The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Ausencia de la pequeña Mía EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Ausencia de la pequeña Mía EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Ausencia de la pequeña Mía EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Ausencia de la pequeña Mía EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Ausencia de la pequeña Mía EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Ausencia de la pequeña Mía EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Ausencia de la pequeña Mía EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Ausencia de la pequeña Mía EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Ausencia de la pequeña Mía EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Ausencia de la pequeña Mía 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Ausencia de la pequeña Mía XMKGR6n Ausencia de la pequeña Mía 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Ausencia de la pequeña Mía MuBnC1Q


Directorios





Elite
Ausencia de la pequeña Mía 4v0nEmX


Normales

Ausencia de la pequeña Mía

5 participantes

Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Mía D. Anghel Lun Dic 31, 2012 1:47 pm

Bueno, estaré ausente maso menos una semana.. Lo siento Melanie, espero que me sepas aguantar hasta el Martes o Miércoles que viene para contestarte el post que te debo. Charlotte (*o*) espero que sepas esperarme así abro tema para nosotras, por cierto, si llega a venir Nath (Papucho *o*) en ciérralo y dale mucho amor para que la mal llevada de Kath no lo acose ni lo viole. JUM. Por último abuelito Giussepe, Adhi y perra del mal (osea Kath) ¡ Cuídense mucho! ¿si? Los quiero a todos, sí a todos los del foro aunque no me conozcan la gran mayoría (No se pierden de nada, solo del diablo con cuerpo de niña Rolling Eyes)

¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2013, FELIZ NUEVA VIDA!
Nos vemos pronto:
Mía/Lu :3



Posdata:-Guárdenme los registros ¬¬
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Katherine L. Pierce Lun Dic 31, 2012 3:13 pm

Mía, hija mía (?)... te extrañaré mucho... no, la verdad no, no extrañaré que me muerdas y hagas que todos me odien más de lo que ya lo hacen (?)... Cuidate mucho, que necesitaré quien me joda la vida luego de que vuelvas un martes... quien sabe cuando, pero será un martes, tu misma lo dijiste Ausencia de la pequeña Mía 4191362722 (?). Aquí te esperaremos hasta ese martes. Aunque me odies, yo te quiero, pequeña (?).


Como Caro (?):
Luuuuuuuuuuuuuuu... te voy a extrañar :c Cuidate, disfruta y FIESTA (?)... si, si, pasa unas fiestas geniales junto a tu family *-* Acá mi hermano te manda muchos saludos tambien, el pto ese si se acuerda de ti (?) xDDDD... Bueno, voy a citar algunas partes con las que me he jodido de la risa (literalmente), pero recuerda que te I lo shú♥️ now & forevah'

Mía D. Anghel escribió:
{...} por cierto, si llega a venir Nath (Papucho *o*) en ciérralo y dale mucho amor para que la mal llevada de Kath no lo acose ni lo viole. JUM

No jodas xDDDDDDDD... enserio, no soy tan bitch Ausencia de la pequeña Mía 3922531580 :c... o si? Ausencia de la pequeña Mía 2442028318 (?) *dilema, dilema, dilema*... Es que dskfnkjabsihjbsdjas... da igual, tu me entiendes... ES GALE, CSM Ausencia de la pequeña Mía 4191362722 (??) XDDD...

Mía D. Anghel escribió:
{...} Por último abuelito Giussepe, Adhi y perra del mal (osea Kath) ¡ Cuídense mucho! ¿si? Los quiero a todos, sí a todos los del foro aunque no me conozcan la gran mayoría (No se pierden de nada, solo del diablo con cuerpo de niña Rolling Eyes)

PERRA DEL MAL TU MADRE... osea Kath... okay, si es una perra e_e (?) xDDDDD... Y si, se pierden del diablo... DEL ANTICRISTO (?)

Okay, ya paro.... I lo shú, Lu ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Adhara E. Salvatore Mar Ene 01, 2013 1:44 pm

Uee! No dijo nada malo de mi Cool Me ama, yo sabia que solo odiaba a Katherine, con razón :emm: es tan.. "perra del mal" aunque no lo repetiré muchas veces mas porque seguro que el tío me pega en la boca Ò.ó Suspect
Bueno la cosa importante Luuu, que espero que vuelvas.. pero mientras disfruta mucho, mucho, mucho de la fiesta y que no te olvides de nosotras que Caro y yo te queremos ♥️ Aunque nos digas cosas feas como "Perra del mal o Incestuosa" a nuestros pj's.. te queremos igual ♥️

Aclaración: Yo no soy incestuosa Ausencia de la pequeña Mía 1249744086

Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Mía D. Anghel Vie Ene 04, 2013 8:33 pm

*Mía se siente amada* Ausencia de la pequeña Mía 4191362722 (?) okno xD

Ya, ya, dejen de llorar por esta hermosa criatura que Nath creo junto a la perra del mal Ausencia de la pequeña Mía 4096425098 .. Ya estoy de vuelta Ausencia de la pequeña Mía 4191362722 lalalalal.. Así que dejen de extrañarme y denme mis chocolates bitches Ausencia de la pequeña Mía 367812528
Mía D. Anghel
Mía D. Anghel

✖ Frase : "Damon, ella es una gata del mal.."
✖ Mensajes : 81
✖ Puntos : 135
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Adhara E. Salvatore Vie Ene 04, 2013 9:26 pm

Mira a la niña y sonrie dandole chocolates envenenados (?) Bienvenida de nuevo corazon mio ♥
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore Vie Ene 04, 2013 11:55 pm

Nieta mía del corachón (?). Se te extrañó mucho, bienvenida seas de nuevo.

PD: Deja de insultar a la dulce Katherine Mad (?)
Giusseppe N. Salvatore
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

https://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Jonathan G. Gilbert Sáb Ene 05, 2013 12:13 am

gasdfhsadhgasfdhas

Yo hasta apenas leo todo... Mi tan... Tierna... ¿? no se que decir
Ausencia de la pequeña Mía 2442028318
Jonathan G. Gilbert
Jonathan G. Gilbert

✖ Situación Sentimental : Prefiero no decir.
✖ Frase : La luna es mitad brillante y mitad oscura, como yo
✖ Mensajes : 35
✖ Puntos : 91
✖ Fecha de inscripción : 28/12/2012
✖ Edad : 31
✖ Localización : Florencia

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de la pequeña Mía Empty Re: Ausencia de la pequeña Mía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.