The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) XMKGR6n Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) MuBnC1Q


Directorios





Elite
Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) 4v0nEmX


Normales

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Ir abajo

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) Empty Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Jue Ene 17, 2013 11:11 am


Nombre a eleccion


PB: Chris Zylka
Nombre Completo: A eleccion del user
Edad Aparente: 23 años
Edad Real: 165 años
Lugar de nacimiento: San petersburgo, Rusia.
Grupo: Vampiro
Datos Psicológicos: Divertido, amable, fogoso, perseverante, señorial, cruel.
Datos históricos:

  • Nació una noche en San Petersburgo. Fue el único hijo de una pareja.
  • Perdió a su madre durante el parto, cuando esta se desangro tras sacar al niño.
  • Fue criado por sus abuelos, cuando tenia 21 años, le ataco una vampiresa y esta le transformo en vampiro.
  • No le queda familia conocida viva.
  • Al ser vampiro mato a su padre por la cantidad de cosas que este le había hecho, como por ejemplo culparlo de la culpa de la muerte de su madre y reprocharle muchas otras cosas.
  • Ha estado viajando por todo el mundo, en busca de cosas que hacer. Durante su estancia en Inglaterra conocio a una pareja y se alimentó de esta matándolos (los padres de Adhara Salvatore)
  • Al enterarse y conocer un día a la hija menor de estos, Adhara, quedo prendada de esta y desea poder conseguir la sangre de esta y tal vez alguna cosa más.
  • Sabe que atacar a Adhara será complicado, pues conoce que esta tiene un collar con verbena, desde hace unos días observa a Adhara a todas horas y la sigue por casi todos los lugares a donde va esta.


©Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD



Última edición por Adhara E. Salvatore el Vie Mar 01, 2013 9:54 am, editado 1 vez
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) Empty Re: Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Vie Ene 18, 2013 2:42 pm

Up!
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) Empty Re: Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Vie Mar 01, 2013 10:00 am

Up!
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) Empty Re: Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Sáb Mar 02, 2013 10:51 pm

Up!
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1) Empty Re: Se busca, vampiro malo que me ataqué y enamoré (0~1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.