosa y sin un atisbo de sentimientos que se vea,parece no importarle nada más que ella

→ Chico Más Sexy: {Stefan Salvatore}
Tenía que ponerlo jajaja. Supongo que para serlo no tiene que tener detrás un séquito de fans.A ver,el chico es obvio que es atractivo,y su exquisita educación y saber estar le hacen un galán

→ Chica Más Sexy: {Rebekah Mikaelson}
Es obvio,le viene de familia.Aparte de ser una bellleza,tiene un modo único de hacer que los hombres caigan rendidos a sus pies con un sólo gesto.

→ Mejor Pareja : {Damon & Katherine}
Tienen muy buenos diálogos,tanto de pareja enamorada como en discusiones

→ Mejor User: {Mía D. Angel}
Es superior a mis fuerzas,me dan ganas de secuestrarla,ya sea su pj o su user.Es la que mejores ratos de diversión me hace pasar
Niklaus A. Mikaelson
Niklaus A. Mikaelson

✖ Mensajes : 152
✖ Puntos : 244
✖ Fecha de inscripción : 09/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Anna C. McKency Jue Feb 07, 2013 1:28 pm

→ Mejor PJ Masculino: {Damon G. Salvatore}
A ver, es un personaje bastante complejo y además tiene una forma de ser diferente, es un niño malo con buen corazón... y no iba a poner a Klaus en todas las categorías e.e por mucho que el quisiera

→ Mejor PJ Femenino: {Katherine L. Pierce}
e.e me gusta su forma de ser y además es la mejor amiga de Minzy

→ Mejor Roler: {Niklaus A. Mikaelson}
Ufff esto ha sido muy difícil, pero en verdad sabe adaptarse a cualquier situación y suele ser bastante rápido y documentarse en las cosas que había en ese tiempo cuidadosamente por internet

→ Mejor Villano: {Tatia M. Petrova}
Quiere matar a mi Anna y... yo no puedo poner a Klaus porque con mis personajes es un cielo siempre XD

→ Chico Más Sexy: {Seung Ha Evans}
Le adoro, no puedo decir más que eso

→ Chica Más Sexy: {----}
Me abstengo

→ Mejor Pareja: {Damon & Katherine}
Me agrada la pareja que hacen además siempre están de drama en drama XD

→ Mejor User: {Niklaus A. Mikaelson}
¡¡¡Por que le amo y que lo sepa todo el mundo!!! ok no, es una persona que en verdad se puede contar con él y que narices si... ¡¡le quiero!!
Anna C. McKency
Anna C. McKency

✖ Mensajes : 32
✖ Puntos : 119
✖ Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Stefan D. Salvatore. Jue Feb 07, 2013 3:27 pm

→ Mejor PJ Masculino: {Damon G. Salvatore}
Lo Detesto, pero se lleva el premio por llevar perfectamente al personaje, es un idiota, un egoista, arrogante, pretencioso y podria seguir pero se me acabarian las Letras......Por eso lo nomino.

→ Mejor PJ Femenino: {Katherine L. Pierce}
Por que es Katherine, lleva perfecto al personaje se ama a ella misma, engaña a Stefan, a Damon y su mejor papel con Giusseppe.

→ Mejor Roler: }
Lo lamento para mi todos son geniales *se golpea con la pared* no pude decidirme.


→ Mejor Villano: {Niklaus "Klausin" Mikaelson}
Vamos cuando entra en modo "Killer" Da miedo, ademas ha intentado matarme un par de veces, por eso lo nomino, es un sujeto realmente mortal y es muy peligroso es mejor tenerlo a 1000 metros - Mentiras- Pero si es excelente villano.

→ Chico Más Sexy: {Kol Mikaelson}
Aunque no he roleado con el, he usado el PB de Nathaniel Buzolic y vamos las chicas lo adoran, ademas adoro el Drama que tiene con Tatia y su hermano Elijah, y como el Drama va en mi sangre aqui esta nominado.

→ Chica Más Sexy: {Katherine L. Pierce}
Dios la decision mas dificil de mi vida, Adoro a Nina Dobrev pero tambien adoro a Claire Holt, vamos que para todo tio es una pregunta muy complicada, como elegir entre dos chicas sexys.

→ Mejor Pareja: {Katherine L. Pierce y Damon G. Salvatore}
Odio admitirlo, lo detesto en realidad preferia norminarme a mi y decirle "En tus narices Damon" Pero al cesar lo que es del cesar y pues, se ven bien Juntos, aun asi odio a mi hermano y no hay nada mas triste que estar feliz.

→ Mejor User: {}
Dios aqui tampoco puedo elegir, vamos todos son Usser increibles y me han tratado bien, os quiero a todos asi que para no crear discordia este Muñeco regresa a su estuche sin elegir a nadie.
Stefan D. Salvatore.
Stefan D. Salvatore.

✖ Situación Sentimental : Enamorado/a de un imposible (?).
✖ Mensajes : 32
✖ Puntos : 108
✖ Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Mía D. Anghel Jue Feb 07, 2013 4:08 pm

La princesa indocumentada del foro viene hacer presencia. JUMI → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098 (?)
(A partir de ahora les quemaré la visión al poner caritas en todos lados. FUCK THE POLICE (?) okno e.e)

→ Mejor PJ Masculino: Damon Salvatore
Presión Grupal ò.ó .. Na mentira. Mi Damoncio → Anuncio 02 # Awards de Enero 1683298633 Pues, saliendo de lo personal es al único Damon que conozco el cual me cae bien y lleva a la perfección su papel de malo malote. Me agradas chico, sigue así y no cambies por la perra golosa en celo Cool (?) Como sea. Escribiría más pero luego Kath me daría con el látigo por escribir testamentos e.e Siempre seré tu pequeña demonio *-*

→ Mejor PJ Femenino: Tatia M. Petrova
Como on! Es Tati → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 I know, habrán creído que iba a poner a la golosa de Katherine pero no. Adoro a Tatia, por como lleva su personaje, por como es, shjashjashja Sos mi ejemplo a seguir → Anuncio 02 # Awards de Enero 1508216586 ¿Ya te dije que te quiero mucho? ¿Si? Bueno, te quiero más → Anuncio 02 # Awards de Enero 1683298633

→ Mejor Roler: Yo- Kol B. Mikaelson
Me votaría a mi misma pero no he roleado, casi, aquí y para peor no me puedo votar a mi misma. *Fastidio* (?) okno xD. Fue una difícil elección en mi corta vida pero, muy importante ya que mi voto es mejor que el de todos ustedes. Sientance importante aquel al que vote → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098 (?) Ya, dejo de decir giladas. Todos son muy buenos rolers, mejor que yo, de esta manera voto a Kol porque me gusta su forma de rolear, porque fue el primero que se me vino a la cabeza, porque no quiero repetir personajes, etc. → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 Soy taaan malota → Anuncio 02 # Awards de Enero 408601449

→ Mejor Villano: Nick(casi decapitado)laus A. Mikaelson
Sos mi malo malote, rudo rudote → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 Sos el villano de mis sueños (?) okno. Me enamora todas las caretas que tiene Klaus, la ruda, la buena, la tierna cuando esta conmigo, la enamorada cuando esta con Anna (Estoy en contra de su relación → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098), la de orgulloso, la de cabrón, la de sex symbol, bueno... todas. No esta de más que amo a su pb (→ Anuncio 02 # Awards de Enero 2247273785). De igual forma, amo tu forma de rolear y etc etc. I love you tío Nik *-*

→ Chico Más Sexy: Stefan D. Salvatore → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722
Presión grupal ò.ó Ya, fuera de joda. ¡Es Paul Wesley! jajaja, la cosa es que me fue dificil porque también esta Damon con Ian y la verdad que ¿A quien no le gusta? La cuestión es que, no me gusta repetir puesto y había varios nominados para esta selección. (Mi user es una babosa aunque no se note Rolling Eyes) Así que mi querido Stef a quien quiero con mi corazón y que siempre seré tu Mía del alma (o eso espero): Sentite orgulloso al salir nominado de mi parte. JUM → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098

→ Chica Más Sexy: Rebekah E. Mikaelson
Es la perra que hace que todos caigan rendidos y enamorados a su pies. ¡Quiero ser como vos! → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 Cuando crezca enséñame algunas táctica, seré tu seguidora y fan nº 2 Cool (Tati me quitó el puesto nº 1 D:) Por ende, sos la mejor bitch buena que conozco → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722

→ Mejor Pareja: {Katherine L. Pierce y Damon G. Salvatore}
Se me ocurrió poner a Rebekah y Stefan pero no estaba segura si eran algo, también se me ocurrió poner a Anna y Klaus pero estoy en contra de esa pareja así que nein, por ende hace mucho no me ando por aqui y ya perdí el hilo de las relaciones de estos pornosos no pornosos e.e Quería poner a mi Tati & Klausin, soy su team D: Pero veo, o leí, que andan en cosas raras con otros Rolling Eyes rarara como sea, Katherine te presto a MI Damoncio solo para esta sección.. Cuídalo y trata de no violarlo y transformarlo ahora, es muy bueno y nada pervertido como tu (Ni yo me lo creo xD) De igual forma, me agradan cuando pelean, cuando se aman pero AMO soberanamente cada vez que los interrumpo en el cb con mi típico "¡¡PORNOSOS!!" es que es tan sajshajshaj que me amo *-*. Como sea, sentíos importantes → Anuncio 02 # Awards de Enero 4096425098

→ Mejor User: Katherine L. Pierce
Te odio.

FIN


Naaa.. Mi Carituh del alma cushi cuchi *o* (?) Sabes que te amodoro, iba a poner a Damon o Klaus pero me dije que "Que raro, no puse a la perra en celo del mal" así que ¡Acá estas! → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 Ya, sin ti este foro no estaría, yo no estaría, esta gente bella no nos conocería, no viviría nuestras locuras, yo no hubiera tomado un pj tierno, yo no hubiera transformado este pj tierno a un demonio encarnado, no hubiera tenido la reputación de ser una futura y peor Katherine. Hija tuya, sin duda alguna. xDDDDDD. Ya, creo que este puesto, para mi, te lo llevas a la grande, te amodoro y gracias por todo. Sos mi BFF → Anuncio 02 # Awards de Enero 4191362722 (Beba Fea Fechosha) (??) Ni sé que carajo acabo de poner entre las paréntesis xDDD. Volviendo a lo "ahora" (#Mode Mía/Lu filosófica) Nunca cambies y sigue siendo la bitch que todos quieren y yo odio. → Anuncio 02 # Awards de Enero 1683298633



→ Posdata: Creo que me pasé un "poquito" → Anuncio 02 # Awards de Enero 1998308384
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

→ Anuncio 02 # Awards de Enero Empty Re: → Anuncio 02 # Awards de Enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.