The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) XMKGR6n Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) MuBnC1Q


Directorios





Elite
Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) 4v0nEmX


Normales

Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1)

Ir abajo

Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) Empty Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Jue Ene 17, 2013 10:49 am


Nicholas T. Salvatore


PB: Gaspard Ulliel
Nombre Completo: Nicholas Teodore Salvatore
Edad Aparente: 25 años
Edad Real: 25 años
Lugar de nacimiento: Roma, Italia.
Grupo: The Five
Datos Psicológicos: Divertido, un poco malvado, ambicioso, rencoroso, fuerte, amigable.
Datos históricos:

  • Nació en el 1474, hijo del hermano menor de Giusseppe Salvatore. Tiene una hermana menor: Adhara.
  • Es muy unido a su hermana menor; no imagina su vida sin ella. La cuida y sobreprotege; teme que sea atacada por un ser de las sombras.
  • Su padre comenzó a entrenarlo para que sea cazador a escondidas de su madre y hermana desde que tiene once años.
  • Sus padres murieron hace cuatro años a causa de “un ataque animal” en uno de sus viajes por Inglaterra. Desde ese entonces, Adhara y Nicholas quedaron a cargo de Giusseppe, mudándose a Florencia, Italia.
  • Sabe que su hermana no lo esta pasando bien desde la muerte de sus padres y con la ayuda de Stefan intenta animarla mas de una vez al día, aunque no siempre lo consiga. No sabe que el vampiro que mato a sus padres anda tras de su hermana y cuando lo descubra hará todo lo posible por acabar con este.
  • Se lleva muy bien con sus primos: Damon y Stefan. Siempre ha sido mucho más parecido a Damon, por lo que se lleva mejor con él que con Stefan, aunque intenta no hacer diferencias.
  • Simpatiza bastante con Katherine Pierce, la muchacha recién llegada a la mansión. Se han convertido en buenos amigos. Ignora por completo lo que ella es y planea.
  • Desde la muerte de sus padres, ha comenzado a odiar más que nunca a los seres de la noche, ya que fueron ellos los que asesinaron a sus progenitores.
  • Suele andar con una estaca, un poco de verbena o un rifle cargado con balas de madera escondido entre sus ropas. “Siempre hay que estar prevenido” suele decir, a pesar de que no muchos comprenden sus palabras.
  • Se lleva bien con Jonathan Gilbert. Siente que hay algo que oculta, pero no sabe muy bien qué es.
  • Su tío Giusseppe lo entrenó desde que él y su hermana se fueron a vivir a Florencia. Desde hace unas semanas se convirtió en el "heredero" del título de cazador de Los Cinco.
  • Cazar se ha convertido en casi un instinto para él.


©Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD



Última edición por Adhara E. Salvatore el Vie Mar 01, 2013 9:47 am, editado 1 vez
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) Empty Re: Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Vie Ene 18, 2013 2:34 pm

Up!
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) Empty Re: Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Vie Mar 01, 2013 9:45 am

Encontrado cuando yo no estaba u.u!
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1) Empty Re: Se busca; hermano al que adoro y me adora (1~1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.