The Children of the Damned
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyJue Dic 12, 2013 12:20 am por Invitado

» Circle of liars {Normal}
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyVie Sep 13, 2013 2:14 pm por Invitado

» Un buen ROL
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyJue Sep 12, 2013 9:28 pm por Veronasalvatore

» Los vampiros de Morganville (Élite)
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyMiér Jul 03, 2013 1:43 pm por Invitado

» protego RPG - NORMAL, CAMBIO DE BOTÓN
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyVie Jun 21, 2013 11:11 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza [Afiliación Élite]
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyLun Jun 17, 2013 9:12 pm por Invitado

» Confesionario
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyVie Jun 14, 2013 8:48 pm por Mía D. Anghel

» Cursed Blood {Élite}
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyVie Jun 14, 2013 1:13 am por Invitado

» Game of Thrones |Cambio de botón|
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) EmptyMar Jun 11, 2013 8:39 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Ago 30, 2015 7:17 pm













Protected by Copyscape Web Plagiarism FinderCreative Commons License

Di No Al Plagio, Se Original

The Children Of The Damned del Staff de TCOTD es un foro de rol basado en la famosa serie de televisión The Vampire Diaries ("El diario de Vampiros" o "Crónicas vampíricas" en español), producida y escrita por Kevin Williamson y Julie Plec, basándose en los libros de la saga del mismo nombre escritos por L.J Smith; sin embargo, todo el contenido explícito del foro, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva y total propiedad del foro, estando así protegidos bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Trama, imágenes, códigos y todo el contenido del foro está ambientado en la época de la Italia Renacentista, en la época anterior a la descrita en los libros antes mencionados; aún así, todo el contenido explícito pertenece totalmente al Staff del foro. Cualquier intento de copia parcial y/o total del contenido expuesto en este foro será denunciado de inmediato y sin previo aviso a ForoActivo

Agradecemos infinitamente a:

Foroactivo
Google
Tumblr
We♥it
Source Code

Por facilitarnos las imágenes, códigos y demás, que hacen que este foro se vea y sea mucho mejor.
También, agradecemos especialmente, a CaroDark ¤ CaroDakr.Tumblr.Com (más conocida en nuestro Staff como Katherine L. Pierce) por crear los gráficos y códigos de todo el foro, a excepción por los facilitados por las páginas antes mencionadas.
Agradecemos a los administradores de Toujours Pures por autorizarnos para utilizar los botones de los mensajes (mensaje nuevo, anuncio global y otros).

Si te atreves a tomar sin permiso algo del foro, te perseguiremos por el resto de tus días y te torturaremos para que aprendas que plagiar no es bueno El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 984495496
Hermanos


After Dawn ~ Tras el Amanecer Hogwarts 3rd Generación El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) XMKGR6n El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 0v6noZl Fatal Beauty Burke Psychiatric Hospital


Recomendados


After Dawn ~ Tras el Amanecer
Hogwarts 3rd Generación
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) MuBnC1Q


Directorios





Elite
El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 4v0nEmX


Normales

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

+2
Adhara E. Salvatore
Kol B. Mikaelson
6 participantes

Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Dom Ene 06, 2013 5:41 pm


Kol B. Mikaelson

Egocéntrico y egoísta de nacimiento, Kol siempre ha demostrado ser el tipo de persona que vive con sus prioridades en claro, primero está su propio bienestar, el de sus objetivos y luego el de los demás. Esto hizo de él un muchacho oportunista, lo que sumado a su atractivo natural le convirtió en un completo seductor, que aprovechaba de todos y todo para favorecerse, teniendo una mentalidad fría y calculadora que continuamente llegaba al extremo de la malignidad. Sin embargo, Kol es un verdadero hombre de sociedad, disfrutando ampliamente de la compañía femenina y de las celebraciones, siendo su naturaleza sarcástica y manipuladora una perfecta forja para transformarlo en un caballero llamativo en medio de la noche y sin contar el hecho de que es un viajero empedernido, prefiriendo recorrer el mundo que estar en un solo sitio.

Por otro lado la ambición de poder de Kol siempre ha sido otra cualidad que ha predominado en su carácter, al punto de regocijarse en sus poderes vampiricos, sin dudar un solo momento en usarlos a su favor y sin importarle en lo más mínimo a quien podrían dañar. A pesar de ello, Kol está lejos de estar satisfecho y siempre procurara la manera de obtener mas poder. Todas estas cualidades hacen de Kol un Vampiro que no cree en la Justicia, pero si en la venganza, en especial cuando se tratan de sus venganzas personales.

Malévolo por naturaleza, Kol disfruta usar sus poderes Vampiricos para su diversión personal, aterrorizando a los humanos o desarrollando intrigas entre ellos para hacerlos destruirse entre si.
Familiares

  • Padres: Mikael Mikaelson y Esther Mikaelson (Fallecida).
  • Hermanos: Flinn Mikaelson, Elijah Mikaelson, Klaus Mikaelson, Henrik Mikaelson y Rebekah Mikaelson.
  • Primos:
  • Marido/Mujer:
  • Hijos:
  • Familiares lejanos:


Amistosos

  • Mejores amistades:
  • Buenas Amistades: Tatia M. Petrova
  • Amistades: Tatia M. Petrova, Elijah Mikaelson.
  • Confianza: Elijah Mikaelson
  • Protegidos: Tatia M. Petrova
  • Protección: Tatia M. Petrova
  • Consentidos:
  • Consentidores:
  • Malas Influencias:
  • Buenas Influencias:
  • Compañero de Fiesta: Tatia M. Petrova, Niklaus A. Mikaelson, Elijah Mikaelson.
  • Cariño: Tatia M. Petrova
  • Cura Resaca:
  • Trato Formal:


Amorosos

  • Curiosidad: Adhara E. Salvatore
  • Interés:
  • Coqueteo: Adhara E. Salvatore
  • Tensión:
  • +18:
  • Desliz:
  • Con derecho:
  • Atracción:
  • Amor:
  • Obsesión:
  • Amor Platónico:
  • Ex-pareja:
  • Amor/Odio:
  • Niegan sentimientos:


Hostiles

  • Discusiones: Rebekah E. Mikaelson
  • Desacuerdo: Tatia M. Petrova, Niklaus A. Mikaelson, Rebekah E. Mikaelson.
  • Repudio: Tatia M. Petrova, Niklaus A. Mikaelson.
  • Insultos:
  • Te detesto: Rebekah E. Mikaelson.
  • No me gustas:
  • No confianza: Niklaus A. Mikaelson.
  • Trato hostil: Mikael Mikaelson
  • T. Hostil ocasional: Tatia M. Petrova, Rebekah E. Mikaelson.
  • Indiferencia: Rebekah E. Mikaelson.
  • Odio Puro:
  • Asco:
  • Enemigos:
  • Rivalidad: Rebekah Mikaelson


Vip's

VIP Tatia M. Petrova
VIP
VIP
VIP
VIP
VIP

©Tablilla creada por CaroDark - CaroDark.Tumblr - Katherine L. Pierce exclusivamente para TCOTD



Última edición por Kol B. Mikaelson el Lun Feb 04, 2013 3:53 am, editado 5 veces
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Lun Ene 07, 2013 11:54 pm

¿Me das lugares? *----* Quiero trama contigoooo *------*
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Mar Ene 08, 2013 2:57 am

Uhmm... Veamos, señorita Salvatore. ¿Que os parece si por mientras le coloco en Curiosidad y Coqueteo, y dejamos que el Rol decida lo demás?
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Adhara E. Salvatore Mar Ene 08, 2013 6:07 pm

Bueno, esta bien, por ahora me conformo con esos.. pero conste que quiero mas El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 2946817610
Adhara E. Salvatore
Adhara E. Salvatore

✖ Mensajes : 79
✖ Puntos : 178
✖ Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Mar Ene 08, 2013 10:40 pm

Ese mensaje me ha quedado claro, señorita Salvatore...

Actualizado.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Tatia M. Petrova Lun Ene 14, 2013 11:16 pm

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel. Cierra los ojos y recuerda que....te abandono después de que mi madre te abre la garganta con la daga para despellejar ardillas y me tomo tu sangreeee El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 1427011148 (???)

El cariño casi de familia ahí está, un poco oculto detrás de el resentimiento por aquél pequeño desastre del pasado.
hostil ocasional + discusiones/desacuerdo + vip + resentimiento + cariño + buenas amistades/amistades + protegidos/protectores + compañeros de fiesta El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) 4191362722
A todos esos me gustaría meterte en la relaciones c: desacuerdos, acuerdos, opiniones y demás, hazlos llegar.
Tatia M. Petrova
Tatia M. Petrova

✖ Situación Sentimental : Confundido/a
✖ Mensajes : 89
✖ Puntos : 186
✖ Fecha de inscripción : 12/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Mar Ene 15, 2013 2:27 am

Hemos tenido nuestra historia. ¿Verdad, Tatia? Aunque más bien es una historia y un pasado que no podemos borrar, pero aún así debo reconocer que a pesar de todo, sigo siendo el muchacho que visitaba a tu hijo y lo consideraba un hermano. ¿No es así?.

Estoy totalmente de acuerdo, editando.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Niklaus A. Mikaelson Mar Ene 15, 2013 8:16 am

Tu hermano mayor al aparato Kol
Niklaus A. Mikaelson
Niklaus A. Mikaelson

✖ Mensajes : 152
✖ Puntos : 244
✖ Fecha de inscripción : 09/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Miér Ene 16, 2013 2:26 am

Mientras sea un aparato de tortura...

¿Que te parece si lo dejamos en compañeros de fiesta, desacuerdo, repudio y no confianza, "Nik"? Por los viejos tiempos.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Rebekah E. Mikaelson Dom Ene 20, 2013 2:18 pm

¿Acaso yo no tengo lugar privilegiado por aquí, Kol?
Rebekah E. Mikaelson
Rebekah E. Mikaelson

✖ Mensajes : 42
✖ Puntos : 73
✖ Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Niklaus A. Mikaelson Dom Ene 20, 2013 2:29 pm

Kol B. Mikaelson escribió:Mientras sea un aparato de tortura...

¿Que te parece si lo dejamos en compañeros de fiesta, desacuerdo, repudio y no confianza, "Nik"? Por los viejos tiempos.

Perfecto ¬¬
Niklaus A. Mikaelson
Niklaus A. Mikaelson

✖ Mensajes : 152
✖ Puntos : 244
✖ Fecha de inscripción : 09/01/2013
✖ Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Lun Ene 21, 2013 4:48 am

Niklaus A. Mikaelson escribió:
Kol B. Mikaelson escribió:Mientras sea un aparato de tortura...

¿Que te parece si lo dejamos en compañeros de fiesta, desacuerdo, repudio y no confianza, "Nik"? Por los viejos tiempos.

Perfecto ¬¬

Editando, entonces.

En cuanto a ti, mi queridamente repudiada hermanita. ¿Te gusta la idea que te coloque en Discusiones, Desacuerdo, Indiferencia, Te Detesto, Trato Hostil Ocasional y (en la que ya estas) Rivalidad?
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Rebekah E. Mikaelson Lun Ene 21, 2013 10:18 pm

Kol B. Mikaelson escribió:
Niklaus A. Mikaelson escribió:
Kol B. Mikaelson escribió:Mientras sea un aparato de tortura...

¿Que te parece si lo dejamos en compañeros de fiesta, desacuerdo, repudio y no confianza, "Nik"? Por los viejos tiempos.

Perfecto ¬¬

Editando, entonces.

En cuanto a ti, mi queridamente repudiada hermanita. ¿Te gusta la idea que te coloque en Discusiones, Desacuerdo, Indiferencia, Te Detesto, Trato Hostil Ocasional y (en la que ya estas) Rivalidad?
Créeme que el odio es mutuo, querido Kol. Acepto.
Rebekah E. Mikaelson
Rebekah E. Mikaelson

✖ Mensajes : 42
✖ Puntos : 73
✖ Fecha de inscripción : 30/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Mar Ene 22, 2013 1:06 am

Rebekah E. Mikaelson escribió:
Créeme que el odio es mutuo, querido Kol. Acepto.

Editando entonces, mi odiada hermanita.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Elijah S. Mikaelson Vie Feb 01, 2013 9:57 am

lugares para tu hermano?
Elijah S. Mikaelson
Elijah S. Mikaelson

✖ Mensajes : 20
✖ Puntos : 43
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Dom Feb 03, 2013 9:38 pm

Elijah S. Mikaelson escribió:lugares para tu hermano?

Elijah, Hermano, me da gusto verte de nuevo, tengo grandes planes que debemos discutir, pero primero: ¿Que te parece si te ofrezco de lugares: Compañeros de Fiesta, Amistades y Confianza (en el que ya te encuentras)?
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Elijah S. Mikaelson Dom Feb 03, 2013 9:40 pm

Me parecen perfectos hermano
Elijah S. Mikaelson
Elijah S. Mikaelson

✖ Mensajes : 20
✖ Puntos : 43
✖ Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Kol B. Mikaelson Lun Feb 04, 2013 3:54 am

Editado, entonces.
Kol B. Mikaelson
Kol B. Mikaelson

✖ Situación Sentimental : Soltero/a.
✖ Mensajes : 61
✖ Puntos : 114
✖ Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol) Empty Re: El Caballero de los Ojos Negros (Relaciones de Kol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.