The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Melanie D. Lavoussier  EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Melanie D. Lavoussier  EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Melanie D. Lavoussier  EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Melanie D. Lavoussier  EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Melanie D. Lavoussier  EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Melanie D. Lavoussier  EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Melanie D. Lavoussier  EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Melanie D. Lavoussier  EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Melanie D. Lavoussier  EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Melanie D. Lavoussier  984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Melanie D. Lavoussier  XMKGR6n Melanie D. Lavoussier  0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Melanie D. Lavoussier  MuBnC1Q


Directorios





Elite
Melanie D. Lavoussier  4v0nEmX


Normales

Melanie D. Lavoussier

3 participantes

Ir abajo

Melanie D. Lavoussier  Empty Melanie D. Lavoussier

Mensaje por Melanie D. Lavoussier Jue Dic 27, 2012 11:28 pm



Melanie D.

Lavoussier




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Melanie Demetria Lavoussier
  • Apodos: Mel, Lanie, Annie
  • Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre de 1481
  • Edad: 18 años
  • Nacionalidad: Inglesa/Italiana
  • Grupo: Witches & Wizards
  • Ocupación: Estudiante de arte
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

Mide aproximadamente unos 172 cm, complexión mediana. Su cuerpo es menudo y delicado, con curvas modestas que le gusta disimular bajo vestidos largos y vaporosos que le dan un aire de elegancia. Su pelo cobrizo es lacio con suaves ondulaciones que caen por su angosta espalda, suele llevarlo suelto en un estilo ligeramente desaliñado. Su piel es pálida y tersa como el marfil, con excepción de la parte interna de su muñeca donde tiene tatuado un símbolo plateado en forma de estrella. Posee una belleza elfina debido a sus finas facciones y la delgadez de su rostro. Sus cejas bien delineadas forman un arco sobre sus ojos de un color azul cerúleo casi cristalino, los cuales están cubiertos de largas y espesas pestañas rojizas unas tonalidades más claras. Su nariz es pequeña y refinada, sus mejillas sonrosadas, y sus labios gruesos y carnosos son de una coloración rosácea. Prefiere andar al natural, arreglada de manera femenina pero sencilla, sin la necesidad de maquillaje.


Descripción Psicológica

Tímida, callada y solitaria, Melanie no es de las personas que hablen mucho, es más frecuente verla en una esquina apartada que charlando con alguien. Prefiere dejarle los asuntos sociales a su hermana, para ella lo mejor son la calma y la soledad. Sin embargo cuando habla suele decir algo de relevancia. Sumamente curiosa, disfruta aprendiendo cosas nuevas y ampliando sus conocimientos no solo de temas que le interesen como el arte, pero del mundo en sí. Aunando su alto intelecto con un ojo agudo, es capaz de observar hasta el más mínimo detalle y así determinar un rápido curso de acción. La verdad es que pocas cosas le pasan desapercibidas, incluso los sentimientos de las personas. Su desconfianza, sin embargo se origina de su verdadero miedo a acercarse demasiado y luego salir lastimada. La única persona en la que realmente confía es Caroline, e incluso hay cosas que ni siquiera a ella puede contarle. Sus inseguridades siendo una de ellas, Melanie siempre se ha sentido inferior a su gemela, quien ha demostrado ser completamente lo opuesto a ella y aunque se lo niegue a sí misma siente algo de envidia. Tan solo desea ser la más brillante de vez en cuando. Aunque se preocupa demasiado por los demás como para decir algo, también tiene su temperamento. Es capaz de todo cuando se meten con sus seres querido o con sus ideales, empeñándose firmemente en defenderlos de quién sea, es entonces que saca su lengua afilada y verdadero carácter.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: El arte, leer, dibujar, escribir, practicar magia y los animales
  • Disgustos: El ruido, las multitudes, hablar en público, ser el centro de atención, la hipocresía y los chismes
  • Debilidades: Caroline y su familia
  • Virtudes: Prudente, suspicaz, independiente, sincera, humilde, empática, leal y culta
  • Defectos: Sensible, fría, complicada, insegura, antisocial, prejuiciosa, obstinada y orgullosa
  • Miedos: Defraudar a sus padres, que lastimen a los que quiere, ser traicionada y que le rompan el corazón
  • Otros: Posee una anillo protector que le dio su madre


Historial Familiar

Caroline A. Lavoussier || 18 años || Witches & Wizards
Su querida hermana gemela, a quién considera su mejor amiga y confidente a pesar de que ambas son completamente diferentes. Es esta diferencia de carácter, así como el complejo de inferioridad que Melanie siente por Caroline, lo que a veces puede causar algo de conflicto entre ellas, sin embargo el amor que se tienen a probado ser más fuerte que todo eso. Melanie sabe que puede contar en su hermana para lo que sea y viceversa, incluso cuando no compartan los mismos puntos de vista.

Sr. y Sra. Lavoussier || 42 años || Witches & Wizards
Sus padres y de Caroline, a quienes tiene un enorme cariño aunque casi nunca estén en presentes. Los extraña con frecuencia y le gustaría que le prestaran un poco más de atención, pero no lo demuestra pues desde pequeña siempre sintió cierto favoritismo hacía su hermana y no desea incomodarlos mencionándolo. Siempre le están instando a que sea un poco más abierta y sociable como Caroline, por lo que es mucho menos apegada a ellos que su hermana gemela. Eso sin embargo no significa que no los quiera.

Historial Personal

Nació en Venecia, Italia en el 1481 y junto con ella su hermana gemela Caroline, herederas de un antiguo linaje de brujos. Su madre es inglesa y su padre italiano, ambos de clase alta y muy adinerados. Sin embargo debido a cuestiones que nunca les revelaron por completo, se la pasaban viajando de un lugar a otro por toda Italia, razón por la que casi nunca estaban en casa, dejando a las hermanas al cuidado de las criadas y sirvientes que se encargaban del mantenimiento de la mansión. Melanie y Caroline por su parte se dedicaron a aprender magia por cuenta propia, leyendo los libros que su madre tenía en la biblioteca, volviéndose cada vez más adeptas en el uso de hechizos. Finalmente después de 18 años, sus padres decidieron mudarse de manera definitiva a Florencia para "cambiar de aires", no obstante aunque hubieran querido, las gemelas no hubieran podido negarse ante la persistencia de sus padres por marcharse y dejar Venecia. Aquel secretismo únicamente levantó sospechas en Melanie, sin embargo decidió guardar silencio sin consultárselo siquiera a Caroline para no preocuparla y dentro de unas semanas estaban viviendo en Florencia. Aunque llevan ya varios meses, Melanie no conoce a casi nadie, a diferencia de Caroline que se lleva bien con la mayoría de las habitantes. Le gusta su nueva ciudad, pero la verdad es que prefiere salir a caminar y conocer nuevos lugares y paisajes que personas. Esto se debe en parte al mal presentimiento que tiene de algunos de ellos. No obstante, se ha ido adaptando de poco a poco al diferente estilo de vida, sobretodo porque ahora ve más seguido a sus padres aunque estos sigan tan ocupados como siempre con sus asuntos. Además se ha inscrito en una pequeña escuela cerca de casa para estudiar arte al mismo tiempo que continua con sus estudios mágicos. Recientemente ha demostrado un talento natural en la creación de amuletos.



Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.



Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.


Última edición por Melanie D. Lavoussier el Vie Ene 04, 2013 4:39 am, editado 27 veces
Melanie D. Lavoussier
Melanie D. Lavoussier

✖ Mensajes : 23
✖ Puntos : 66
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Melanie D. Lavoussier  Empty Re: Melanie D. Lavoussier

Mensaje por Giusseppe N. Salvatore Jue Dic 27, 2012 11:55 pm


Ficha Incompleta
Postea acontinuación cuando acabes
Giusseppe N. Salvatore
Giusseppe N. Salvatore
Admin

✖ Mensajes : 73
✖ Puntos : 154
✖ Fecha de inscripción : 03/12/2012

https://childrenofthedamned.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Melanie D. Lavoussier  Empty Re: Melanie D. Lavoussier

Mensaje por Melanie D. Lavoussier Sáb Dic 29, 2012 7:08 pm

Ficha terminada Smile
Melanie D. Lavoussier
Melanie D. Lavoussier

✖ Mensajes : 23
✖ Puntos : 66
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Melanie D. Lavoussier  Empty Re: Melanie D. Lavoussier

Mensaje por Katherine L. Pierce Sáb Dic 29, 2012 7:27 pm

Melanie D. Lavoussier  EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Melanie D. Lavoussier  Empty Re: Melanie D. Lavoussier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.