The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
Rebekah E. Mikaelson #ID EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno Rebekah E. Mikaelson #ID 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación Rebekah E. Mikaelson #ID XMKGR6n Rebekah E. Mikaelson #ID 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
Rebekah E. Mikaelson #ID MuBnC1Q


Directorios





Elite
Rebekah E. Mikaelson #ID 4v0nEmX


Normales

Rebekah E. Mikaelson #ID

2 participantes

Ir abajo

Rebekah E. Mikaelson #ID Empty Rebekah E. Mikaelson #ID

Mensaje por Rebekah E. Mikaelson Mar Ene 01, 2013 12:42 am



Rebekah

Mikaelson




Datos Básicos

  • Nombre Completo: Rebekah Esther Mikaelson
  • Apodos: Rebekah está bien
  • Fecha de Nacimiento: 153 D.C.
  • Edad: 20 aparentes || 1346 reales
  • Nacionalidad: Europea
  • Grupo: Original Vampires
  • Ocupación: Vampiresa a tiempo completo
  • Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción Física

De figura esbelta e imponente, dada su posición de modelo debe conservar un cuerpo atlético y curvilíneo. Poseé una larga cabellera rubia, suele llevarla por lo general suelta o en un intrincado trenzado a modo de diadema, que armoniza perfectamente con su rostro, unos ojos azules profundos los cuales utiliza a su conveniencia para conseguir lo que quiere, enmarcadas en una largas y espesas pestañas, unos labios llenos y sensuales con un ligero tono rosado. De nariz media y respingada, una linea de busto media,piernas largas y suaves, cintura estrecha y caderas vistosas todo en justa proporción.



Descripción Psicológica

Probablemente lo primero que se da notar en ella es su temperamento sin control, indiscutiblemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos; se deja guiar por sus instintos lo que la ha metido en problemas más de una vez. Le gusta romper las reglas igual que la monotonía diaria, le encanta probar cosas nuevas y es una fanática de la adrenalina. Sabe cómo sacar provecho de las situaciones que se le presentan, ¿Qué si para conseguir lo que quiere tiene que pasar por encima de algunas personas? No le importa, ella ve por sí misma, no por nadie más. Obstinada y orgullosa, siempre defiende lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Egocéntrica, ambiciosa y perfeccionista, no se rinde con facilidad y le gusta que todo salga perfecto, no le importa tener que repetir cientos de veces hasta que ella misma se siente satisfecha con su trabajo. No se deja influenciar por las personas, una de las cosas que más detesta son las personas sin originalidad; pues para ella de lo que más se siente orgullosa es de hacer y ser diferente a los demás, razón por la que siempre sobresale entre una gran multitud. Aparenta que no le importa lo que la gente pueda decir sobre ella, pero a pesar que frente a todos se muestre indestructible por dentro se siente lastimada. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla más afondo, hostil y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación. Inteligente, curiosa, realista y habladora, más valiente de lo que hasta ella misma cree, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho.

Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. Cuida y se preocupa por las personas que aprecia, las cuales se pueden contar con los dedos de la mano, pues es difícil que le coja cariño a alguien con rapidez. Es desconfiada e insegura respecto al amor, desde su crianza se le inculco la idea de que el amor no es una opción viable al camino al éxito.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Gustos: Pasear por el campo, salir por la noche, enamorar a los hombres para luego no hacerles caso.
  • Disgustos: que no hagan lo que ella quiere o le digan que no.
  • Debilidades: sus hermanos.
  • Virtudes: leal, cariñosa con quien se lo merece.
  • Defectos: arrogante, malvada, caprichosa y manipuladora.
  • Miedos: quedarse sola.
  • Otros: Ha puesto sus ojos en el mayor de los Salvatore.


Historial Familiar

  • Mikael Mikaelson: odia a sus hijos por ser una abominación para la naturaleza.
  • Esther Mikaelson: adoraba a su madre por sobre todas las cosas, siendo la única chica de la familia y al heredar sus poderes, era la única con la que podía hablar.
  • Flinn Mikaelson: la consentia al ser la única chica de la familia aunque siempre la regañaba.
  • Elijah Mikaelson: su segundo hermano favorito tras Klaus.
  • Niklaus Mikaelson: el favorito de todos sus hermanos.
  • Kol Mikaelson: se la pasaban peleando, y ahora, eso no ha cambiado.
  • Henrik Mikaelson: su pequeño hermano, lo adoraba y se deprimió cuando murió a manos de un licántropo.



Historial Personal

Nació en una tribu, en un lugar al norte de Europa en el 153 D.C. Hermana menor de Flinn, Elijah, Klaus y Kol, hermana mayor de Henrik. Hija de Mikael y Esther. Al ser hija de Esther, heredó sus poderes. Practicaba magia desde pequeña junto a Tatia, su mejor amiga.
Siempre fue unida con sus hermanos, pero mucho más con Klaus. Ambos son muy parecidos. Tenía muchos pretendientes, pero no le tomaba atención a ninguno de ellos. No le gustaba la rivalidad que tenían sus hermanos por Tatia. Nunca soportó la actitud de Kol. Solían pelear cada vez que podían.
Henrik, su hermano menor, murió atacado por un hombre-lobo a los quince años. Su padre, quien siempre quiso tener “la mejor familia”, le pidió a su esposa, Esther, que hiciera un hechizo que les diera inmortalidad, fuerza y velocidad a él y su familia, para así no tener que correr el riesgo de ser atacados por los hombres-lobo. Esther accedió, por lo que preparó un hechizo de magia negra. Esther asesinó a Tatia, cortándole el cuello, y derramando la sangre de la joven en recipientes de roble blanco, el cual recibió una serie de rituales y demás para lograr que la sangre diera el efecto deseado. Luego hizo que sus hijos y esposo bebieran aquella sangre sin saberlo y los asesinó a los seis. A las pocas horas, la familia de Esther despertó y la mujer les llevó un par de muchachos a los seis para que se alimentaran y acabaran su transformación. Ahora eran vampiros. Los primeros vampiros.
Al convertirse en una vampiro, perdió sus poderes de bruja, lo cual le deprimió de sobremanera. Cuando se enteró de que fue la sangre de Tatia la que bebió para convertirse, se enfureció, pues era su mejor amiga. Quería vengarse de su madre, pero no sabía como.
El encontrar a su madre muerta con el corazón arrancado la horrorizó. Ella era la más unida a su madre, por lo que sufrió mucho con la perdida de Esther. Sabe que Tatia fue convertida por Klaus, pues su hermano le dijo. Viajó junto a sus hermanos por largo tiempo, pero luego se separaron cuando los demás no quisieron “obedecer” a Klaus. Rebekah fue la única que se quedó con Klaus.
Mikael ha estado cazando a sus propios hijos, pues se percató que el convertirlos solo había traído una plaga peor al mundo de los humanos. Obligó a su hermano a marcharse de Alemania luego de convertir al a muchacha que era igual que Katherine, pues Mikael ya los estaba cazando allí también.


Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTM.


Dangerous Love, Delicious Blood
He leído y acepto las normas.
Rebekah E. Mikaelson
Rebekah E. Mikaelson

✖ Mensajes : 42
✖ Puntos : 73
✖ Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rebekah E. Mikaelson #ID Empty Re: Rebekah E. Mikaelson #ID

Mensaje por Katherine L. Pierce Mar Ene 01, 2013 12:45 am

Rebekah E. Mikaelson #ID EClSb
Ya tienes color; completa registros y ¡A rolear!

Se bienvenid@ a la Italia Renacentista,
donde tus sueños y pesadillas
pueden convertirse en realidad....
Katherine L. Pierce
Katherine L. Pierce

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 219
✖ Puntos : 307
✖ Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.